|
||
|
||||
|
||||
Creo que seria importante mantener el estilo base de la rom stock para que no pierda eficacia y sea rapida es decir si la empezamos a cargar con cosas como apps,plugins,addons,toggles,aspectos visuales etc...
poco a poco sera mas pesada mas lenta y gestionara peor las tareas.Es el error mas comun de las mod roms que son muy bonitas tienen muchas pijadas pero a la hora de la verdad se vuelven lentas poco eficientes y solo sirven para enseñarlas a los colegas.Soy partidario eso si de que se creen aparte zips instalables con diferentes complementos u/o utilidades para que cada uno se los ponga segun sus necesidades.O a veces es tan simple como buscar apps en el market que nos hagan,enseñen o realizen lo que nosotros queramos. Pero todo lo que sea mejorarla, arreglar bugs,cosas que no funcionanan,conflictos etc.. pues eso si se da por supuesto que hay que arreglarlo a medida que van saliendo nuevas versiones. Asi que esperando la nueva version haber con que nos soprende Elitemovil. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuál me recomiendan, esta o la 4.0.3 de elitemovil?
Es que con la 4.0.3 estoy teniendo muchos problemas y no sé si en esta también habrá.. :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descargar del market la aplicación ES Explorador de archivos y podréis enviar apk por Bluetooth.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya sabemos que haciendo trampa o con otro programa se puede, pero..... se podrá hacer sin hacer trampa ó sin ningun programa externo al igual que en ginger o es que en ICS no se puede.....
|
||||
|
||||
con File Expert y con Root Explorer si que me deja enviar apk (ambos premium)
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo he enviado con rootexplorer y no tenido problemas.
Quien no tiene un gestor de archivos? SGS I9000
|
||||
|
||||
Alguien le falla el Bluetooth una vez sincronizado con altavoces, manos libres o antena gps?
A mi me da problemas con ésta última, es como si se apagara o desvinculara el Bluetooth. SGS I9000
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un manos libres Parrot en el coche y me va perfecto, no he tenido ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, ayer por la noche cargue mi galaxy s al 100%, despues navegue cerca de una hora y 10 minutos con wifi activo, me descargo un 25% de la bateria quedandome al 75%, se me hace mucho consumo uso la beta 4, con la beta 2 me duraba aun mas, me recomiendan alguna configuracion, governor, kernel, cambiar algo para ahorrar mas? saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me enlaza bien, me funciona bien durante unos 20minutos y luego es cuando se queda. Apago y enciendo de nuevo el bluetooth y otra vez me va bien. No sé es muy raro. Nunca me había pasado antes. Y he pro ado con varios programas, y nada igual. SGS I9000