|
||
|
|
||||
|
||||
|
Super regalo para mis padres!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero porque mi móvil android es de 3.5 pulgadas y no me imagino como es el android a lo grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que toque, ya murio mi ultimo dispositivo android :/
|
||||
|
||||
|
Para usar la tele para las aplicaciones de redes sociales con cierta comodidad.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto aunque se que no me va a tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial para cuando este en la cocina conectarme Jejej suerte a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo porque soy un enamorado de Android y sería otra cosa con la que poder trastear y aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque uso la TV de monitor de PC y con esto usaria un 3 en 1. Androide, PC y TV!!
Regalazos de HTCManía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo LO NECESITO,
para poder transformar mi LCD sin TDThd, en algo útil de verdad.![]() Venga ese Android¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría genial para ír probando todo lo que ofrece Android... Mucha suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para desengancharme un poco del móvil y hacerlo ahora a la televisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
para disfrutar porfin de la tv,como dios manda.suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! mi tele samsung es del 2009 y no tine wifi. El router lo tengo en otra habitacion y ahora tengo que cruzar todo el comedor con un cable de red de 10 metros hasta la otra punta (los niños me juegan al limbo-rock). Lo necesito antes de que los niños se me columpien en el cable y me tiren la tele al suelo! muchas gracias majos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalao
Pues eso, que la quiero.
|
|
|