|
||
|
||||
|
||||
ELITE
He probado el Apex launcher y es mucho mas completo que el Nova que viene con la ROM Con el mismo estilo pero para mi gusto mejor Echale un vistazo por si crees que te merece la pena cambiarlo en la ROM |
|
|
||||
|
||||
Flash ROM
Hola a todos, estoy pensado en flasear esta ROM, pero el procedimiento descrito en el primer post parece muy complejo utilizando ODIN y formateando, etc...
¿no basta con ir directamente al Recovery y hacer todos los wipes y despues flasear la Rom etc...? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione correctamente el 3g. Nose como forzarlo a que se mantenga en este modo, en teoria hay buena cobertura, pero siempre termina en 2g. Tengo el modem jvt, prové jvu pero parece que n realiza el cambio a 3g. He probado con un n70 que tengo y la cobertura 3g practucamente esta a tope. No entendo porque casi siempre se queda en 2g el galaxy s
|
|
||||
|
||||
No consigo que me funcione correctamente el 3g. Nose como forzarlo a que se mantenga en este modo, en teoria hay buena cobertura, pero siempre termina en 2g. Tengo el modem jvt, prové jvu pero parece que n realiza el cambio a 3g. He probado con un n70 que tengo y la cobertura 3g practucamente esta a tope. No entendo porque casi siempre se queda en 2g el galaxy s
![]() De todas formas sí que es cierto que parece que tiene menos cobertura, pero como tenemos el bug de la cobertura a tope no puedo decirlo exactamente ![]() Estaría bien que se puediera solucionar lo de tener que desactivar datos para cambiar de modo de red. ¿Hay alguna previsión para solucionar esto? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que para gustos colores a mi me gusta mas el nova , ya que puedes cambiar los iconos y me recuerda al adw , un poco mas limitado que el adw pero yo me quedo con este , pero ya digo para gustos colores , dejemos que elite haga lo que quiera , que lo sabe hacer muy bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que para gustos colores a mi me gusta mas el nova , ya que puedes cambiar los iconos y me recuerda al adw , un poco mas limitado que el adw pero yo me quedo con este , pero ya digo para gustos colores , dejemos que elite haga lo que quiera , que lo sabe hacer muy bien
![]() Lo importante es que la rom, sea fluida, que lo importante funcione bien y que el gasto de bateria no se dispare. Salu2 Lanyco
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, como ya se dijo mas atras dejar que Elite implemente uno cualquiera, el que ÉL estime mejor y luego como a cada uno nos gusta la nuestra pues ponemos el que queramos. Se pueden poner tantos como hay en el market y fuera ...
Lo importante es que la rom, sea fluida, que lo importante funcione bien y que el gasto de bateria no se dispare. Salu2 Lanyco ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues lo único que queda es configurar la aplicacion x para busque donde debe.
Otra cosa, alguien sabe como hacer que los gps den las instrucciones por el bluetooth, antes se dejaba pulsado la opción del manos libres y te dejaba seleccionar multimedia pero ahora no se donde está. Por cierto en cyano se podía hacer así: Se trata de editar dos archivos: -build.prop (está en /system) -vold.fstab (está en /system/etc) Dentro de build.prop hay que cambiar esta línea: Código: ro.additionalmounts=/mnt/emm Por esta: Código: ro.additionalmounts=/mnt/sdcard/external_sd Y si el archivo vold.fstab es así: Código: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # internal sdcard dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 # external sdcard dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 Tiene que quedar así: Código: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # internal sdcard dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 # external sdcard dev_mount emmc /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 Se puede hacer con root explorer (habiendo hecho un backup primero de los archivos originales). Si amigo ya se q se le de ese nombre,siempre fui mucho de cyanogen y alli ya se llamaba así,lo q digo es q muchas aplicaciones a la hora de buscar ruta para guardar,fotos por ejemplo,llegan hasta "mnt"y no hasta "emmc" q quedaría un "escalón"por encima
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues lo único que queda es configurar la aplicacion x para busque donde debe.
Otra cosa, alguien sabe como hacer que los gps den las instrucciones por el bluetooth, antes se dejaba pulsado la opción del manos libres y te dejaba seleccionar multimedia pero ahora no se donde está. Por cierto en cyano se podía hacer así: Se trata de editar dos archivos: -build.prop (está en /system) -vold.fstab (está en /system/etc) Dentro de build.prop hay que cambiar esta línea: Código: ro.additionalmounts=/mnt/emm Por esta: Código: ro.additionalmounts=/mnt/sdcard/external_sd Y si el archivo vold.fstab es así: Código: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # internal sdcard dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 # external sdcard dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 Tiene que quedar así: Código: ## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### # internal sdcard dev_mount sdcard /mnt/sdcard 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 # external sdcard dev_mount emmc /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 Se puede hacer con root explorer (habiendo hecho un backup primero de los archivos originales). ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
manual para saber si tenemos nueva rom: ir al primer post!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enrikecido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nokia 5110 Última edición por pumu768 Día 06/03/12 a las 20:10:30. |