iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
kmiii kmiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Con esto lo solucionas:

http://www.androidrookies.com/2014/0...ss-on-mtk.html

Un saludo
kok
Ok, muchas gracias, justo acabo de restaurar el archivo WiFi que tenia del backup de la 1.0.8 y lo he sustituido y me ha funcionado.

Otra cosa que le noto con esta kk es que el sonido del móvil esta muy alto, estando a la mitad de volumen es como si ya estuviera a tope y si lo subes un poco mas de hay ya distorsiona, incluso cuando arranca el móvil el sonido de la animación esta muy alto distorsionando, ¿OS pasa a vosotros con esta kk?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gokuh Ver Mensaje
Aqui estoy de nuevo... .
Para los que tengan el mismo problema que tenia yo aqui la solucion. https://docs.google.com/file/d/0B4De...F2bEE5cEE/edit
Con este fix ya tengo recovery y todo lo demas.
Ya os contare rendimiento.
Edito: Salgo de una y me meto en otra...jajajajaj
Ahora el titanium no me reconoce la copia y no sale nada...
El tema esta en que las apps no reconocen la sd
Ayuda PLISSSSSS
Yo he restaurado mis aplicaciones con titanium sin problema pero yo no tengo sd externa, lo he hecho desde la memoria interna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/14, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Yo he restaurado mis aplicaciones con titanium sin problema pero yo no tengo sd externa, lo he hecho desde la memoria interna.
Gracias.
Nada,no hay manera NO sale la sd en las aplicaciones del tfno ni en titanium, sin embargo si aparece en almacenamiento y en root explorer,he probado de todo y nada.
Cualquier ayudita porfa...
Edito:Nada pues me vuelvo a rendir... vuelta a mi 1.0.4

Última edición por Gokuh Día 26/08/14 a las 17:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me falla el gps, no me conecta, el gpstest localiza 15 satélites pero no conecta a ninguno, los que habéis actualizado OS funciona bien el gps.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Gracias.
Nada,no hay manera NO sale la sd en las aplicaciones del tfno ni en titanium, sin embargo si aparece en almacenamiento y en root explorer,he probado de todo y nada.
Cualquier ayudita porfa...
Edito:Nada pues me vuelvo a rendir... vuelta a mi 1.0.4
Me pasaba lo mismo, no me detectaba la copia ni desde la SD ni la memoria interna, pero hay una opción en titanium, menú principal -> preferencias -> ubicación de la carpeta de copias, ahí le das a detectar, y ya te encuentra la copia que hayas hecho.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues yo la tengo desde ayer en dos iNew V3 (uno negro y uno blanco) y van perfectos, con recovery y root (la recovey va directamente, el root hay que activarlo desde recovery y una vez que enciende y todo hay que actualizar los binaries (pero es muy sencillo y bien hecho ).

Instaladas con SP Flash tool con la opcion "Firmware Upgrade".

No he perdido nada de IMEI ni nada (aparte los datos personales, obviamente) y despues del flasheo hay que hacer "Mount" del System desde el recovery, sino no arranca y se queda con la pantalla en blanco con el logo iNew.

He provado GPS (no en carretera) y coge 10/11 satelites en 3-4 segundos, impresionante.

Si hace falta ayuda, aqui estoy.

Un saludo
kok
No vendría mal si pudieras un pequeño tuto para instalarla sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por ricgarre3 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, no me detectaba la copia ni desde la SD ni la memoria interna, pero hay una opción en titanium, menú principal -> preferencias -> ubicación de la carpeta de copias, ahí le das a detectar, y ya te encuentra la copia que hayas hecho.
Ya lo hice,pero sigue sin salir.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
No vendría mal si pudieras un pequeño tuto para instalarla sin problemas.
Gracias
No,si el problema no es la instalacion,sustituyendo el recovery por el fix e instalando con flash tools se instala como las demas.
El problema es que luego la sd NO APARECE en el menu de aplicaciones,solo sale el almacenamiento interno y no la detectan numerosas apps.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo me vuelvo a la 1.1.15 que me funcionaba perfectamente, una lastima porque la batería ha ganado mucho con esta kk, pero no he podido solucionar el problema del GPS y yo lo uso bastante, habrá que seguir esperando una versión mas pulida.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/14, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pues a mi aunque me detecta la SD y la tengo como disco de escritura predeterminado luego no me reconoce los datos de aplicaciones que tengo en la SD, pidiéndome descargarlos de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 02:58:38
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Instalada la rom 1.0.13 de Wisley, funciona excelente. Venía de la 1.1.1 y la instalé como upgrade con el sp flash tool. No le instalé la que sugiere por recovery, así que la dejé stock, y para rootearla sólo hay que reiniciar en recovery (power + vol up) y al darle a reboot system instala solo el superuser. Luego actualizarlo vía play store y listo. Va fluída, wifi bien y no perdí imeis. Voy a probar batería que es lo que más me interesa. Gps perfecto luego de pasarle gps fix (nunca tuve problemas con el gps en este terminal). Comento cuando tenga más información del consump. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 03:57:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado Gokuh, no te hagas problemas con la sd card. Usa sdfix del plsy store y me dices. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,si el problema no es la instalacion,sustituyendo el recovery por el fix e instalando con flash tools se instala como las demas.
El problema es que luego la sd NO APARECE en el menu de aplicaciones,solo sale el almacenamiento interno y no la detectan numerosas apps.
Me pasa lo mismo que a ti, nuestros móviles deben se ser gemelos.

La verdad tampoco me preocupa mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Estimado Gokuh, no te hagas problemas con la sd card. Usa sdfix del plsy store y me dices. Saludos!
A mi no me funciona esa app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
Kamehamehaaaa

Cita: Originalmente Escrito por toleman Ver Mensaje
A mi no me funciona esa app
Gracias.
Probé esa y muchas otras,probé a flashear un zip,probé con un modulo de xposed especifico para kitkat y nada de nada,y para mi si es un problema ya que uso casi todo el espacio.
Como dice Kmiii una lástima por que realmente va bien.
A seguir esperando...

Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
jfmb2927 jfmb2927 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

gps fix ?

Instalada la rom 1.0.13 de Wisley, funciona excelente. Venía de la 1.1.1 y la instalé como upgrade con el sp flash tool. No le instalé la que sugiere por recovery, así que la dejé stock, y para rootearla sólo hay que reiniciar en recovery (power + vol up) y al darle a reboot system instala solo el superuser. Luego actualizarlo vía play store y listo. Va fluída, wifi bien y no perdí imeis. Voy a probar batería que es lo que más me interesa. Gps perfecto luego de pasarle gps fix (nunca tuve problemas con el gps en este terminal). Comento cuando tenga más información del consump. Saludos!

A que te refieres con el gps fix?. Podries decirme como lo haces?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una app que corrige tu posición y facilita la conexión con satélites. Yo udo la versión deluxe. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he podido solucionar todos los problemas, el fallo principal que cometí fue actualizar con las instrucciones de Wilsey en las que decía que se usara la opción de Format all+Donwload, debido a eso perdí todos los datos de mi NVRAM, imeis, mac adress y gps, lo que he hecho a sido volver a la 1.08 y restaurar todos los datos de mi NVRAM de los que previamente había hecho una copia, comprobar que todo funcionaba correctamente y luego volver a actualizar a la kk 1.0.13 pero con la opción firmware upgrade, ya lo tengo todo funcionando perfectamente GPS incluido.

A los que tengáis pensado actualizar no uséis la opción de Format All + Donwload sin tener una copia previa de vuestra NVRAM.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kmiii Ver Mensaje
Bueno ya he podido solucionar todos los problemas, el fallo principal que cometí fue actualizar con las instrucciones de Wilsey en las que decía que se usara la opción de Format all+Donwload, debido a eso perdí todos los datos de mi NVRAM, imeis, mac adress y gps, lo que he hecho a sido volver a la 1.08 y restaurar todos los datos de mi NVRAM de los que previamente había hecho una copia, comprobar que todo funcionaba correctamente y luego volver a actualizar a la kk 1.0.13 pero con la opción firmware upgrade, ya lo tengo todo funcionando perfectamente GPS incluido.

A los que tengáis pensado actualizar no uséis la opción de Format All + Donwload sin tener una copia previa de vuestra NVRAM.
Yo hice así. Y el tema de la sd card es atinente a la rom en sí, ya que está hecha para que se instale todo en el teléfono. No se soluciona con ningún sd fix por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:19:00
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Otro mas que se anima a actualizar. decirles que hasta ahora estoy muy contento con las mejorar que presenta la batería con respecto a la ROM anterior. Instale la ROM 1.0.13 del usuario Wisley.
En mi caso tuve problemas para instalar el fix al quererlo remplazar.. Mi solución fue solo marcar el recovery.img y Download. Obviamente con la ROM previamente ya instalada.
Yo no eh tenido problemas con mi sd, funcionando con Parangon NTFS&HFS+ y formato NTFS.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
viktor_garcia viktor_garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: realme GT2 PRO
Tu operador: TELCEL
Agregar también que en esta rom el problema del audio en youtube se encuentra solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 16:26:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /