|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguirn le da error al actualizar la lista de contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con la ultima version de W+ y al dejar los moviles en reposo unos cinco minutos no envian ni reciben mensajes, por descartar instale en los dos la app Push fixer y parecia que iba bien pero en la segunda prueba con un reposo un poco mas largo fallaron otra vez, estaba pensando al principio que es el S4 por algo, rom, kernel, pero el otro es un HTC HD2 con android y nunca ha fallado, en los dos tengo actualizada la ultima version del+ desde hoy.
![]() De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En tres horas se ha chupado la aplicación 300 megas y toda mi batería. Me va a salir cara la broma porque me he pasado del límite de datos de mi operador. A qué puede ser debido? Un saludete ![]()
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla! ![]() Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto. Última edición por Wildfredo Día 25/07/13 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Rafa...actualización esperanda... cargada
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v4.00D (25/07/2013)
*Base actualizada a la 2.11.7 de la web (connection improvements with Wi-Fi, add image multi-send capability, fix battery drain issue related to wakelocks, bug fix for notification tones on sd cards, miscellaneous bug fixes, translations and improvements) *Nuevo Bocadillo: CARD (gracias a djsubtronic) *Añadido idioma holandés y portugués de Brasil. Añadido hindú (75% traducido). Árabe actualizado y mejorado *Otros bugs menores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
*Base actualizada a la 2.11.7 de la web (connection improvements with Wi-Fi, add image multi-send capability, fix battery drain issue related to wakelocks, bug fix for notification tones on sd cards, miscellaneous bug fixes, translations and improvements) *Nuevo Bocadillo: CARD (gracias a djsubtronic) *Añadido idioma holandés y portugués de Brasil. Añadido hindú (75% traducido). Árabe actualizado y mejorado *Otros bugs menores resueltos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Base actualizada a la 2.11.7 de la web (connection improvements with Wi-Fi, add image multi-send capability, fix battery drain issue related to wakelocks, bug fix for notification tones on sd cards, miscellaneous bug fixes, translations and improvements) *Nuevo Bocadillo: CARD (gracias a djsubtronic) *Añadido idioma holandés y portugués de Brasil. Añadido hindú (75% traducido). Árabe actualizado y mejorado *Otros bugs menores resueltos ![]() Gracias !!
|
||||
|
||||
|
Yo estas actualizaciones no entiendo.. Ultima es 2.11.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está adjunta en el hilo principal, o aquí: http://www.whatsapp-plus.net/download.php
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le saco una peguita a la actualización:
Al querer adjuntar imágenes a una conversación (botón galería), me entra directamente a la galería. No me deja escoger entre diversas opciones como antes (memes para whatsapp, otra aplicación de galería que tengo, etc). En la versión anterior sí que daba opción. Alguna idea? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al querer adjuntar imágenes a una conversación (botón galería), me entra directamente a la galería. No me deja escoger entre diversas opciones como antes (memes para whatsapp, otra aplicación de galería que tengo, etc). En la versión anterior sí que daba opción. Alguna idea? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Al querer adjuntar imágenes a una conversación (botón galería), me entra directamente a la galería. No me deja escoger entre diversas opciones como antes (memes para whatsapp, otra aplicación de galería que tengo, etc). En la versión anterior sí que daba opción. Alguna idea? Saludos! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NigmanB su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|