|
joder pues que crack... pues nada mañana ejecuto en recovery y movil nuevo pa la niña al canto
![]() GRACIAS!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
si ya la tienes instalada tienes que abrir el themechooser y seleccionar el que pone bateriagalaxy,entonces cambiará el icono, despues reinicias y listo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido, muchas gracias.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este domingo tenemos un update de los buenos
![]() El resto que haga sus apuestas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vincular facebook
Vengo de Froyo y algo que me gustaba era que en la agenda te preguntaban si querías vincular el contacto con su perfil de facebook y whatsapp. Era muy práctico y te aparecía incluso el avatar de fb en la agenda. Alguien sabe si se puede hacer algo para tenerlo en esta rom? Por el resto funciona de 10 gran trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probé y no me salen las fotos, me han recomendado una app Facebook contact sync voy a ver qué tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probado facebook contact sync y si te aparecen las fotos actualizadas de los contactos.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero, gracias por la ROM, muy buena.
Tengo un problema, al ponerlo a cargar (móvil apagado) el led nunca cambia de color y ademas no se puede encender normalmente con el botón de power, sino que debo presionar botón volumen, power y trackball a la vez para que se encienda. Es algún problema de la rom o de alguna otra configuración? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Yo despues de estos dias de prueba, me he vuelto a la Galaxy nexus Final & Update de Bravia y audio beats.
La ROM va superfluida, pero, me han pasado cosas rarisimas XD Al blokear el movil, girado, he tenido que quitarle la bateria porque se colgo... Y he vuelto a flashear, reiniciar, y poner todo, como lo tenia en la anterior, pero nada, sigue haciendo eso :S Gracias JM por el curro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hace falta tener facebook instalado¿?¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola JM,una pregunta, sirve de algo actualizar la hboot? yo tengo la primera de AlphaRev que creo es Beta y mi Wild no funciona tan fluido como debería de acuerdo con los comentarios de todos.
Saludos! Tus ROMS son fantasticas!! Hola,gracias, supongo que te refieres al recovery, lo mejor es usar uno inferior al 3, sobre la ``fluidez´´ que tanto se habla siempre no tiene nada que ver con el recovery que tengamos,ni tan siquiera tiene mucho que ver con la rom que usemos, la fluidez se basa casi totalmente en el launcher que usemos, el más fluido que he probado es el launcher pro, pero si usas go launcher adw...etc el movil irá lento y se trabará muchas veces, la Wildfire no es suficiente potente para esos launchers, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sí necesitas el app de facebook y entrar en cuentas-sincronizar para que te agrupe con las fotos de contacto
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se si solo me pasa a mi o hay que configurar algo que no veo, pero al hablar con el manos libres del auricular a la otra persona la escucho muy baja y la verdad uso bastante los auriculares. Descarto que el problema pueda ser de los mismos auriculares porque con la radio se escucha alto. Alguien sabe algo?
Y nada mas, de momento todo lo que estoy probando funciona correctamente . Felicidades JM por la rom estoy encantado. Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Gracias CAPIIIIISIMO!!!!!!!!!!!!!! por la aclaración!!
Comentario: voy a cambiar de cel,el dia que dejes de cocinar para las Wildfire!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Comentario: voy a cambiar de cel,el dia que dejes de cocinar para las Wildfire!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|