ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3261  
Viejo 12/04/12, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Rickymax
A mi novia le acaba de petar el movil sin hacer nada. Le ha entrado en bucles de reinicios.

Le hice los 3 wipes y le meti la rom. Venia de una MIUI. Alguien puede decirme que fue lo que fallo? Gracias

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Ya es el segundo que comenta que le ha " petado " el movil, algo debera estar pasando...
Si, yo fui el primero y he tenido q modificar el Zip como decía elite y hacer instalacion desde 0. Por ahora, desde las 5, sin incidestes.

Tapatalk con I9000
Responder Con Cita


  #3262  
Viejo 12/04/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elfodesign Ver Mensaje
una pregunta tonta...como meto los widget?? porque no peudo poner el fancy por ejemplo..
Desde los widgets en la pantalla de apps, verás que hay una pestaña que pone widgets, la pulsas y te aparecen todos, ahora solo tienes que dejar presionado el que quieras poner y te aparece el escritorio. Ahí lo ubicas donde te apetezca.
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #3263  
Viejo 12/04/12, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Elfodesign Elfodesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S5 abandonado por Samsung a su suerte
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsurezsille Ver Mensaje
Desde los widgets en la pantalla de apps, verás que hay una pestaña que pone widgets, la pulsas y te aparecen todos, ahora solo tienes que dejar presionado el que quieras poner y te aparece el escritorio. Ahí lo ubicas donde te apetezca.
muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #3264  
Viejo 12/04/12, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Alex_gl Alex_gl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slulio Ver Mensaje
Hola chic@s,
Hoy también se me ha petado el móvil con la B9.1
Todo comienza con una serie de Force Closes de las aplicaciones, el móvil se ralentiza y una tras otra las aplicaciones van cayendo.
Reiniciando no se soluciona el problema, ya que no cargan los widgets y persisten los FCs.
En mi caso intente un Dalvik cache, y ya no hay recuperación posible porque se queda en el boot de nexus.
La reinstalación de la copia de seguridad del CWM, no funcionaba correctamente.
Cómo tenía ya descargada la B10 en el móvil, he aprovechado y me la he instalado y una vez instaladas todas las aplicaciones y copias de seguridad de los datos parece que todo vuelve a funcionar de forma estable.

Este problema me ha surgido después de una semana de tener instalada la rom limpia y desde cero partiendo de JVU.


___________slulio_____________
Desde mi Samsung Galaxy S
Usando TapatalkPro v1.13.5
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, todo me iba perfecto y de repente FC por todos lados, ralentizado al máximo y ni reiniciando se soluciona. Lo único que he hecho hoy ha sido meter una carpeta de música en la microsd a través del USB...
Responder Con Cita
  #3265  
Viejo 12/04/12, 23:47:28
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kurtuba
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, todo me iba perfecto y de repente FC por todos lados, ralentizado al máximo y ni reiniciando se soluciona. Lo único que he hecho hoy ha sido meter una carpeta de música en la microsd a través del USB...
Suena un poco acojonante eso.
Por si sirve de algo, yo llevo una semana con la b10 y no me ha pasado nada parecido, quizá es hora de actualizar a b10
__________________
Te casas conmigo?

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
  #3266  
Viejo 12/04/12, 23:54:43
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
A mi también me has pasado esta tarde....no me ha quedado más remedio que reinstalarla muy raro esto :S

Por cierto es la v10 (la última)
Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Vente a SIMYO de mi parte y llévate 10€ de saldo o para canjear por móviles, Pídeme el código por privado

Última edición por carajo12 Día 12/04/12 a las 23:57:18.
Responder Con Cita
  #3267  
Viejo 13/04/12, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
a mi me paso ayer, tenia instalada la solo wipe-cache, el primer fallo fue que llamaban y se cortaba y a la siguiente llamada daba comunicando teniendo que reiniciar, a continuacion fc en muchas aplicaciones. hoy he vuelto a instalar y llevo 16 horas, de momento sin problemas.
Responder Con Cita
  #3268  
Viejo 13/04/12, 00:18:17
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
Bueno chicos solo dar las gracias a todos por estos cojonudos años con mi galaxy s y en especial a elite y nada decirlos que me he pasado al htc one s por un precio de risa y claro era un buen momento para el cambio, de verdad muchas gracias he aprendido mucho de todos.

adios, adeu
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3269  
Viejo 13/04/12, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Yo todo perfecto pero de golpe un montón de fc, el móvil tremendamente lento (sin tener ninguna app chupando) y ni con reinicios ni cambio de kernel se ha solucionado....es como si el sistema se degradara de golpe... Una vez la he vuelto a instalar perfecto!

