|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que le noto con esta kk es que el sonido del móvil esta muy alto, estando a la mitad de volumen es como si ya estuviera a tope y si lo subes un poco mas de hay ya distorsiona, incluso cuando arranca el móvil el sonido de la animación esta muy alto distorsionando, ¿OS pasa a vosotros con esta kk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy de nuevo...
Para los que tengan el mismo problema que tenia yo aqui la solucion. https://docs.google.com/file/d/0B4De...F2bEE5cEE/edit Con este fix ya tengo recovery y todo lo demas. Ya os contare rendimiento. Edito: Salgo de una y me meto en otra...jajajajaj Ahora el titanium no me reconoce la copia y no sale nada... ![]() El tema esta en que las apps no reconocen la sd Ayuda PLISSSSSS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay manera NO sale la sd en las aplicaciones del tfno ni en titanium, sin embargo si aparece en almacenamiento y en root explorer,he probado de todo y nada. Cualquier ayudita porfa... ![]() Edito:Nada pues me vuelvo a rendir... vuelta a mi 1.0.4
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 26/08/14 a las 17:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el gps, no me conecta, el gpstest localiza 15 satélites pero no conecta a ninguno, los que habéis actualizado OS funciona bien el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, no me detectaba la copia ni desde la SD ni la memoria interna, pero hay una opción en titanium, menú principal -> preferencias -> ubicación de la carpeta de copias, ahí le das a detectar, y ya te encuentra la copia que hayas hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde ayer en dos iNew V3 (uno negro y uno blanco) y van perfectos, con recovery y root (la recovey va directamente, el root hay que activarlo desde recovery y una vez que enciende y todo hay que actualizar los binaries (pero es muy sencillo y bien hecho
).Instaladas con SP Flash tool con la opcion "Firmware Upgrade". No he perdido nada de IMEI ni nada (aparte los datos personales, obviamente) y despues del flasheo hay que hacer "Mount" del System desde el recovery, sino no arranca y se queda con la pantalla en blanco con el logo iNew. He provado GPS (no en carretera) y coge 10/11 satelites en 3-4 segundos, impresionante. Si hace falta ayuda, aqui estoy. Un saludo kok ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El problema es que luego la sd NO APARECE en el menu de aplicaciones,solo sale el almacenamiento interno y no la detectan numerosas apps.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me vuelvo a la 1.1.15 que me funcionaba perfectamente, una lastima porque la batería ha ganado mucho con esta kk, pero no he podido solucionar el problema del GPS y yo lo uso bastante, habrá que seguir esperando una versión mas pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aunque me detecta la SD y la tengo como disco de escritura predeterminado luego no me reconoce los datos de aplicaciones que tengo en la SD, pidiéndome descargarlos de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom 1.0.13 de Wisley, funciona excelente. Venía de la 1.1.1 y la instalé como upgrade con el sp flash tool. No le instalé la que sugiere por recovery, así que la dejé stock, y para rootearla sólo hay que reiniciar en recovery (power + vol up) y al darle a reboot system instala solo el superuser. Luego actualizarlo vía play store y listo. Va fluída, wifi bien y no perdí imeis. Voy a probar batería que es lo que más me interesa. Gps perfecto luego de pasarle gps fix (nunca tuve problemas con el gps en este terminal). Comento cuando tenga más información del consump. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Gokuh, no te hagas problemas con la sd card. Usa sdfix del plsy store y me dices. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No,si el problema no es la instalacion,sustituyendo el recovery por el fix e instalando con flash tools se instala como las demas. El problema es que luego la sd NO APARECE en el menu de aplicaciones,solo sale el almacenamiento interno y no la detectan numerosas apps. ![]() ![]() La verdad tampoco me preocupa mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Probé esa y muchas otras,probé a flashear un zip,probé con un modulo de xposed especifico para kitkat y nada de nada,y para mi si es un problema ya que uso casi todo el espacio. Como dice Kmiii una lástima por que realmente va bien. A seguir esperando...
|
||||
|
||||
|
gps fix ?
Instalada la rom 1.0.13 de Wisley, funciona excelente. Venía de la 1.1.1 y la instalé como upgrade con el sp flash tool. No le instalé la que sugiere por recovery, así que la dejé stock, y para rootearla sólo hay que reiniciar en recovery (power + vol up) y al darle a reboot system instala solo el superuser. Luego actualizarlo vía play store y listo. Va fluída, wifi bien y no perdí imeis. Voy a probar batería que es lo que más me interesa. Gps perfecto luego de pasarle gps fix (nunca tuve problemas con el gps en este terminal). Comento cuando tenga más información del consump. Saludos!
![]() A que te refieres con el gps fix?. Podries decirme como lo haces?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app que corrige tu posición y facilita la conexión con satélites. Yo udo la versión deluxe. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido solucionar todos los problemas, el fallo principal que cometí fue actualizar con las instrucciones de Wilsey en las que decía que se usara la opción de Format all+Donwload, debido a eso perdí todos los datos de mi NVRAM, imeis, mac adress y gps, lo que he hecho a sido volver a la 1.08 y restaurar todos los datos de mi NVRAM de los que previamente había hecho una copia, comprobar que todo funcionaba correctamente y luego volver a actualizar a la kk 1.0.13 pero con la opción firmware upgrade, ya lo tengo todo funcionando perfectamente GPS incluido.
A los que tengáis pensado actualizar no uséis la opción de Format All + Donwload sin tener una copia previa de vuestra NVRAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido solucionar todos los problemas, el fallo principal que cometí fue actualizar con las instrucciones de Wilsey en las que decía que se usara la opción de Format all+Donwload, debido a eso perdí todos los datos de mi NVRAM, imeis, mac adress y gps, lo que he hecho a sido volver a la 1.08 y restaurar todos los datos de mi NVRAM de los que previamente había hecho una copia, comprobar que todo funcionaba correctamente y luego volver a actualizar a la kk 1.0.13 pero con la opción firmware upgrade, ya lo tengo todo funcionando perfectamente GPS incluido.
A los que tengáis pensado actualizar no uséis la opción de Format All + Donwload sin tener una copia previa de vuestra NVRAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se anima a actualizar.
decirles que hasta ahora estoy muy contento con las mejorar que presenta la batería con respecto a la ROM anterior. Instale la ROM 1.0.13 del usuario Wisley.En mi caso tuve problemas para instalar el fix al quererlo remplazar.. Mi solución fue solo marcar el recovery.img y Download. Obviamente con la ROM previamente ya instalada. Yo no eh tenido problemas con mi sd, funcionando con Parangon NTFS&HFS+ y formato NTFS. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregar también que en esta rom el problema del audio en youtube se encuentra solucionado.
|