ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/16, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Para meter la developer 6.0 basta con meterla por mi flash y a volar? o hay que desbloqear bootloader? es que en el primer post pone que la developer es la version para desbloquear pero entiendo que tb la puedes meter y no desbloquearlo y todo perfecto no? gracias

Viejo 05/10/16, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Gracias! Aunque al final me has creado nuevas dudas en vez de resolver las que tenía jeje

El movil en concreto es versión china 3/32:

¿La ROM de este mismo tutorial que has puesto funcionaría correctamente nada mas recibir el móvil? Así podría tener el terminal limpio y en español, mientras solicito el desbloqueo del bootloader y sigo los pasos de este test:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

Según lo leído así es... pero me gusta estar seguro del todo ya que estoy leyendo historias sobre bricks.

La verdad es que me gustan mucho las de xiaomi.eu, la tengo en mi mi4i y en el mi5 de mi hermano. Probablemente le instale la última estable de xiaomi.eu.

Una última duda, ¿Se puede instalar miu 8 (la de xiaomi.eu por ejemplo) a través de TWRP 3.0.0.0? Había leído por ahí que era necesario tener 3.0.2.0 para poder instalar miu 8 pero no se si es cierto o es un rumor.

Muchas gracias! Tu ayuda no será en vano.
Puedes usar este tutorial para instalarle la ROM al teléfono que has comprado.
 Cita: Originalmente Escrito por eduar007 Ver Mensaje
Para meter la developer 6.0 basta con meterla por mi flash y a volar? o hay que desbloqear bootloader? es que en el primer post pone que la developer es la version para desbloquear pero entiendo que tb la puedes meter y no desbloquearlo y todo perfecto no? gracias
Sí. Puedes usar la developer sin tener que abrir el bootloader. Si quisieras abrir el bootloader sería developer - - > abrir bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
contraseca contraseca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxys
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Personalmente uso Xiaomi.eu y me va muy bien después de hacer varios ajustes.

Siempre y cuando cambies los archivos por los del Mi Max, no debería haber ningún problema.

Coge el manual, con que me nombres y me des los créditos tanto a mí como al autor original, por mí sin problema

Sin problema, puedes utilizar este tutorial.

No se por qué Windows 7 da tantos problemas. Prueba a deshabilitar la firma de controladores y reinstalalos por si acaso.

Nada. No hay manera que me reconozca el teléfono.
Ni reinstalando drivers ni reiniciando el ordenador. Ya no sé que más puedo hacer. Aprender chino tal vez.
Gracias igualmente.
Viejo 05/10/16, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por contraseca Ver Mensaje
Nada. No hay manera que me reconozca el teléfono.
Ni reinstalando drivers ni reiniciando el ordenador. Ya no sé que más puedo hacer. Aprender chino tal vez.
Gracias igualmente.
¿Tienes los drivers de algún otro teléfono instalados en ese PC? Puede ser una de las causas que te esté jodiendo la instalación.

Viejo 05/10/16, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Estoy teniendo problemas para flashear la rom developer.
Creo que lo tengo todo bien instalado, de hecho ya pude flashear la rom estable una vez.

Pero cuando inicio el proceso me sale este error:

He probado a cambiar el numero de puerto y nada.

¿Alguna idea?

Gracias!!
Viejo 05/10/16, 13:10:44
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Lo acabo de solucionar probando en otro puerto USB del ordenador.

Saludos.
Viejo 05/10/16, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
daniakod daniakod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Elioputa Ver Mensaje
He probado y nada de nada, voy a tramitar garantía.
Hola Elio,
A mi me pasó lo mismo, flashee a Kenzo siendo un Kate y no funcionaba la SIM.
Lo he solucionado flasheando de nuevo con esta versión:
kate_global_images_V7.5.2.0.MHRMIDE_20160712.0000. 26_6.0_global

http://www.htcmania.com/showthread.p....26_6.0_global

MIUI 7 GLOBAL STABLE V 7.5.2.0 (MM)
- VERSIÓN FASTBOOT __ (1.51 GB) --------> SERVIDOR OFICIAL
Viejo 05/10/16, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
contraseca contraseca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxys
¿Tienes los drivers de algún otro teléfono instalados en ese PC? Puede ser una de las causas que te esté jodiendo la instalación.

