|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no useis task killerS!!!!!!
si notais lag, id a ajustes en rendimiento o en desarrollo hay una opcion para poner el numero de apps que quereis en segundo plano!!! cambiadlo de ahi y ya esta! ![]() a ver si el creador del post pone este truquillo en la primera pagina! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
el tema del S3 lo podéis volver a subir? el enlace no funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me entra el Sleep, he desinstalado el Maps que era la única app que había instalado recientemente y sigue sin entrar...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...voy a instalar cm10 en un segundo optimus black que tengo...y me surge una duda,cual es la mejor banda base que deberia instalar... es para españa,en otro OB tengo "LG970AT-00-V20g-214-03MAR-07-2012+0 (orange)" y no se como a llagao a mi telefono,y por eso pregunto cual seria la mas idonea...y para que sirve...
Última edición por javierlaez Día 24/10/12 a las 19:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del GPS ni para atras ninguna app me lo soluciona con la banda v20g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami instalando la del 23 desde cero y actualizando a la del 24 vía ota se me soluciono el vídeo el gps no se si me de fallos pero me ha funcionado perfecto me ha encontrado la ubicación correcta eso si con el gpstest no me encuentra ni me pon nada saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento timado, llevo dos días con la del 22 y apenas veo que la frecuencia máxima que le permite al CPU son 600mhz, cada que regresa del bloqueo marca esa cantidad.
¿No se había solucionado eso ya?
|
||||
|
||||
|
Ami instalando la del 23 desde cero y actualizando a la del 24 vía ota se me soluciono el vídeo el gps no se si me de fallos pero me ha funcionado perfecto me ha encontrado la ubicación correcta eso si con el gpstest no me encuentra ni me pon nada saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a teniedo algun tipo de problema al apagar el telefono y cargarlo? En mi caso la pantalla nunca se apaga y se queda congelado. O algun tipo de solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo graba bien la primera vez, luego se me bloquea al pararlo.
Esto con la del día 23 y gapps de octubre flasheadas desde cero. Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por Dj ViCtOrS Día 25/10/12 a las 01:05:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les funciona el GPS en México, que banda base tienen? Es lo único que no me ha logrado funcionar, el video en 720p muy bien, datos, batería muy aceptable, reconocimiento facial funcionando, frecuencia del procesador a 1000Hz. Ahorita tengo la nightly del 20, con gapps de Octubre. Mi base band es LGP970AT-00-V20a_CIS... Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto el video con la del 20 y gapps de octubre instaladas solamente con wipe cache y dalvik cache.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les funciona el GPS en México, que banda base tienen? Es lo único que no me ha logrado funcionar, el video en 720p muy bien, datos, batería muy aceptable, reconocimiento facial funcionando, frecuencia del procesador a 1000Hz. Ahorita tengo la nightly del 20, con gapps de Octubre. Mi base band es LGP970AT-00-V20a_CIS... Alguna recomendación?
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy utilizando la versión 24 y tengo un problema intento instalar el adobe flash como dice el tutorial pero a la hora de darle me abre el navegador y me dice no responde y se cierra ojala alguien me pueda ayudar dado a que lo utilizo mucho
|