![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Le he reflasheado, desde todos los archivos, el que tengo guardado en el dropbox, el del movil, el del pc y el tuyo y no hay manera, pero si que tiene que ser eso porque las aplicaciones de menos de 5mb si las descarga, que puedo hacer antes de reinstalarla ROM?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He realizado los dos wipes, el normal y el dalvik y reflasheado el cm7 market download y no hay manera de que me descargue las malditas aplicaciones y se instalen.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por probar.... Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo un Desire bravo con la Cyanogenmod 7, y el caso es que hasta hace un par de semanas iba de lujo, algún reinicio muy de vez en cuando (un par o 3 en un año), pero el caso es que en la ultimas dos semanas se me ha reiniciado solo 3 veces, siempre con el 3g activado y en el bolsillo de la mochila, es decir sin estar usándolo. El caso es que previo a estas dos semanas, no he descargado ninguna app y tampoco he realizado cambio alguno en la configuración... alguien tiene el mismo problema o sabe qué podría ser? Gracias!! |
|
||||
|
||||
y seguimos igual, borrados todos los datos de play store, reflasheado el Cm7...., reflasheadas las Gapps y no hay forma humana de que se instalen las malditas actualizaciones.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre esa de Dj mesias esta bien, pero entonces nadie va a seguir con la oficial de cyanogen? Hombre eso de sacar actualizaciones cada semana a mi me parece un poco coñ.... dado que yo el movil le uso a diario, como todos supongo y necesito una Rom stable, sin Bugs y sin nada como tenia la 7.1 hasta ahora.
De todos modos ya me he suscrito al hilo, le seguire en detalle y quizas la cambie, pero para que cambiar una rom que hasta hace una semana iba perfecta? ligra, rapida, configurable, estable, sin bugs a excepcion del retraso en aparecer las llamadas PD: Como siempre muy atento y ayudando en todo Yamcha, Gracias. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y cyanogen no va a portar ICS al desire? Creo que no lo he visto.
A vale, osea que las actualizaciones no tienen nada no? Es que como RC2 no es la stable, pense que quizas tenia algun bug o lag, si esta perfecto, quizas mañana la flasheo; aun flasheando esa rom habria que flashear tambien cm7-markt.... o ya viene incluido en la rom? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 30/05/12 a las 00:37:31 |
|
||||
|
||||
yo creo que optare por la opcion de hacer un backup a lo que tengo actualmente, hare wipe dalvik-cache y wipe cache e instalare la rom de Dj mesias, porque si un genio como tu me la aconseja por algo sera.
Una dudilla, las roms que ponen como la de DJ-mesias, Hboot recomendado CM7-r2 traen flasheado automaticamente el archivo ese que hay que flashear para engañar al market y que se crea que tenemos mas de 5mb? no habria nada mas que flashearlas? o hay que reflashear ese zip? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No si a mi hasta hace 15 dias me iba perfecto, bueno ya ves que en la foto tengo todos los angry birds, shadow gun, Real Football y un largo etc.... pero desde hace 15 dias ya has visto lo que pasa. |
|
Problemas al descargar del market ??
|
|
||||
|
||||
Si si, el mismo que antes; no lo entiendo, no se porque puede ser, bueno si lo se, sera por el hboot, porque las de menos de 5mb me las descarga perfectas, pero ahora ya la mayoria de aplis interesante son mas grandes.
Pd: escribo el fallo en la de djmesias? A ver si alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La que publico yo es estable ya que está compilada de las fuentes oficiales, y el actualizar semanalmente es por ir añadiendo funcionalidades nuevas o corregir errores, presentes también en las oficiales, pero que en la ESP-MOD se hace cada semana, sin esperar a una RC nueva. Cita:
@serninator, el que no puedas descargar con el Play Store más de 5MB, se debe a la partición cache, que con un CM7 se queda en tan solo 5MB, como ya habrás leido. La ROM CM7 se encarga de mover la cache de descargas de forma automática a /data/cache por lo que si también andas escaso de memoria interna no podrás descargar tampoco mucho. SOLUCIÓN: utilizar el programa S2E que integro de serie en la ESP-MOD para mover la cache de descargas a la partición /ext (opción 5 del programa). Espero que te sirva. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:29:30 (GMT +2)