No. No tengo instalados otros drivers de teléfono. Si de otros dispositivos.
Lo curioso es que en una primera instancia si me lo reconoce en administrador de dispositivos tras conectarlo, pero es después, cuando me voy a la carpeta edb y abro la ventana de comandos, tras hacer el proceso y quedar la pantalla en negro y parpadeando en rojo, vuelvo al administrador de dispositivos y no aparece nada. Ni puertos, ni otros dispositivos...naaaa!! ...Estoy frustrado.

No sé qué hacer salvo intentarlo en otro ordenador que tengo que agenciarme y no sé donde.

En fin...Que muchas gracias igualmente.
Viejo 05/10/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
Pancuca Pancuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Buenas, hace una semana me llegó mi Redmi Note 3 pro, y lo quería actualizar a MIUI 8. Buscando por YouTube, me encontré con este tutorial
(Click para mostrar/ocultar)

En la descripción del video dice que hay que tener las versiones estables 7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4.
Yo tengo la versión 7.3.2.0.0 estable, mi pregunta es, puedo seguir todo el tutorial de este post y actualizar directamente la versión 8.0.2.0? O necesito primero tener las que se nombran en el video (7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4)?
Gracias!!
Viejo 05/10/16, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pancuca Ver Mensaje
Buenas, hace una semana me llegó mi Redmi Note 3 pro, y lo quería actualizar a MIUI 8. Buscando por YouTube, me encontré con este tutorial

En la descripción del video dice que hay que tener las versiones estables 7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4.
Yo tengo la versión 7.3.2.0.0 estable, mi pregunta es, puedo seguir todo el tutorial de este post y actualizar directamente la versión 8.0.2.0? O necesito primero tener las que se nombran en el video (7.3.7 , 7.5.3 o 7.5.4)?
Gracias!!
Prueba con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Viejo 05/10/16, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pancuca Ver Mensaje

Gracias!!
Yo seguí el tutorial de gasolution (muchas gracias compi ) y me funcionó perfecto a la primera en windows7 64b.
Por cierto, a mi me vino con la 7.3.6.0 y como comentaba, ningún problema.
Viejo 05/10/16, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
drvelez drvelez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Sigue hasta el paso de la ventana de comandos e introduce adb devices, debería saltarte dicha ventana.
Muchas gracias por la ayuda. Les comento que no tenía a mano un PC con windows de 64 bits, pero pude solucionar mi mal flasheo haciendo lo siguiente:

1. Afortunadamente solicité en forma previa el codigo de desbloqueo del bootloader a Xiaomi. Antes del flasheo no lograba desbloquear el telefono, porque la aplicacion oficial de Xiaomi me consideraba a la ROM como falsa (dado que la tienda me la habia cambiado). Pero como hice el mal flasheo mi telefono quedó en el limbo y al ejecutar de nuevo la aplicacion de desbloqueo, si lo pude realizar esta vez.

2. Con el bootloader desbloqueado, le apliqué el flasheo con una version mas antigua del MI Flash, utilizando la ROM que ya habia descagado.

3. Rogué a Dios con todas mis fuerzas que funcione.

4. Se completó el flasheo y ya cuento con MIUI 8.
Viejo 05/10/16, 19:49:56
Array

[xs_avatar]
Pancuca Pancuca no está en línea
Usuario poco activo

Recién termino el tutorial de Gasolution, anduvo excelente! Mil gracias genio!
Viejo 05/10/16, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
emeerre emeerre no está en línea
Usuario poco activo

Hola,

He tenido un problema después de instalar MIUI 8, la cosa es que la instalación ha ido bien y no me ha saltado ningún error, pero a la hora de configurar el terminal no me funciona la tarjeta SIM.

