|
||||
|
||||
Entonces no tienes problema con la garantía y lo puedes tramitar directamente con LG España.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo saque de la caja venía con el android 4.4.2 por lo que leo no tiene que llevar mucho fabricado si ya venía con la última actualización...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
En mytelecom me han dicho que les mande el número imei y me mandan de nuevo la factura con el imei incluido.
Aunque creó que ya sólo con la factura sola sin imei es válida para la garantía según ha comentado otro forero por aquí. Al final se han comportado los de mytelecom eso si, habrá tenido que ver la disputa por paypal que les tengo abierta y no han respondido¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por belcrononito Día 07/07/14 a las 20:20:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el teléfono, mal protegido, sin factura y exactamente a los 15 dias hábiles.
Eso si ha llegado en buen estado, todos los plasticos y todo eso. El móvil es la caña ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A mi me acaban de mandar de nuevo la factura con el numero imei incluido, asi que todos los que hayais comprado en mytelecom no os rindais e insistirle. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que he recibido la factura con imei de mytelecom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
en web pone 279 € http://www.mytelecom.es/es/producto/...o-libre-/51504 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Ya esta aqui la maquina.... Pero como me avisaron los colegas sin factura. Ademas me a llegado asi.. ![]() ![]() ![]() Os suena que todo este bien??? Es que nunca e comprado un lg y no se como vienen. La cuetoon es que detras del movil ( debajo de mi dedo) hay una pegarina con el imei encima de plastico protector.... Esto es normal??? Ademas la caja venia sin protector de plastico vamos desprecintada.... Hijos de aquel a mi hermana le vino cerrada.... Los imei coiciden... O suena que este todo bien??? Gracias de antemano... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve acojonado pensando que ni siquiera iba a recibir el paquete y que era una estafa, al menos el móvil está en prefecto estado, lo único que ya no me fío de que no sea robado o algo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tú mismo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos que conste que cada uno hace lo que parece, pero no entiendo como os arriesgais a recibir el móvil 3 semanas después de pedirlo y pagarlo, y tener que sufrir para que te den la factura, aparte de la dudosa procedencia de los terminales, por ahorrarse 20 o 25 euros.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|