![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si ya han pasado los 14 días, amena no te va a cambiar nada.
Tendrá que enviarlo a Sony y quedarse 1 mes sin móvil. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy hasta los cojones...El día que me llegó el móvil nuevo (el 2º) solicité la garantía de origen y todo perfecto. Me envían un SMS de confirmación para consultarlo online, el código era erróneo.
Llamo, me dicen que no me preocupe que el pedido sigue su curso normal. No me quedo contento y escribo en Facebook, me dicen que ha debido de haber un error a la hora de realizar la garantía de origen y que por favor llame lo antes posible. Bien, llamo, y me dicen que no hay problema, que aunque el número no les figure, el pedido sí, y está siguiendo su curso, preparado para ser enviado el lunes. Llamo hoy, para ver si me pueden decir cómo se encuentra, y para mi sorpresa me dicen que la garantía de origen no está hecha porque están pendientes de stock. Pido hablar con un superior y me dicen que eso no es posible. Fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro todo, y en vez de solucionar el problema lo joden más.... |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo 2 años y pico en Amena y no había tenido problemas, pero con el tema este de las garantías de origen y el stock me están calentando bastante...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me acaban de llamar desde Barcelona, una chica española. Me ha tomado todos los datos y me lo han puesto como urgente. Ya les he dicho que me da igual el color y todo, si me lo mandan blanco que es el que quiero genial, pero si es verde también lo acepto, con tal de que llegue en perfecto estado ya me da igual... |
|
||||
|
||||
Pues bueno he ido a una tienda Orange a preguntar por el altavoz mio que no me suena nada, antes de tenerlo en sus manos me pregunta que si lo he mojao y le digo que pues claro, y me abre la tapa de la sim y me dice, este movil tiene humedad, el puntito esta amarillento, y le digo si? Sacame uno que tengas por ahi para comparar y me dice que no que para eso no lo saca, le enseño una foto que le hice a un Z3 de exposicion de fnac a la parte que digo y le digo mira, el color igualitos, amarillento asi que por humedad nanai, y el tio se me queda con cara de bobo y me suelta q los altavoces no son, atentos, estereos, "que nunca se escuchan ambos a la vez" le digo mira dame el movil que no tienes ni idea. Pongo las fotos de mi movil(el blanco) y el del exposicion del fnac(el negro)
|
|
||||
|
||||
No entiendo por que no puedo poner la otra foto del otro z3, si se ofrece alguien se la paso por email y que la suba, Sony? 1 y no mas
Última edición por vOrtiz440 Día 22/06/15 a las 21:53:08 |
|
||||
|
||||
Eso amarillo también lo tiene el mio, para que es lo amarillo? Y no lo he mojado, ni lo he metido en agua.
|
||||
|
||||
Cita:
Lo normal tambien es que ese chivato sea de color blanco, no tengo ahora mismo al lado el Z3 para ver si en el de mi mujer tambien es amarillo o blanco. EDITO: En mi Z3 Compact acabo de ver que tambien es amarillo. Por tanto el dependiente debía pensar que el chivato es siempre blanco y que ese al ser amarillo es porque se había activado. Se ve que en los Z3 al menos no es así (creo recordar que en mi Xperia Z de hace unos años si eran blancos). Última edición por darktony85 Día 22/06/15 a las 21:58:45 |
|
||||
|
||||
El mio y todos los que me vinieron esa parte era amarillenta. El actual es bien pero bien amarillo jeje. Nada ese trabajador de Orange lo tendran muchos años les encantan la gente dispuesta a engañar sea como sea para vender algo o quitar un marron de encima a la empresa. Yo siempre que tengo que ir a una tienda Orange voy a una especifica que se que sus dos trabajadores te informan de la mejor manera y pensando en lo que necesitas.
|
|
||||
|
||||
En el z3 los chivatos estan escondidos, yo tambien tuve ( y tengo) el Z y estaban a la vista y bien blanquitos, es este caso del z3 es un boton para forzar el apagado
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar mi z3 blanco y es exactamente igual que el de esa foto, amarillo. Que manera de inventar tienen algunos dependientes
|
|
||||
|
||||
Si el mio también
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Dios la impotencia con la que he salido de la tienda ha sido horrible, en plan vaya gentuza macho a cuantas personas se la habran metido daleada, tal como salia de la tienda me arrepentia de no haber grabado la conversacion porque vaya tirillas, ya se me chamusco la nariz cuando el tio va y me dice que en la vida sonaban los dos altvoces a la vez cuando casi a diario pongo algun video con musica y se escuchaban los dos a la vez en plan estereo. Probadlo y me come tais... A todos os va los altavoces 100% bien? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi si y super fuerte. Vibra todo el móvil
|
|
||||
|
||||
Cita: