Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/15, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Una cuestión: De los que ya teneis el z3 después de algún reemplazo, habéis contactado de nuevo con Sony por el smartwach?. O no habéis hecho ninguna acción?
Porque claro, el nº de IMEI ha cambiado.
llame´a Amena para intentar explicar el tema, pero la operadora de turno creo que no se llegó a enterar. Lo dejé por imposible.
A mi la factura me llego con el imei del primero y con el que llame para registrarme y esa envie, le dije a la de amena que queria la prueba de cambio de imei por el tema de garantia y le bloqueo la cabeza pero antes de explotar pudo poner que eso no tiene importancia ya que ellos tienen el registro de cambios para cualquier incidencia. Les dije que a mi lo que tengan ellos me da igual si yo quisiera ir a sony directamente. Y nada que pruebe en unos días para ver si el sistema se lo permite. Vamos que ni idea tienen de nada como siempre y te mandan probar suerte otro día mientras ella se entera o que te toque otro operador. Creo que les pegan latigazos cada vez que levantan la mano para consultar a su supervisor algo y les premian con chuches cada vez que nos chulean. Sony en su momento por el chat cuando hice el primer cambio me dijo que necesitaba ese certificado en caso de querer usar la garantía y sobre el smartwatch me dijo que también pero era por si la factura me venia con imei nuevo y no con el que me registre.

Última edición por sandhers Día 25/06/15 a las 13:23:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/15, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
A mi la factura me llego con el imei del primero y con el que llame para registrarme y esa envie, le dije a la de amena que queria la prueba de cambio de imei por el tema de garantia y le bloqueo la cabeza pero antes de explotar pudo poner que eso no tiene importancia ya que ellos tienen el registro de cambios para cualquier incidencia. Les dije que a mi lo que tengan ellos me da igual si yo quisiera ir a sony directamente. Y nada que pruebe en unos días para ver si el sistema se lo permite. Vamos que ni idea tienen de nada como siempre y te mandan probar suerte otro día mientras ella se entera o que te toque otro operador. Creo que les pegan latigazos cada vez que levantan la mano para consultar a su supervisor algo y les premian con chuches cada vez que nos chulean. Sony en su momento por el chat cuando hice el primer cambio me dijo que necesitaba ese certificado en caso de querer usar la garantía y sobre el smartwatch me dijo que también pero era por si la factura me venia con imei nuevo y no con el que me registre.
Completamente de acuerdo.
Viejo 25/06/15, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Acabo de pagar a estos "Tolays" de Orange.
Me han mandado un correo esta tarde reclamando los 6,95€. Según ellos mi banco les ha devuelto el recibo. Por eso no me pasaban el cobro...

Llamo a mi banco y me dicen que ellos no han devuelto nada, es mas, que no han recibido ningún cargo de Amena/Orange.

Orange me solicita cordialmente que les abone el importe con tarjeta, por transferencia o en efectivo.
Voy a pagarles con tarjeta, pero como ya no soy cliente no me deja acceder a la web.
Les he llamado para solicitarles el acceso a la web y me ha indicado que solo lo puedo pagar en efectivo o por transferencia. Ya de paso les he solicitado la factura correspondiente, que no la había recibido( ni ellos la habían mandado).

Así que transferencia a su cuenta, y tema zanjado.

Un saludo.
Viejo 26/06/15, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por brirky Ver Mensaje
Acabo de pagar a estos "Tolays" de Orange.
Me han mandado un correo esta tarde reclamando los 6,95€. Según ellos mi banco les ha devuelto el recibo. Por eso no me pasaban el cobro...

Llamo a mi banco y me dicen que ellos no han devuelto nada, es mas, que no han recibido ningún cargo de Amena/Orange.

Orange me solicita cordialmente que les abone el importe con tarjeta, por transferencia o en efectivo.
Voy a pagarles con tarjeta, pero como ya no soy cliente no me deja acceder a la web.
Les he llamado para solicitarles el acceso a la web y me ha indicado que solo lo puedo pagar en efectivo o por transferencia. Ya de paso les he solicitado la factura correspondiente, que no la había recibido( ni ellos la habían mandado).

Así que transferencia a su cuenta, y tema zanjado.