He probado a ponerla (la tarjeta SIM) en otro smartphone y funciona bien, y he intentado ponerle otra SIM diferente y me ocurre lo mismo, exactamente lo que me pasa es que me la reconoce le pongo el PIN y se queda Sin Servicio. He probado a hacerle downgrade instalando MIUI 7 y tampoco funciona y ya no se que hacer. Añado que anteriormente me funcionaba correctamente. Y también comentar que ahora tampoco me funciona la Cámara, me sale el mensaje de No se puede acceder.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.
Viejo 05/10/16, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por emeerre Ver Mensaje
Hola,

He tenido un problema después de instalar MIUI 8, la cosa es que la instalación ha ido bien y no me ha saltado ningún error, pero a la hora de configurar el terminal no me funciona la tarjeta SIM.

He probado a ponerla (la tarjeta SIM) en otro smartphone y funciona bien, y he intentado ponerle otra SIM diferente y me ocurre lo mismo, exactamente lo que me pasa es que me la reconoce le pongo el PIN y se queda Sin Servicio. He probado a hacerle downgrade instalando MIUI 7 y tampoco funciona y ya no se que hacer. Añado que anteriormente me funcionaba correctamente. Y también comentar que ahora tampoco me funciona la Cámara, me sale el mensaje de No se puede acceder.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.
A mi me ocurría algo parecido con la micro sd. Después de romperme mucho la cabeza pensé que el problema era que no hacía buen contacto. Pegué un trozo de celo detrás para aumentar un poco el grosor y se solucionó.
Viejo 05/10/16, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
emeerre emeerre no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
A mi me ocurría algo parecido con la micro sd. Después de romperme mucho la cabeza pensé que el problema era que no hacía buen contacto. Pegué un trozo de celo detrás para aumentar un poco el grosor y se solucionó.
Curioso... Lo intentare, pero si me reconoce la SIM no creo que sea problema de que no haga contacto, no?

Gracias por responder
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
daniakod daniakod no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

emeerre:
Mira a ver si te pasó lo que a mi, puede que tengas la versión Kate en vez de la Kenzo.
Viejo 06/10/16, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
DaizenSekai DaizenSekai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
@Gasolution

Por fin me ha llegado el móvil a casa y en la captura sale esto:

¿Tendré que flashear en este caso?

He estado tocando poco y bueno, lo puse en español y hay algunas pequeñas cosas, muy pocas, en inglés. Ya me dices, gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-06-18-55-55_com.android.settings.jpg (44.6 KB, 82 visitas)
Viejo 06/10/16, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaizenSekai Ver Mensaje
@Gasolution

Por fin me ha llegado el móvil a casa y en la captura sale esto:

¿Tendré que flashear en este caso?

He estado tocando poco y bueno, lo puse en español y hay algunas pequeñas cosas, muy pocas, en inglés. Ya me dices, gracias de antemano.
Es una de tienda, no es oficial.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Viejo 06/10/16, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
78alexdaniel 78alexdaniel no está en línea
Miembro del foro

Tutorial terminado, a flashear

El FAQ lo iré rellenando a medida que me vayan viniendo cosas a la cabeza, leyendo y aportaciones de los compañeros.
,
Hola amigo y gracias por el tutorial una pregunta , es normal que se caliente un poco el celular cuando lo estoy cargando ? me instala La version de MIui 8.0.2.0 lo veo que se calienta un poco cuando lo utilizo y por ratos cuando pongo la huella lo detecta pero al comenzo se apaga ( solo me ha pasado una vez reiniciando se arreglo ) me recomiendas la 8.0.2.0 o la otra version ? ( o la 6.9.22)

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /