|
||
|
||||
|
||||
en primer lugar ya he instalado tu rom DjMesias y en segundo lugar me sigue saliendo el mismo error que antes y como ya he dicho, hace 20 dias descargaba sin problema ninguno cualquier aplicacion y ahora ya no hay manera humana de hacerlo y no se porque, tengo 80mb en la tarjeta de memoria libres creo.
Recomendacion para una actualizacion de tu rom (no se si ya lo llevas): que cuando introduces el patron de desbloqueo de pantalla no se vea la trazada que sigues, como en el galaxy nexus.
|
||||
|
||||
Ajustes --> Ubicación y Seguridad --> Tienes dos opciones: Utilizar Patrón Visible y Mostrar Patrón Erróneo
|
|
||||
|
||||
@serninator, si no es por problemas de memoria interna (partición /data), y has probado todo lo de mensajes anteriores, me temo una instalación desde cero será la solución, tanto con esta ROM como con la que compilo yo.
|
||||
|
||||
Será por falta de personalización de la ROM... Es muy útil si andas con el móvil en un sitio público (metro/autobús) para que no te "cacen" el patrón.
@serninator, si no es por problemas de memoria interna (partición /data), y has probado todo lo de mensajes anteriores, me temo una instalación desde cero será la solución, tanto con esta ROM como con la que compilo yo. ![]() por cierto a veces me salia antes en el movil un mensaje (ahora lleva tiempo sin salirme) diciendo su memoria esta casi llena y me daba la opcion clear now o clear later o algo asi, puede ser ese el problema? en caso de ser ese el problema, que memoria estaba llena? como la puedo borrar a mi antojo, sin esperar a que este casi llena?
|
||||
|
||||
ya tengo la que compilas tu y no me disgusta nada, sobre todo lo que mas me ha gustado es la similitud con la cyanogen normal, por cierto, no lo he mirado pero has solucionado el lag de las llamadas no?
|
||||
|
||||
Indica que alguna aplicacion esta usando la CPU por encima de un determinado intervalo, lo cual es normal que ocurra en pequeños periodos, si es continuo y en repetidas ocasiones entonces es que hay alguna aplicacion o algunas estan usando el precesador mas de la cuenta
|
||||
|
||||
Ya se lo que hace el watchdog, gracias por la explicacion yamcha. Ese es el caso, que sucede muy a menudo y ya ves el porcentaje que utiliza de la cpu.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La CM va haciéndose con las colaboraciones de distinta gente de todo el mundo, a través de la plataforma review y que luego, previa verificación y aprobación por el grupo que compone Cyanogen, se fusiona en github. Yo "acelero un poco" el paso de review a github. Si andas escaso de memoria interna y no quieres desinstalar aplicaciones/juegos que no utilices, con la aplicación S2E mueve la Dalvik-cache a la partición /ext (opción nº 4) y reinicia. Liberarás mucha memoria interna, pero en detrimento del rendimiento, que será algo peor.
|
||||
|
||||
Pregunta, acabo de ponerla, la 7.2.0 rc3 y perfecta, pero juraría que había una opción que desactivaba la rotación en la pantalla principal o escritorio, me da muxo coraje que se gire cada dos por tres, pero por ejemplo en en whatsap sms o por intenet al poner el movil en horizotal esta seguia activa y si se giraba. ¿Donde estaba que no la veo
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta, acabo de ponerla, la 7.2.0 rc3 y perfecta, pero juraría que había una opción que desactivaba la rotación en la pantalla principal o escritorio, me da muxo coraje que se gire cada dos por tres, pero por ejemplo en en whatsap sms o por intenet al poner el movil en horizotal esta seguia activa y si se giraba. ¿Donde estaba que no la veo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Eso lo vi, pero si los desactivo luego al escribir sms o whatsap no se gira, tiene que haber otra opcion que solo bloquee el escritorio, asi al menos croe que lo tenia puesto con la anterior
|
|
||||
|
||||
No me suena es opcion, lo que si se puede hacer es como tengo yo con el Go launcher , que si me bloquea el escritorio como dices , y luego cuando abro los programas que dices y otros se pone apaisado
|
||||
|
||||
En ADW y Launcher Pro se puede desactivar la rotación
|
||||
|
||||
Gracias, pero sigo si ver la opcion
|
|
||||
|
||||
De mi launcher solo veo esta
Menu, ajustes, adw launcher, preferencias del sistema, Orientacion estaba en Automatico/sensor, horizontal, vertical, si selecciono vertical, no se mueve el escritorio, pero las otras app tampoco se mueven. Otra opcion menu, ajustes, ajustes cyanogen, , pantalla, y ahi estan marcadas en rotacion de pantalla 0 grados, 180 y 270. Entiendo que es la 1 opcion la que me deberia bloquear sol oes escritorio ¿no? |
|
||||
|
||||
Vale en Adw launcher dejando marcada Vertical y en Ajustes de cyanogen en pantalla marcando la que faltaba 90 grados ya conseguí lo que quería, gracias, si no hay na mejor que investigar, gracias.....
|
|
||||
|
||||
![]()
que tengo que hacer? quiero recuperar mis datos, sobre todo telefonos que estaban grabados y no sincronizados. Soy totalmente novato, ya venia con el cyanogen instalado.
No puedo acceder al movil desde el ordenador sin conecto el cable... |
|
|
||||
|
||||
Pregunta:
Tenía la 7.1 y le metí el script de Darktremor para el A2SD. ¿Si actualizo a la 7.2 sin hacer wipes ni nada necesito volver a meterle el script? Entiendo que no, pero si me sacáis de la duda. Graciaaaas. |