|
||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el aporte ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me va lenta la room:S:S:S le he subido la velocidad del cpu y todo y me va lenta en las apps y todo.. alguna solución? gracias!
|
|
||||
|
||||
ya lo entendí, no discutais colegas, el problema de los foros,chats,msn...etc es que a veces escribimos algo en tono de humor o de broma y a la persona que lo lee puede parecerle una ofensa, otras veces simplemente es que no estamos en un buen momento y no damos una respuesta muy agradable, me pasa a mi y supongo que le pasará a todo el mundo, lo importante es rectificar o al menos no alargar el malentendido, saludos colegas ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se hace para poner en la barra de notificaciones el icono de activar el 3G u otras opciones??
|
|
||||
|
||||
hola jm ,,asta los polacos te conocen ,,jajaajajaj que crac estas echo ,,
http://forum.android.com.pl/f210/ice...-3-7-a-108107 saludos , |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola jm ,,asta los polacos te conocen ,,jajaajajaj que crac estas echo ,,
http://forum.android.com.pl/f210/ice...-3-7-a-108107 saludos , ![]() ![]() que bueno ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo del pantallazo verde no tiene arreglo x ahora no¿?¿? =S x lo demas perfecta
pero una pregunta, xq con forme van pasando los dias la rom va volviendose mas lenta¿¿? siempre me pasa |
|
||||
|
||||
para evitar que se vaya volviendo lenta te recomiendo usar task manager o al menos reiniciar una o dos veces al dia, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable reiniciar el equipo al menos una vez al dia para liberar memoria RAM y usar un task manager. Yo uso el ES TASK MANAGER y JM usa otro que subió (no se si aun esta para descargar) que también es muy bueno. Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene. En mi caso desactivé en el launcher la opción de girar, reinicié el equipo, volví a activar y no dio mas el pantallazo verde.
Siempre es recomendable reiniciar el equipo al menos una vez al dia para liberar memoria RAM y usar un task manager. Yo uso el ES TASK MANAGER y JM usa otro que subió (no se si aun esta para descargar) que también es muy bueno. Saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
¿Ejecuto los zip descargados (mod,bateria y radio) en modo recovery y ya se instala el Kernel + el mod y lo demás? Perdona pero soy un poco paquete ![]() Me rootearon el móvil e instalaron CM7, no lo hice yo.......... Última edición por apaniagua Día 21/03/12 a las 23:24:19. |
|
||||
|
||||
Una preguntita que parezco un poco torpe, como instalo la apli del porcentaje de la bateria, la ejecuto pero no me sale el circulito, ah y muchisimas gracias por esta magnifica rom.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
pero para flashear la rom tienes que seguir PASO A PASO el tutorial del primer post, tambien tienes que cumplir todos los requisitos que estan en el primer post o la rom no funcionara correctamente, saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 21/03/12 a las 23:27:50. |
Gracias de parte de: | ||