Un saludo.
Una vez pagues como ya te fuistes no deberias tener más problemas o eso espero, eso me paso hace 8 años o algo asi con orange, tras años con la misma linea derrepente me mandan llamar a un número sin venir a cuento porque no había pagado y que en X horas no podría realizar llamadas salientes, los del banco no sabian nada y ellos que era mi culpa, tuve que pagar con tarjeta y se suponia que todo solucionado, al mes siguiente sin avisar directamente dejo de poder llamar ya que volvio a pasar lo del pago pero esta vez ni SMS de aviso ni nada. Volvi a pagar les cante las 40 y me fui a vodafone, mira que las compañías con alguna cosa me torean pero espero que los de Orange y amena en el caso actual tengan apuntado que si una señorita me insinúa de malas maneras que no pago si puedo les mando bien lejos ya sabemos donde.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
Lo máximo. Tercer reemplazo y no se puede ni usar. Sólo se ven rayas en la pantalla. Estoy sin móvil y me dicen que no hay stock.
Que me devuelvan la pasta ya.
Estos móviles son de KM0 fijo, no son nuevos ni 1 solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Lo máximo. Tercer reemplazo y no se puede ni usar. Sólo se ven rayas en la pantalla. Estoy sin móvil y me dicen que no hay stock.
Consulta con el chat de SONY y el IMEI del terminal, si son nuevos o no
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Habla con Sony como dice el compañero. Aunque quizás se laven las manos.

Amena a mi me confirmó varias veces que eran 100% nuevos lo que deben venir sin pasar todos los controles de calidad. Sino no se entiende....

Mucha mala suerte la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como es posible? Deberiamos tener alguna forma de averiguarlo.
El mio está bien, es el 2º que tengo. Al menos menos yo no aprecio nada raro. Pero lo tuyo es de traca. Cómo te pueden enviar un terminal que no funciona?
Viejo 26/06/15, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Habla con Sony como dice el compañero. Aunque quizás se laven las manos.

Amena a mi me confirmó varias veces que eran 100% nuevos lo que deben venir sin pasar todos los controles de calidad. Sino no se entiende....

Mucha mala suerte la tuya.
Si son nuevos, la responsabilidad del control de calidad es del fabricante. Sony.
Viejo 26/06/15, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé chicos, lo único que sé es que este finde tengo un finde intenso de trabajo y voy a estar sin móvil y nadie me da una solución y me dicen que no tiene stock. El móvil lo único que hace es escucharse, porque verse, sólo se ven rayas.
Estoy más que harto.
Tenéis a mano el enlace del chat de Sony?
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Consulta con el chat de SONY y el IMEI del terminal, si son nuevos o no
Acabo de hablar con el chat de Sony y me dicen que no pueden acceder a esa información...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé chicos, lo único que sé es que este finde tengo un finde intenso de trabajo y voy a estar sin móvil y nadie me da una solución y me dicen que no tiene stock. El móvil lo único que hace es escucharse, porque verse, sólo se ven rayas.
Estoy más que harto.
Tenéis a mano el enlace del chat de Sony?
Gracias...
Creo que es este enlace, pero antes supongo que tendrás que loguearte.
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3
Viejo 26/06/15, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Creo que es este enlace, pero antes supongo que tendrás que loguearte.
http://support.sonymobile.com/es/xperiaz3
Gracias tío! Ya lo encontré al final. Pero en Sony no me solucionan nada tampoco...No pueden comprobar si es nuevo o reacondicionado...

Esto es más o menos lo que me dicen:

