|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días!!
Lo primero felicidades por la ROM, el rendimiento es una gozada pero.me pasa una cosa, y no soy capaz de ver como resolverlo. En algunas aplicaciones del sistema las letras son blancas contra fondo blanco, y dificulta la lectura (por ejemplo en el temporizador, los tiempos recientes no se leen), el aroma es Sony, y el resto creó que todo por defecto (no se si hay alguna manera de ver el framework una vez finalizada la instalación) Muchas gracias y saludos ![]() Muchas gracias!!
Supongo que debo coger los dos paquetes, SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk. Me pasa otra cosa extraña, solo puedo escribir deslizando el dedo en español pero no en otros idiomas. Me pasaba con el teclado de Android y también con el teclado de Google. Raro, raro... Tras varios años con iOS mi experiencia me ha enseñado que Apple fabrica grandes teléfonos con un buen software limitado, eso si, a lo que ellos deciden por ti que es lo mejor. Luego queda el jailbreak para suplir estas carencias a costa de perjudicar el rendimiento del sistema. Sin embargo, en Android es al revés, los fabricantes crean buenos terminales pero con un software bastante mediocre siendo la comunidad de usuarios los encargados de mejorar la experiencia de uso. Llevo varios días con esta ROM (y con el XS rooteado por primera vez) y no puedo estar más contento. Así que, MUCHAS GRACIAS a los cocineros del DevSXSTeam (y a todos los que cocinan y crean/portan mods en general), muchas gracias por que he recuperado la ilusión por mi teléfono y en Android como S.O.... Tengo un SXS nuevo!!! S2!! Edito: He instalado SemcDlna.apk y SemcDlnaHandover.apk y aparentemente funciona, me aparece los ajustes del servidor multimedia pero sigo sin poder enviar fotos y videos en streaming desde la galería a xbmc del portátil. Sin embargo, con apps de terceros si que puedo, al menos las fotos, me falta probar el vídeo. ![]() PD: muchas gracias por el comentario de apoyo, nos motiva mucho a seguir con esto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de escribir en el teclado deslizando el dedo sólo es español pero no en otros idiomas, ¿Alguna idea sobre como lo podría solucionar?
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo, en el Swype hay un acceso rápido para cambiar entre inglés y castellano. Lo que no sé es si el de Google lo tiene...
|
||||
|
||||
|
De hecho, algo similar me pasaba con el teclado de Android, sólo funcionaba en español e inglés, pero con el teclado de Google ya ni en inglés, solo español. Instalé el teclado de Swipe y en ese si que funcionaba pero 50 y pico mb de ram... Lo desinstalé...S2!!
|
||||
|
||||
|
Justamente ese es el problema, cambio de idioma pero la función de escribir deslizando el dedo solo está en español, no funciona en los otros idiomas añadidos.
De hecho, algo similar me pasaba con el teclado de Android, sólo funcionaba en español e inglés, pero con el teclado de Google ya ni en inglés, solo español. Instalé el teclado de Swipe y en ese si que funcionaba pero 50 y pico mb de ram... Lo desinstalé...S2!! ![]() ![]() Es lo malo del swype... pero es el que mejor me detecta la escritura
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa más extraña, porque los paquetes de idiomas son los que vienen con la stock. Prueba a cambiar el idioma del móvil a inglés a ver si el teclado de Google sigue escribiendo en castellano.
Es lo malo del swype... pero es el que mejor me detecta la escritura ![]() ![]() El teclado si que me escribe en otros idiomas, lo que no funciona es escribir deslizando el dedo, sólo en español. S2!!
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa más extraña, porque los paquetes de idiomas son los que vienen con la stock. Prueba a cambiar el idioma del móvil a inglés a ver si el teclado de Google sigue escribiendo en castellano.
Es lo malo del swype... pero es el que mejor me detecta la escritura ![]() ![]() Ya me doy por vencido, para instalar el teclado stock de Sony imagino que deberé buscar en la carpeta modificaciones/apps/Sony y pegar en system/app y dar permisos. Ya sólo me queda por solucionar el fc del led manager, unos post atrás me recomendaron una solución pero no me ha servido. ¿Si la instalo de Google Play, copio la apk, la desinstalo para después ponerla en system/app funcionaría? S2!!
|
||||
|
||||
|
Confirmado, deslizar para escribir sólo funciona en ingles y español.
Ya me doy por vencido, para instalar el teclado stock de Sony imagino que deberé buscar en la carpeta modificaciones/apps/Sony y pegar en system/app y dar permisos. Ya sólo me queda por solucionar el fc del led manager, unos post atrás me recomendaron una solución pero no me ha servido. ¿Si la instalo de Google Play, copio la apk, la desinstalo para después ponerla en system/app funcionaría? S2!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento ver un vídeo en youtube me da un error 401. He probado ha instalar otras versiones pero después de reiniciar vuelve a dar el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si viene a cuento mucho, pero he leído por ahí que cargando el móvil con un cargador "lento", osea no con el de mas amperaje que viene por defecto, carga mejor la batería y dura "algo más", alguien sabe si es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A largo plazo si, pero no pasa nada porque alguna vez lo cargues con el rápido. La carga lenta evita que se estropee la batería. Al menos eso he leído por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, la ROM viene con Supercharger? Que valores de OOM recomendais para multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el OOM lee esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25747321
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una aplicación que se llama du battery saver pro, y entre las opciones que tiene a la hora de cargar la batería hace:carga rápida(hace una carga rápida con corriente constante, hasta llegar al 80% luego hace una carga baja, para obtener la carga completa,eso dice la aplicación, que hace mas muchas cosas mas, la verdad que yo estoy muy contento con ella, me la baje del blackmar el play store tiene la versión normal.
|
| Gracias de parte de: | ||