|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Rafa.
Recientemente he puesto una rom nueva en mi tablet y me ocurre lo siguiente. Hasta ahora me iba de perlas el plus donation, pero por ahora no me deja descargar y no sé el motivo. Pongo unas fotos y agradecería alguna respuesta, porfavor. Con el root Explorer puedo ver el contenido de la sd, pero en almacenamiento me pone que no está activa. Es ese el motivo por el cual no me deja descargar? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver cn eso... yo siempre lo he tenido asi y me pasa cm a el. Yo tngo un s3
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues desconozco porque me sale ese mensaje al descargar. Yo pagué la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos crack. Pd: nueva base 2.11.11 joder cada 3x4 una nueva... Última edición por damosa Día 25/07/13 a las 22:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me sale el tick como que la tengo instalada cosa que no, luego me da la opción de instalar hasta que me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de tuxlin. La última actualización.
No es la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha arreglado. He instalado la última versión y comprado la key para ocultar el estado, y así ayudar un poco al dev que ha hecho un gran trabajo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias lettox.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la v4.00 y mira a ver como te va
¿Tienes activado el MOD 2.2.19? Desactívalo
|
|
||||
|
||||
|
actualizando, gracias rafaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia para próximas actualizaciones que no sé si se habrá comentado ya. ¿Se podría poner un MOD para que cuando alguien te empiece a escribir y tu estés con el WhatsApp abierto te salga un pop-up informándote? Lo digo porque como veo que en la pantalla de chats te sale cuando te está escribiendo un contacto, esto resultaría útil.
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Ya instalé la nueva actualización; sin problemas. Quería hacer una pregunta. ¿Está en mente, o es viable, poder hacer que en JB se pueda responder a un WhatsApp desde las notificaciones extendidas? Ya que WhatsApp parece no estar por la labor... ¡Gracias!
|