|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna diferencia sustancial? Tengo entendido que la única sería la pantalla partida. Las notificaciones siguen siendo iguales o son como las de Oreo? |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo más eléctrico el teléfono. Las notificaciones las de siempre, le puedes poner las nuevas flasehando un Zip que está en Xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona bien esas nuevas notificaciones? No buguea nada tercero? Tu lo tienes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he puesto el Zip por que llevo la estable y todavía no ha salido una global estable con las notificaciones nuevas que se puedan poner en la EU. En las developer si se puede pero no las he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy con una developer del año pasado tal vez no sea óptimo, o si no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a probar esas notificaciones en la beta global en el Mi5 y no son la gran cosa, al menos ya se pueden deslizar/abir con un dedo.
No lo veo interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la developer 8.3.29 y, aunque en general el consumo es bueno, no acaba de hilar del todo fino. Por ejemplo, el móvil no entra en sueño profundo y esta noche me ha bajado la batería un 15% (unas 7h en modo avión). Me estoy planteando bajar a la estable. Tiene mejores consumos? La semanal que llevo no aporta realmente nada nuevo sobre la estable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la developer 8.3.29 y, aunque en general el consumo es bueno, no acaba de hilar del todo fino. Por ejemplo, el móvil no entra en sueño profundo y esta noche me ha bajado la batería un 15% (unas 7h en modo avión). Me estoy planteando bajar a la estable. Tiene mejores consumos? La semanal que llevo no aporta realmente nada nuevo sobre la estable no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más wipes mejor
, si le haces format system pues ya lo dejas limpito.Yo lo que hago es hacer backup con TWRP, le hago todos los wipes incluido system,instalo ROM, la inicio, y luego vuelvo a TWRP y restauro la partición data de el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar entre estable y beta, hay que hacer wipe completo de datos (obviamente, caché también). De memoria interna no, osea, de las fotos y tal, pero siempre, siempre: baciup, backup, backup antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago cargo del hilo, a ver si le doy vidilla
. Post de inicio actualizado con las últimas ROMs, tanto beta como estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tratéis de poner las notificaciones de la global en la ultima Beta 8.4.4 que entra en bootloop. Toca usar el desinstalador y esperar a que extraigan de la próxima versión.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mál la estable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 8.4.12.
Configuraciones: Optimización - Se agregó la pantalla de inicio de Jejeen a Configuración. Nuevo: acceso directo para pantalla dividida en Recientes. Nota: no se lo que significa jejeen ;) Última edición por dipeste Día 13/04/18 a las 13:48:20. |