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
Vente a SIMYO de mi parte y llévate 10€ de saldo o para canjear por móviles, Pídeme el código por privado
Responder Con Cita
  #3270  
Viejo 13/04/12, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
calambrosio calambrosio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Hola chicos. Primero felicitar al cocinero y compañeros porque esta rom tiene escasos defectos (no he tenido fc ni reinicios (no de manera alarmante) Lo que si que no se que es y lo que me limita ésta y alguna que otra rom ICS es el problema que me pasa con dos aplicaciones. Las dos son de deportes online (resultados) Tanto en froyo y Gingerbread no he tenido problemas, pero en cambio con esta Rom (y alguna otra ICS) solo me funciona en Wifi y no con 3g (se me queda en 3g con la pantalla en blanco sin cargar los partidos) en cambio cuando pruebo la Cyanogen 9 o la Miui 4 no tengo ese problema (por lo que no se si es culpa de la propia aplicación) No se si es por alguna configuración o es un problema que se me escapa. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido porque soy muy futbolero y me encantan estas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3271  
Viejo 13/04/12, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por calambrosio Ver Mensaje
Hola chicos. Primero felicitar al cocinero y compañeros porque esta rom tiene escasos defectos (no he tenido fc ni reinicios (no de manera alarmante) Lo que si que no se que es y lo que me limita ésta y alguna que otra rom ICS es el problema que me pasa con dos aplicaciones. Las dos son de deportes online (resultados) Tanto en froyo y Gingerbread no he tenido problemas, pero en cambio con esta Rom (y alguna otra ICS) solo me funciona en Wifi y no con 3g (se me queda en 3g con la pantalla en blanco sin cargar los partidos) en cambio cuando pruebo la Cyanogen 9 o la Miui 4 no tengo ese problema (por lo que no se si es culpa de la propia aplicación) No se si es por alguna configuración o es un problema que se me escapa. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecido porque soy muy futbolero y me encantan estas aplicaciones.
Yo tengo el digital plus para ver el futbol en casa y 0 problemas! espero haberte ayudado saludos!
Responder Con Cita
  #3272  
Viejo 13/04/12, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
rsb1971 rsb1971 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Sony XZ premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_gl Ver Mensaje
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, todo me iba perfecto y de repente FC por todos lados, ralentizado al máximo y ni reiniciando se soluciona. Lo único que he hecho hoy ha sido meter una carpeta de música en la microsd a través del USB...
A mi me ha pasado lo mismo....todo perfecto durante 1 día más o menos...pero de repente fc en todas las aplicaciones y ni reiniciando...intenté el wipe....y no arranca se queda en la animación...Partiendo de una instalación limpia...Tengo la 10, la he vuelto a meter....a ver que pasa....
Responder Con Cita
  #3273  
Viejo 13/04/12, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por rsb1971 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo....todo perfecto durante 1 día más o menos...pero de repente fc en todas las aplicaciones y ni reiniciando...intenté el wipe....y no arranca se queda en la animación...Partiendo de una instalación limpia...Tengo la 10, la he vuelto a meter....a ver que pasa....
Me da a mi que todo esto está viniendo (no a todo el mundo, me incluyo) por el framework modificado para Deep Idle...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3274  
Viejo 13/04/12, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Elite Felicidades! tomate un día de descanso!
__________________
Agradecer no cuesta nada, postear sí, así que ya sabes
Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s
Responder Con Cita
  #3275  
Viejo 13/04/12, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Volviendo al Spirit FM os funciona?
__________________
Responder Con Cita
  #3276  
Viejo 13/04/12, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudadanx del mundo
Mensajes: 3,524
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Elite Felicidades! tomate un día de descanso!
o un mes!!
__________________

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
  #3277  
Viejo 13/04/12, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
ipepio ipepio no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: iPhone 5s 16GB & Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Me da a mi que todo esto está viniendo (no a todo el mundo, me incluyo) por el framework modificado para Deep Idle...

Saludos.
Yo llevo 2 dias con la rom yu el deep ile instlado y ningún FC solo las locuras de la batería que ya comenté
__________________
Agradecer no cuesta nada, postear sí, así que ya sabes
Quieres tener todo a mano con DropBox? Pues entra aquí y obtén 250MB+ GRATIS http://db.tt/EpYXyp9s
Responder Con Cita
  #3278  
Viejo 13/04/12, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ipepio Ver Mensaje
Elite Felicidades! tomate un día de descanso!

lo mismo digo
asi nos das tiempo a que se asiente la rom, y tu te relajas y descansas un poco.
Responder Con Cita
  #3279  
Viejo 13/04/12, 02:44:14
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Felicidades Elite!!!!!!
Aparte de resolverme ayer lo del volume+, la ROM va perfecta.
Lo unico que he tenido que hacer es quitar el deep idle porque tenia tiritawifi, con el midnight Big MEM.

Como veras, nos debe de ir genial a todos porque cada vez hay menos paginas (hoy creo que ha sido el dia que menos paginas ha habido desde la primera beta) y se habla de temas totalmente ajenos a la Rom.
La siguiente pienso que ya no deberia ser beta.

Un saludo
__________________
Saludos




Última edición por TRANG Día 13/04/12 a las 02:47:04.
Responder Con Cita


  #3280  
Viejo 13/04/12, 02:55:05
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Pues sabéis que he notado hace un momento? Pues que el reloj se retrasa...lo tenía atrasado unos minutos y pensé que metí mal la hora cuando metí la rom...pero he ido a ponerla exacta y observo con otro reloj que el galaxy retrasa en cada minuto así como 14 segundos

A alguien más le ocurre ésto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:33:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /