|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y los bugs se los vamos reportando por privado, y de paso los compartimos con vosotros, que supongo que en parte os interesan, y asi tambien nos podeis decir que probemos cosas, como un compañero que decia que a el una app le salia como no compatible. Ahora, si elite quiere crear un post aparte para que le reportemos los fallos ahi (de momento lo hacemos por MP y hablamos por ahi para comprobar si tambien tenemos fallos comunes) pues sera el quien lo comunique. Si os molesta o cualquier cosa me abstendre de comentar cualquier cosa de la Beta 9, como ya he dicho antes, no quiero que eso dote a nadie de aire de superioridad, de creerse mejor ni nada por el estilo. Repito que fue elite quien se puso en contacto para testear y hacer la review, yo no lo solicite! Respecto a los nuevos perdidos o cualquier duda, en parte para eso creé el FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2956 Saludos y buen rollo, sobretodo, sin trifulcas ni ofensas ;)
Última edición por Dexafree Día 31/03/12 a las 15:22:24. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Asi es, elite la ha cedido a algunos testers para poderla probar y conocer los bugs mas graves mientras la sigue desarrollando.
En mi caso yo no lo pedí, sino que fue elite quien se puso en contacto conmigo para hacer la VideoReview y testearla En ningun caso queremos alardear/fardar/vacilar de que la tenemos, simplemente estamos compartiendo opiniones, sensaciones y fallos que le vemos, así como respondiendo las preguntas que seamos capaces de responder. Tampoco queremos en ningun caso que eso dote de aire de exclusividad, superioridad o nada parecido, simplemente comentamos lo que nos parece para que podais ir viendo por donde van los tiros. No es para poner dientes largos. Yo personalmente la estoy probando tal cual viene de stock y es impresionante, la verdad. Como he dicho en el video, la gestion de la RAM esta bastante mejorada! Y la bateria todavia no puedo opinar, ya que ayer la reinicie varias veces debido al fallo del Play, hasta que elite nos paso el fix. Por tanto esta noche la he dejado cargando a tope y hoy le hare un ciclo normal, el primero normal en mi caso ![]() Joer que ganas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, es posible que me decida de dar el salto de la 4.0.3 de elite a la 4.0.4 V8 LITE, pero para mi es imprescindible la aplicación de Gmail en mi terminal pero la versión LITE no trae el conjunto de aplicaciones GApps, y ahí va mi pregunta.
¿Le puedo instalar el GApps de la beta 7? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para el q quiera probar el launcher de xperia s aqui lo tiene descomprimir e instalar los apks espero q os guste es bonito y va muy bienhttp://www.box.com/s/58546c2b424512e2b58c
|
||||
|
||||
[IMG]file:///C:/Users/alberto/Desktop/screenshot_0331155545.png[/IMG]
|
||||
|
||||
os pondria una imagen de como queda pero no se como poner imagenes aqui si alguien sabe q me lo diga
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y la verdad es que es estetico 100% Es buen launcher, pero quiza echo en falta un poco mas de personalizacion... Yo me quedo con el de ICS o ADW Ex, pero la verdad es que recomiendo probarlo, sobretodo por los widgets (el de fotos no me ha gustado, no da la opcion de elegir que fotos se muestran) y por el gesto de pinza, es curioso! Gracias por compartirlo ;)
|
||||
|
||||
Yo no tengo acceso a la zona de la cocina, es solo para cocineros.
Y los bugs se los vamos reportando por privado, y de paso los compartimos con vosotros, que supongo que en parte os interesan, y asi tambien nos podeis decir que probemos cosas, como un compañero que decia que a el una app le salia como no compatible. Ahora, si elite quiere crear un post aparte para que le reportemos los fallos ahi (de momento lo hacemos por MP y hablamos por ahi para comprobar si tambien tenemos fallos comunes) pues sera el quien lo comunique. Si os molesta o cualquier cosa me abstendre de comentar cualquier cosa de la Beta 9, como ya he dicho antes, no quiero que eso dote a nadie de aire de superioridad, de creerse mejor ni nada por el estilo. Repito que fue elite quien se puso en contacto para testear y hacer la review, yo no lo solicite! Respecto a los nuevos perdidos o cualquier duda, en parte para eso creé el FAQ: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2956 Saludos y buen rollo, sobretodo, sin trifulcas ni ofensas ;) ![]() Pienso que da igual si se trata de la beta 7, 8, o 9... Este es el subforo de las Roms ICS del maestro Élite, y el trabajo realizado está todo relacionado entre sí... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora me e puesto la cyanmode 9. Que va muy bien, pero cuando elite saque la 9 me la pondre
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Confiaremos en Elite por si decide hacer algo al respecto, pero vamos que yo solo doy una idea y opinión, ok... Enviado desde GfxMod
|
||||
|
||||
Hoy se me a ocurrido una idea que no se si es posible pero seria interesante...... y es cojer una rom de elite la ultima
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Impaciente por probar la nueva beta, porque la ultima me va bastante lenta y con bastante lag.
|
|
||||
|
||||
Razón no te falta, pero yo lo que hice a parte de instalación limpia fue....cambiar el módem, ya que el del nexus falla en cobertura y le puse el módem jvu y solucionado...y el kernel midnight 0.7.9 y perfecto..ahora si va de fábula
![]() Con mi SgS desde Palma de Mallorca ![]() La unica pega el mensajito ese famoso de ENVIANDO que me sala abajo al poco de encenderlo por lo cual he vuelto a flashear con la beta 8 slim y todo perfecto de momento (el mensajito ya no sale) y mucho mas a gusto que con la completa, el movil mas limpito de morralla. Lo unico que me gustaba mas de la completa era el reproductor de musica. Respecto a lo de los modems con el JVU perdia muchisimo la cobertura de Yoigo y enganchaba la de Movistar, con el KF1 ha enganchado la cobertura de Yoigo y no la ha vuelto a soltar desde que flashee con la beta8. Añado que he mirado el detalle del consumo de la bateria (KF1) y en el apartado "señal de red movil" la barra me aparece totalmente verde. Respecto a las descargas con el JVU descargaba usando la conexion de datos del movil a 3,5 MB y subia a 3,5 MB tambien, con el KF1 descarga igualmente a 3,5 MB pero la subida va a 300 KB solamente (segun he leido en otros hilos el modem este tiene capada la subida al tirar de red de datos y doy fe de ello). Con el WIFI sin problemas, la descarga entre 15 y 25 MB dependiendo del servidor que coja para hacer el test y la subida a 1 MB (la maxima que me da Ono) Última edición por tehosk Día 31/03/12 a las 17:13:55. |
|
||||
|
||||