|
|
||||
|
||||
|
NOO, no lo recomeindo ya....llevo un rato con él y me ha fallado un par de veces...en el foro de hastarin algunos no estan muy satisfechos.....y visto unos errores en el kernel de cosas que pone en el changedlog y no estan funcionando como deben...seguramente tengamos un 7.8 muy pronto.
P.D: A mi no me ha convencido pero a lo mejor a ti si....pruebalo si quieres....yo mas o menos los comentarios que leo 7 de 10 son negativos por si te sirve de referencia. Última edición por CrAzY_CbR Día 26/10/10 a las 19:16:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Crazy por aclararnoslo..., esta noche si tengo un ratillo actualizo Aunque seguro que luego nos llegará la 1.8.8 ![]() Edito: no he leido el último comentario... mejor no actualizaré Última edición por alicantara Día 26/10/10 a las 19:20:16 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tarda el amigo Mdeejay en sacar 50 builds actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que va a esperar a actualizar el Kernel hasta que se aclaren un poco más las cosas y/o una nueva versión corrigiendo los fallos que, según parece, tiene el 7.7.
Gracias. |
|
|
|
Alguno de uds seria tan amable de pasarme los archivos BCM4329.KO, TUN.KO Y ZIMAGE de la version 1.4, es que le agregue los que puso crazy y se ve que son para otra version me ha dejado de funcionar el wifi.
Edito solucione el problema poniendo el nuevo kernel hastarin r7_7 saludos y espero que le sirva a los demas Última edición por evazerodark Día 26/10/10 a las 19:53:09 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado una aplicacion que apaga el wifi al bloquearlo y se conecta al desbloquear. Tambien se puede configurar el bt entre otras opciones y tambien tiene varios accesos directos. Tiene la opcion de poner una pila con el tanto porciento de la bateria en la parte superior izquierda de la pantalla.
Se llama Battery Booster y esta en el market |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jo, ya tengo mono de cambiar algo del trasto, llevo casi 4 dias con lo mismo y ya me siento anticuado......
estoy por meter el kernel aunque no funcione, jajajajjaaja...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cambio ha habido para que funcione, eso me lo he perdido, ¿habia que hacer algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en principio no...pero más de 24horas sin funcionar bien....dijeron que IGUAL era por algún cambio importante....eso leí por aqui jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Amigos soy nuevo por estos lados y quiero que me ayuden, para saber si existe un antivirus para el equipo htc pro2 y como se intalan ya que e probado con varios y nada mi informa que no son aplicaciones y los mas importante es aprender a usarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y haces tu presentación, es cortesía en el foro Un saludo y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡madre mía donde has ido a parar!!!
en el foro general de hd2 te ayudarán mejor. Y por favor, preséntate. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo comento porque suele pasar eso. Debes copiarlos en la carpeta android Saludos |
|
|
|
[BUILD] [26.10.2010] [darkstone HD2Froyo V3] [kernel: darkstone]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735532 Sin sense...incorpora radio fm |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver si el PPP se comporta...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, q es el "ppp" exactamente? es lo de la conexion a intenet q se suele cortar?
Gracias CRAZY por tu trabajo desinteresado y ayudarnos tb a los q menos sabemos del tema. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El RMENT es muchísimo más estable pero es más lento... el PPP es bastante inestable pero es más rápido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|