|
||
|
|
||||
|
||||
![]() SgS desde Palma de Mallorca
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ahora mismo renicié el movil con la beta 10 y se queda en bucle iniciando, no puedo entrar en recovery...
Suerte que si en download... aunque es raro que a tanta gente le pase esto. Lo tengo todo de "serie" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo ahora le pasa a todo el mundo.. porque no lo dijisteis en su momento? porque a muchos ya os pasaba en la 9.1.. y ya de paso que comentáis decir que kernel y Módem llevabais en el momento que os ocurría eso,si le pusisteis el patch para el deep idle o se lo quitasteis etc.. como a hecho otro compañero mas arriba.. Yo llevo desde la beta 5 y nunca me ha pasado nada de eso..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería unos segundos. Reinicia con combo de tres botones para entrar en recovery. Tres wipes y reinstala de nuevo beta 10
|
||||
|
||||
|
el problema es que no puedo entrar en recovery... se queda con el botanimation y vuelve a empezar.
He quitado la bateria 10 minutos y nada... solo puedo entrar en modo download. Tendre que esperar a llegar a casa supongo... Lo raro es que no he hecho nada raro, solo puse los toggles y cambien el governor a smartass... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente...super rápido .. LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO ME DURA 3 HORAS LA BATERÍA ... Esto de la batería es un follón... a ver si lo solucionamos al final... que hay un montón de ROM's de ICS y a todas le pasa lo mismo...
GT-I9000 .... v10 ICS ..he instalado el V10 No wipe.... alguna recomendación? aaaa y tampoco viene con beats audio y algún control... solo básico... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, se me quedaba en bucle.
Al reinstalarlo por segunda vez... cuando el recovery esta en azul y hacer Wipe de todo... Ya me arranco perfectamente. Leerlo detenidamente que si hay fallo, ya esta la respuesta. Este enlace tiene una burrada de Betatester, que ya querrían tener las empresas. Gracias Elite y gracias Betatesters. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente...super rápido .. LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO ME DURA 3 HORAS LA BATERÍA ... Esto de la batería es un follón... a ver si lo solucionamos al final... que hay un montón de ROM's de ICS y a todas le pasa lo mismo...
GT-I9000 .... v10 ICS ..he instalado el V10 No wipe.... alguna recomendación? aaaa y tampoco viene con beats audio y algún control... solo básico... ![]() mi movil ya tiene año y medio y le he dado mucha tralla, por eso yo si quiero ver si pillo alguna nueva para ver si es eso... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He instalado la v10 y me va de miedo,las unicas pegas que he encontrado pero pequeñas,son que al conectar el cargador no hace el beep de que empieza a cargar y cuando ha cargado completamente tampoco te lo indica con un sonido,como si ocurria en la gingerbread por ejemplo,en lo demas todo fantastico,la bateria no me dura mucho como a casi todos pero es la mejor rom cocinada que he probado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! He instalado la v10 y me va de miedo,las unicas pegas que he encontrado pero pequeñas,son que al conectar el cargador no hace el beep de que empieza a cargar y cuando ha cargado completamente tampoco te lo indica con un sonido,como si ocurria en la gingerbread por ejemplo,en lo demas todo fantastico,la bateria no me dura mucho como a casi todos pero es la mejor rom cocinada que he probado. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al genio Elite
![]() Q te inviten a unas cervecitas. ![]() O lo que surja, felicidades campeón. ![]() :beer::beer::beer: ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por fran_9 Día 13/04/12 a las 11:47:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es hoy el cumple de Elite?
MUCHAS FELICIDADES MAESTRO!!!!!!
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ELITE!!
Por muchos años mas, que pases un feliz dia!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades crack. Que pases un gran día :beer::beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda: A mí, con la versión 1.16 del NSTOOLS y el kernel original de la rom (15.2) no me sale las estadísticas del 'Deep Idle'. ¿Qué kernel hay que poner y/o qué versión del NSTOOLS hay que tener para poder verlo? Tengo instalado el zip del 'Deep Idle'.
Pd: Felicidades Elite. |