|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di de alta el 5 de mayo. Me pasaron un recibo por el periodo del 5 al 11 de mayo (un euro y pico) y, a partir de ahí, la facturación iba a ser del 12 al 11 del mes siguiente. Me dí de baja el 30/05 y aún no me han pasado nada de ese periodo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Estabais pendientes de algún reemplazo?. Puede que retengan el cargo hasta que se solucionen los reemplazos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me ha llegado el móvil de reemplazo, y creo que se va a ir de vuelta otra vez...Voy a hacer todas las pruebas pero vamos, bien sellado no está. Qué bajón, después de 1 mes de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tampoco está perfecto perfecto de marcos pero no pierde nada de luz y la prueba de la presión interna parece que va bien... Ahora quiero mi smartwatch... hahaha ¿Te imaginas que nos llegán defectuosos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tiene, más pequeñas que el anterior pero tiene una en cada esquina de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, segunda garantía solicitada. Me han dicho que tienen stock y que en 3 días hábiles como máximo me llegaría. Espero que a la tercera sea la vencida.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Puedes colgar unas fotos de las fugas de luz y los marcos? Saludos
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz son como un punto grande que sale a través de las cuatro esquinas de los marcos. Ahora mismo no puedo hacer foto :S Que va, ni idea... Lo siento! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Cada vez que recibo un reemplazo mal, y ya van dos, me da un bajón. Ya te lo dije, para que quieres que te lleguen rápido si están llegando mal. Ojalá que tengas suerte, pero yo estoy esperando el tercer reemplazo y cada vez estoy más arrepentido de no haberme quedado con el primero que por lo menos la batería le duraba dos horas más de pantalla que a los reemplazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Cada vez que recibo un reemplazo mal, y ya van dos, me da un bajón. Ya te lo dije, para que quieres que te lleguen rápido si están llegando mal. Ojalá que tengas suerte, pero yo estoy esperando el tercer reemplazo y cada vez estoy más arrepentido de no haberme quedado con el primero que por lo menos la batería le duraba dos horas más de pantalla que a los reemplazos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes mi tercer reemplazo, el marco izquierdo despegadillo, y algunas fugas, pero tambien es cierto que estas solo se ven con la pantalla negra y el brillo al maximo ademas de estar totalmente a oscuras. He probado ha sumergirlo y perfecto. Ademas la bateria ayer me duro 4 horas y media y aun le quedaba un 25%, bastante mas que con los otros. Yo creo que en principio me lo quedare, estoy ya cansado de pedir reemplazos todas las semanas desde que me llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes mi tercer reemplazo, el marco izquierdo despegadillo, y algunas fugas, pero tambien es cierto que estas solo se ven con la pantalla negra y el brillo al maximo ademas de estar totalmente a oscuras. He probado ha sumergirlo y perfecto. Ademas la bateria ayer me duro 4 horas y media y aun le quedaba un 25%, bastante mas que con los otros. Yo creo que en principio me lo quedare, estoy ya cansado de pedir reemplazos todas las semanas desde que me llego...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me hace un mes de que recibi el terminal, parecia estar todo bien salvo el marco un poco despegado, pero como no tenia fugas de luz pues entre la funda y el cristal templado pues no se notaba, ahora pasado el tiempo el altavoz de arriba, el que esta encima de las letras SONY, no se escucha y lo poco q se olle, es a cascado, no se que hacer si llamar a amena y reprochar todos los fallitos del terminal para intebtar un cambio o solo el altavoz, cuanto tiempo se lo quedaria Sony, un mes?
Que alguien me de una vela en este entierro por favoorr!! Saludossss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana me hace un mes de que recibi el terminal, parecia estar todo bien salvo el marco un poco despegado, pero como no tenia fugas de luz pues entre la funda y el cristal templado pues no se notaba, ahora pasado el tiempo el altavoz de arriba, el que esta encima de las letras SONY, no se escucha y lo poco q se olle, es a cascado, no se que hacer si llamar a amena y reprochar todos los fallitos del terminal para intebtar un cambio o solo el altavoz, cuanto tiempo se lo quedaria Sony, un mes?
Que alguien me de una vela en este entierro por favoorr!! Saludossss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me de una vela en este entierro por favoorr!! Saludossss Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Si dices que no funciona el altavoz al SAT de sony y lo mejor que has hecho es poner aqui lo que te ha sucedido y lo que te digan en adelante y en la comunidad de Amena tambien comentalo si quieres (asi la gente no se lleva sorpresas cuando les compre algo). Suerte y que tarden poco, que es un pena quedarse sin movil sin tener culpa. |