|
||||
|
||||
Recibido el mensaje con el número. de seguimiento de mrw.
Teléfono comprado en mytelecom el día 16 por 264€. Actualizaré cuando llegue pero imagino que será como el resto, sin precinto ni factura. Por fin!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si sale algunos descuentos interesantes de nuevo en rakuten puede que lo pille ahi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya he avisado a mytelecom que mañana a las 14.00 acaba el plazo... Reclamacion paypal al canto por la factura...
y me gustaría saber cuantos estáis dispuestos a llegar al final y denunciar en consumo y en hacienda... Yo tengo claro que hay que luchar contra el delito ybel fraude ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Me alegro mucho, yo después de reclamar mucho la factura me la han enviado pero sin imei, ahora les vuelvo a pedir con imei
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya me la han enviado, pero sin imei... Aunque sale el numero de pedido..les estoy pidiendo otra con el imei
![]() ![]() |
|
Una pregunta, ¿dónde se ve la fecha de fabricación del teléfono?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la etiqueta de la caja, a la derecha, donde pone "Production Date".
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
decirte que a mi tambien me han dado una sin imei, he llamado a lg y me han dicho que si la factura es correcta, vamos que si tiene los datos mios y de la empresa que me lo vendio no hay ningun problema en tema de garantia, ellos la gestionan directamente, les he dicho que tengo el justificante de envio de la empresa que me lo trajo y los imei como justificante de compra al igual que la factura..me han dicho que con eso es suficiente y el imei no es imprescindible..osea que con esa factura no tenemos problema, tenemos nuestra garantia de 2 años..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, compañero el tuyo es europeo no?
![]() ![]() |
|
Pues nada, me quedo sin saberlo :S Sólo sé que es español ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si contactas con Lg españa a través del chat,dándoles el imei te dicen fecha aproximada de fabricación.
![]() ![]() |
|
Con 4.2.2 creo, me saltaron dos actualizaciones. No te lo digo seguro porque actualicé antes de configurarlo para luego hacerle un reset (es lo que siempre hago después de una actualización y me va bien así).
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Sólo era por curiosidad, el móvil va perfecto y realmente me da un poco igual que sea del 2013 o del 2014. Supongo que será algo más antiguo porque creo recordar que antes de actualizar estaba en 4.2.2 pero de esto último no estoy muy seguro ya que actualicé directamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por las tres primeras cifras del número de serie, ejemplo 404, abril del 2014
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|