|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además unos mensajes más arriba se sugiere que ese fix puede enlentecer el dispositivo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y ya nos confirmas si lo hace lento o no .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
edito
Última edición por Sinick Día 02/04/18 a las 12:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima estable figura como version 9.5. Las EU se basan en la version china, no obstante, es equivalente a la versión 9.5 global que esta por llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo absurda... Estoy pensando en hacer instalación limpia para que me funcione mejor el móvil ya quea veces me saltan errores. Cómo instalo la rom si se supone que al hacer los wipes se borra todo para hacer instalación limpia? que es lo que me interesa hacer También decir que mi pc no reconoce el móvil, me paso los archivos a través de air more. Estoy a la espera de tener cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje editado (lo borro por no molestar). Se me había brickeado el teléfono y ya lo he solucionado.
Saludos. Última edición por JJMMGG Día 05/04/18 a las 21:45:42. Razón: Problema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He metido la última estable de xiaomi.eu, y veo que no tiene la opcion del FaceID. Os pasa a vosotros tambien? en las developer si que viene
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo absurda... Estoy pensando en hacer instalación limpia para que me funcione mejor el móvil ya quea veces me saltan errores. Cómo instalo la rom si se supone que al hacer los wipes se borra todo para hacer instalación limpia? que es lo que me interesa hacer También decir que mi pc no reconoce el móvil, me paso los archivos a través de air more. Estoy a la espera de tener cable otg
![]() Si quieres si o si hacer wipes de memoria interna te recomiendo un OTG no la vayas a cagar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que siga el foro de miui puede anticipar cuando llegara la 9.5? Si para esta semana o para la que viene?
Última edición por juancabu93 Día 06/04/18 a las 13:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juancabu93 Día 06/04/18 a las 14:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que han desaparecido los apn de tuenti en las nuevas miui 9. He notificado el bug en miui.com, pero necesito de confirmaciones para que lo revisen.
Si quereis ayudar a solucionar el bug please reportarlo aqui: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=2170430 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones 9.3 hay alguna que se destaque en algo? uso de bateria? y las 9.1 o 9.6?
yo sigo con miui 8.2 y la bateria dura muy bien. Vale la pena actualizar ? Última edición por guido707 Día 07/04/18 a las 21:12:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la estable anterior a la actual, y al intentar descargar la nueva, me he dado cuenta de que las descargas se me detienen cuando bloqueo la pantalla. Tanto en el updater como en chrome.
Supongo que será algo de permisos, pero no doy con la tecla. ¿Alguna idea? Gracias! |