![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El proceso esta en el primer post de XDA te vamos a repetir lo que pone ahi, seria interesante que explicaras como lo estas haciendo , que Hboot tienes , recovery , que particion estas haciendo , si eres S-off , o poner todas estas cosas en tu perfil o en tu firma como hacen otros usarios para saber que es los que tienes instalado
|
|
|
En el Bootloader, Arriba del todo aparece en un fondo rosa y unas letras blancas que dice " AlphaRev CM7 r2
Bravo PVT1 ship S-off Hboot-6.93.1002 Radio:5.17.05.23 Rom:Cyanogenmod7 Asi es como esta |
|
¿ y como lo estas instalando , has visto los tutoriales de instalacion de roms del hilo de unrevoked de las chinchetas de arriba o la guia superbasica de flaseo de ilustretbk ?
|
|
[GUIA] SuperbásicA De InstalacióN de RomS CocinadaS (Lo que debes saber)>>> ilustretbk
|
|
Porfavor alguien me puede decir por privado como se instalar estoi desesperado de tanto intentarlo pero siempre se me queda en la pantalla blanca de HTC,
Última edición por Princiipe Día 31/05/12 a las 02:10:54 |
|
pos la he instalado en mi desi, muy lento el proceso de arranque y encima me dio error en muchas apps, me daba 'Forzar cierre' en muuuuchas apps de sistema, todo esto en el fondo de pantalla de home screen....y nada no pude hacerla correr en mi terminal
Desire Bravo Hboot stock S-off Recovery CWM v.4.0.1.4 Desinstalando! :-( |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
y eso del script que es???
edito: yo para mover las apps a la sd uso una app APP2SD la cual me va indicando las que me deja mover y las que no se pueden, a esto os referis? Última edición por ErikBV Día 08/06/12 a las 00:47:36 |
|
|
Cita:
Si llevas roms cocinadas no tiene sentido la aplicacion que usas porque las rom estan hechas para pasar todas las aplicaciones a la particion EXT , sin que tengas que hacer manualmente nada, la Rom que llevas te pasa las aplicaciones a la SD automaticamente asi que no se porque usas esa APP Mira esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aquí ya nada no gente? Murió su Desi? No me he enterado muy bien de por qué se ha parado esto
![]() |
|
|
Cita:
Que haces por aqui , cansado del Sensation ?? ![]() Lo que comentas Sebastiaan hace mucho que dejo esta Rom, se pillo otro movil |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk |
|
||||
|
||||
ROM instalada desde ayer y hasta ahora funcionando al 100.
la verdad es la mejor que he podido instalar hasta ahora desde que comence a mover en la desi, despues de pasar por la aurora, la revolution y algunos intentos falidos con ICS me quedo con esta. Altamente recomendada para aquellos que buscan estabilidad y funcionalidad. PD. la bateria esta respondiendo demasiado bien , ya esta llegando a las 18 hras sin tocar el cargador ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Yamcha, el intsdx tira bien con cm7r2 hboot? (tengo una sandisk de 4gb clase 4)
|
|
El INT2SD-S esta precisamente recomendado para tarjetas SD de baja velocidad, a parte da mucha mas memoria y solo vale para CM7r2 , y ademas en esta Rom que es de las mejores que se han hecho
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! tendre que probar la runny con ese script entonces, el supercharger ya va incluido en la última versión no?
|
|
No me suena que lo lleve, lo que si hacia la gente es meter el supercharger y funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |