|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la developer 6.0 basta con meterla por mi flash y a volar? o hay que desbloqear bootloader? es que en el primer post pone que la developer es la version para desbloquear pero entiendo que tb la puedes meter y no desbloquearlo y todo perfecto no? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque al final me has creado nuevas dudas en vez de resolver las que tenía jeje
El movil en concreto es versión china 3/32: ¿La ROM de este mismo tutorial que has puesto funcionaría correctamente nada mas recibir el móvil? Así podría tener el terminal limpio y en español, mientras solicito el desbloqueo del bootloader y sigo los pasos de este test: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 Según lo leído así es... pero me gusta estar seguro del todo ya que estoy leyendo historias sobre bricks. La verdad es que me gustan mucho las de xiaomi.eu, la tengo en mi mi4i y en el mi5 de mi hermano. Probablemente le instale la última estable de xiaomi.eu. Una última duda, ¿Se puede instalar miu 8 (la de xiaomi.eu por ejemplo) a través de TWRP 3.0.0.0? Había leído por ahí que era necesario tener 3.0.2.0 para poder instalar miu 8 pero no se si es cierto o es un rumor. Muchas gracias! Tu ayuda no será en vano. ![]() Para meter la developer 6.0 basta con meterla por mi flash y a volar? o hay que desbloqear bootloader? es que en el primer post pone que la developer es la version para desbloquear pero entiendo que tb la puedes meter y no desbloquearlo y todo perfecto no? gracias
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Personalmente uso Xiaomi.eu y me va muy bien después de hacer varios ajustes.
Siempre y cuando cambies los archivos por los del Mi Max, no debería haber ningún problema. Coge el manual, con que me nombres y me des los créditos tanto a mí como al autor original, por mí sin problema ![]() ![]() Sin problema, puedes utilizar este tutorial. No se por qué Windows 7 da tantos problemas. Prueba a deshabilitar la firma de controladores y reinstalalos por si acaso. ![]() Nada. No hay manera que me reconozca el teléfono. Ni reinstalando drivers ni reiniciando el ordenador. Ya no sé que más puedo hacer. Aprender chino tal vez. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes los drivers de algún otro teléfono instalados en ese PC? Puede ser una de las causas que te esté jodiendo la instalación.
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para flashear la rom developer.
Creo que lo tengo todo bien instalado, de hecho ya pude flashear la rom estable una vez. ![]() Pero cuando inicio el proceso me sale este error: ![]() He probado a cambiar el numero de puerto y nada. ¿Alguna idea? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola Elio,
A mi me pasó lo mismo, flashee a Kenzo siendo un Kate y no funcionaba la SIM. Lo he solucionado flasheando de nuevo con esta versión: kate_global_images_V7.5.2.0.MHRMIDE_20160712.0000. 26_6.0_global http://www.htcmania.com/showthread.p....26_6.0_global MIUI 7 GLOBAL STABLE V 7.5.2.0 (MM) - VERSIÓN FASTBOOT __ (1.51 GB) --------> SERVIDOR OFICIAL |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo instalados otros drivers de teléfono. Si de otros dispositivos. Lo curioso es que en una primera instancia si me lo reconoce en administrador de dispositivos tras conectarlo, pero es después, cuando me voy a la carpeta edb y abro la ventana de comandos, tras hacer el proceso y quedar la pantalla en negro y parpadeando en rojo, vuelvo al administrador de dispositivos y no aparece nada. Ni puertos, ni otros dispositivos...naaaa!! ...Estoy frustrado. No sé qué hacer salvo intentarlo en otro ordenador que tengo que agenciarme y no sé donde. En fin...Que muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana me llegó mi Redmi Note 3 pro, y lo quería actualizar a MIUI 8. Buscando por YouTube, me encontré con este tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
En la descripción del video dice que hay que tener las versiones estables 7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4. Yo tengo la versión 7.3.2.0.0 estable, mi pregunta es, puedo seguir todo el tutorial de este post y actualizar directamente la versión 8.0.2.0? O necesito primero tener las que se nombran en el video (7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4)? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace una semana me llegó mi Redmi Note 3 pro, y lo quería actualizar a MIUI 8. Buscando por YouTube, me encontré con este tutorial
En la descripción del video dice que hay que tener las versiones estables 7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4. Yo tengo la versión 7.3.2.0.0 estable, mi pregunta es, puedo seguir todo el tutorial de este post y actualizar directamente la versión 8.0.2.0? O necesito primero tener las que se nombran en el video (7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4)? Gracias!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción del video dice que hay que tener las versiones estables 7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4. Yo tengo la versión 7.3.2.0.0 estable, mi pregunta es, puedo seguir todo el tutorial de este post y actualizar directamente la versión 8.0.2.0? O necesito primero tener las que se nombran en el video (7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4)? Gracias!! ![]() ) y me funcionó perfecto a la primera en windows7 64b.Por cierto, a mi me vino con la 7.3.6.0 y como comentaba, ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Sigue hasta el paso de la ventana de comandos e introduce adb devices, debería saltarte dicha ventana. ![]() 1. Afortunadamente solicité en forma previa el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Antes del flasheo no lograba desbloquear el telefono, porque la aplicacion oficial de Xiaomi me consideraba a la ROM como falsa (dado que la tienda me la habia cambiado). Pero como hice el mal flasheo mi telefono quedó en el limbo y al ejecutar de nuevo la aplicacion de desbloqueo, si lo pude realizar esta vez. 2. Con el bootloader desbloqueado, le apliqué el flasheo con una version mas antigua del MI Flash, utilizando la ROM que ya habia descagado. 3. Rogué a Dios con todas mis fuerzas que funcione. 4. Se completó el flasheo y ya cuento con MIUI 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién termino el tutorial de Gasolution, anduvo excelente! Mil gracias genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tenido un problema después de instalar MIUI 8, la cosa es que la instalación ha ido bien y no me ha saltado ningún error, pero a la hora de configurar el terminal no me funciona la tarjeta SIM. He probado a ponerla (la tarjeta SIM) en otro smartphone y funciona bien, y he intentado ponerle otra SIM diferente y me ocurre lo mismo, exactamente lo que me pasa es que me la reconoce le pongo el PIN y se queda Sin Servicio. He probado a hacerle downgrade instalando MIUI 7 y tampoco funciona y ya no se que hacer. Añado que anteriormente me funcionaba correctamente. Y también comentar que ahora tampoco me funciona la Cámara, me sale el mensaje de No se puede acceder. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tenido un problema después de instalar MIUI 8, la cosa es que la instalación ha ido bien y no me ha saltado ningún error, pero a la hora de configurar el terminal no me funciona la tarjeta SIM. He probado a ponerla (la tarjeta SIM) en otro smartphone y funciona bien, y he intentado ponerle otra SIM diferente y me ocurre lo mismo, exactamente lo que me pasa es que me la reconoce le pongo el PIN y se queda Sin Servicio. He probado a hacerle downgrade instalando MIUI 7 y tampoco funciona y ya no se que hacer. Añado que anteriormente me funcionaba correctamente. Y también comentar que ahora tampoco me funciona la Cámara, me sale el mensaje de No se puede acceder. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
emeerre:
Mira a ver si te pasó lo que a mi, puede que tengas la versión Kate en vez de la Kenzo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution
Por fin me ha llegado el móvil a casa y en la captura sale esto: ¿Tendré que flashear en este caso? He estado tocando poco y bueno, lo puse en español y hay algunas pequeñas cosas, muy pocas, en inglés. Ya me dices, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
@Gasolution
Por fin me ha llegado el móvil a casa y en la captura sale esto: ¿Tendré que flashear en este caso? He estado tocando poco y bueno, lo puse en español y hay algunas pequeñas cosas, muy pocas, en inglés. Ya me dices, gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo y gracias por el tutorial una pregunta , es normal que se caliente un poco el celular cuando lo estoy cargando ? me instala La version de MIui 8.0.2.0 lo veo que se calienta un poco cuando lo utilizo y por ratos cuando pongo la huella lo detecta pero al comenzo se apaga ( solo me ha pasado una vez reiniciando se arreglo ) me recomiendas la 8.0.2.0 o la otra version ? ( o la 6.9.22)Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||