Agente: Lo sentimos, pero no podemos acceder a esa informacion
Agente: Donde has adquirido este terminal?
Yo: En Amena
Agente: Entonces es Amena, quien debe de informarte si es un telefono nuevo o reacondicionado
Agente: De todas formas Amena es un vendedor de nuestros terminales autorizados, por lo que deberia de venderte un telefono nuevo.
Yo: Es que llevo 3 reemplazos, no me parece normal que los 3 vengan defectuosos...
Yo: Este último nada más abrirlo de la caja, además de tener los bordes mal sellados, la pantalla es totalmente ilegible.
Yo: Sólo se ven rayas.
Yo: Supuestamente Amena los vende como terminales nuevos.
Agente: No es nada normal la situacion que me comentas, pero si te encuentras todavia en dicho plazo de cambio, te recomiendo que lo vuelvan a cambiar.
Agente: Pero no es nada normal, deberia de funcionarte correctamente y no tener ningun desperfecto.
Yo: Pues eso pienso yo. Puede que te pase la primera vez que lo compras, vale, uno mal puede ser. Pero es que llevo 3. He pedido un reemplazo ayer mismo (sería ya el 4 terminal que me envían) y mucho me temo que va a venir también mal.
Yo: Por eso quería saber si realmente están vendiendo terminales reacondicionados como nuevos...
Yo: O son nuevos y me tocan a mi todos los defectuosos.
Yo: Sinceramente no me lo explico.
Yo: Pero me está cansando esta situación un poco.
Agente: Deberian ser nuevos, pero no podemos acceder a esta informacion. De todas formas Amena ha vendido muchos terminales Xperia Z3 y no nos han indicado esto los clientes.

Y bueno he seguido insistiendo y me ha vuelto a decir un par de veces más que nada, que ellos no pueden hacer nada.

Última edición por zitakar Día 26/06/15 a las 13:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de Sony no se mojan y amena dicen que son nuevos.

Y todos se hacen los extrañados cuando dicen que los terminales llegan defectuosos, somos muchos los que hemos pedido reemplazo una, dos, tres veces.... Yo al final me quedé con el tercero pero desde amena se me dijo que este terminal era de los que menos reclamaciones tenía por problemas de garantía...

Así que imagina...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de Sony no se mojan y amena dicen que son nuevos.

Y todos se hacen los extrañados cuando dicen que los terminales llegan defectuosos, somos muchos los que hemos pedido reemplazo una, dos, tres veces.... Yo al final me quedé con el tercero pero desde amena se me dijo que este terminal era de los que menos reclamaciones tenía por problemas de garantía...

Así que imagina...
Madre mía...
Yo he dicho que o me lo mandan el lunes en perfecto estado o que me devuelvan la pasta y me den de baja la linea.
Estoy pensando en pillarlo en otra compañía. No creo que el problema sea el móvil, sino de Amena, que los tiene todos defectuosos, o casi todos...
Es que me jode cambiar de terminal ahora, que compré todos los accesorios y al final también es un dinero...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía...
Yo he dicho que o me lo mandan el lunes en perfecto estado o que me devuelvan la pasta y me den de baja la linea.
Estoy pensando en pillarlo en otra compañía. No creo que el problema sea el móvil, sino de Amena, que los tiene todos defectuosos, o casi todos...
Es que me jode cambiar de terminal ahora, que compré todos los accesorios y al final también es un dinero...
Es muy raro todo.... No se si debe ser amena o no pero es muy muy sospechoso que ninguna de las dos empresas de una justificación al problema...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es muy raro todo.... No se si debe ser amena o no pero es muy muy sospechoso que ninguna de las dos empresas de una justificación al problema...
Lo raro es que tuviera el móvil a 335€ cuando en el resto de sitios libre de 500 aprox no bajaba...Eso me hace pensar que realmente fueran todos reacondicionados, unos en mejor y otros en peor estado.
Y qué cosa que siempre pido un reemplazo no haya stock...Qué esperan a que le llegue otro reacondicionado? En fin, no sé. Que me devuelvan lo que es mío (30 días dicen que tardan en devolver el dinero por lo menos) y me cambio de compañía. Harto estoy.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zitakar su comentario:
Viejo 26/06/15, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro es que tuviera el móvil a 335€ cuando en el resto de sitios libre de 500 aprox no bajaba...Eso me hace pensar que realmente fueran todos reacondicionados, unos en mejor y otros en peor estado.
Y qué cosa que siempre pido un reemplazo no haya stock...Qué esperan a que le llegue otro reacondicionado? En fin, no sé. Que me devuelvan lo que es mío (30 días dicen que tardan en devolver el dinero por lo menos) y me cambio de compañía. Harto estoy.
Si pagaste con Paypal tira de Paypal...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pagaste con Paypal tira de Paypal...
Qué va! Pagué en metálico en Correos, al recogerlo.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Es de traca lo que te ha pasado... Lo mejor que puedes hacer es que te devuelvan el dinero, por que te están amargando la experiencia más de la cuenta

Yo que tu no me lo pensaba mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 11:18:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /