ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No estoy seguro , yo no he tenido problemas con esas dos roms, puedes hacer lo que acabas de hacer, metes las dos roms que se instalan rapido y probar, el tema del video depende de la clase de SD, de procesos que ralentizen el movil, memoria Ram, kernel etc
Yamcha nada tio, lo mismo, ES LA TARJETA MICROSD!!!!!! la he cambiado y ahora con cyanogen perfecto!

Tenia una clase 4 pues le he puesto una clase 2 y mira, ahora va perfecto, es la puta sd que esta tocada y yo volviendome loco

Gracias por todo! ahora el google play si instalo una apli desde la web me sale fc, esto es un no parar ahora que pasa????
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Yamcha nada tio, lo mismo, ES LA TARJETA MICROSD!!!!!! la he cambiado y ahora con cyanogen perfecto!

Tenia una clase 4 pues le he puesto una clase 2 y mira, ahora va perfecto, es la puta sd que esta tocada y yo volviendome loco

Gracias por todo! ahora el google play si instalo una apli desde la web me sale fc, esto es un no parar ahora que pasa????
Pues si normalmente es por la rom o la SD , parece que esa SD pide la retirada, igual mejor que te quites de en medio esa SD porque es fundamental para el funcionamiento de la Rom, y te puede dejar tirado en cualquier momento
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Pues si normalmente es por la rom o la SD , parece que esa SD pide la retirada, igual mejor que te quites de en medio esa SD porque es fundamental para el funcionamiento de la Rom, y te puede dejar tirado en cualquier momento
Muchas gracias ;) ya esta retirada, era de 4 gigas clase 4 , ahora tengo una de 8 gigas clase 2 y mira, lo que dure! jajaja

Ahora tengo movida con el market, he instalado la rom 7.2 rc1 y al actualizar del market al google play no me deja instalar las cosas desde la web de play store cuando las mando al telefono a instalar me sale un FC del google play 3.5.16 del telefono...voy a probar a instalarla a mano a ver o la version anterior la 3.5.15.....

Instalado a mano y funcionando ;)

Última edición por javi_xavi Día 11/04/12 a las 21:52:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Muchas gracias ;) ya esta retirada, era de 4 gigas clase 4 , ahora tengo una de 8 gigas clase 2 y mira, lo que dure! jajaja

Ahora tengo movida con el market, he instalado la rom 7.2 rc1 y al actualizar del market al google play no me deja instalar las cosas desde la web de play store cuando las mando al telefono a instalar me sale un FC del google play 3.5.16 del telefono...voy a probar a instalarla a mano a ver o la version anterior la 3.5.15.....
Limpia los datos y la cache del google play y del servicio de marcos de google y reinicia, ultimamente ha habido algunos problemas con estas versiones del google play por lo menos con la anterior version
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Buenas,

Tengo un "pequeño" problema de espacio. Desde hace unos días no puedo instalar nada del market que pese más de 22 mb. Vale que tengo 78 app y puedo hacer una limpieza de algunas que no uso... pero prefiero preguntar antes de borrar nada.

Si me voy al titanium backup veo estos datos:

ROM del sistema: 262MB (127 MB libre)
Interna: 154 MB (22.9 MB libre)
Tarjeta SD: 6.93 GB (2.63 GB libre)
Tarjeta SD (a2sd): 1 GB (500 MB libre)

Vale, entiendo que no todos los datos se van a pasar a la tarjeta SD y que algo tiene que quedar en interna, ¿pero se ha podido comer tanto?

Lo que me mosquea es que si me voy a ajustes > aplicaciones. Veo que juegos como el plantas vs zombies me ocupa 336 KB y sin embargo el nuevo angry birds son 27.74. ¿Puedes ser que con el nuevo google play el a2sd se lo esté pasando por el forro?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un "pequeño" problema de espacio. Desde hace unos días no puedo instalar nada del market que pese más de 22 mb. Vale que tengo 78 app y puedo hacer una limpieza de algunas que no uso... pero prefiero preguntar antes de borrar nada.

Vale, entiendo que no todos los datos se van a pasar a la tarjeta SD y que algo tiene que quedar en interna, ¿pero se ha podido comer tanto?

Lo que me mosquea es que si me voy a ajustes > aplicaciones. Veo que juegos como el plantas vs zombies me ocupa 336 KB y sin embargo el nuevo angry birds son 27.74. ¿Puedes ser que con el nuevo google play el a2sd se lo esté pasando por el forro?
Te recomiendo que vayas al hilo achinchetado de arriba de unrevoked , en el primer post tienes una guia que habla de los Hboots , de como se reparten los 512 megas de este móvil en la memoria interna , en la partición System de los 262 megas de tu hboot stock te sobran 127 megas que no estas usando y que si cambias tu Hboot a CM7 esos 127 pasaran a la partición DATA para meter aplicaciones, las roms cyanogen como otras roms sin sense ocupan muy poco y es mejor meterlos en un hboot cm7 no en un hboot stock.
Haz un backup de tu Rom, cambia el hboot como pone en la guía y restaura el backup, a parte mira la configuración del S2E , tienes como configurarlo en el segundo post del hilo de la rom de djMesias
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problemas instalación programas desde Play Store

Por favor leer este hilo por si os ha ocurrido o sabéis una solución porque también le afecta a HTC Desiree y a esta ROM. He preferido no duplicar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4308096
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ebaglio Ver Mensaje
Por favor leer este hilo por si os ha ocurrido o sabéis una solución porque también le afecta a HTC Desiree y a esta ROM. He preferido no duplicar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4308096
El google play esta teniendo problemas desde hace algun tiempo
http://www.movilzona.es/2012/04/12/g...tualizaciones
http://androidzone.org/2012/04/googl...n-aplicaciones

Última edición por Yamcha Día 12/04/12 a las 17:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Me tarda muchísimo en encontrar el gps... alguna solución?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje

Usa GPS status...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/12, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Usa GPS status...
pero a mi lo que me tarda es cuando uso un navegador gps como el navigation o el sygic que por las ciudades es un caos, tarda mucho en encontrar satélites y se pierde la señal cada 2 por 3... y por carretera de vez en cuando también se va...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
san000 san000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Pepephone
Algunas llamadas entran, otras no... WTF?!

Hola a todos, tengo Cyanogenmod 7.1 stable en mi Desire y desde hace varios meses vengo peleando con un problema extraño: de vez en cuando, con el móvil encendido y con cobertura, me llega un mensaje de Yoigo de llamada perdida . A la persona en cuestión le salta el contestador como si mi teléfono estuviera apagado. Lo raro es que sólo ocurre a veces, otras muchas entran las llamadas.

¿Alguien sabe algo??

Última edición por san000 Día 17/04/12 a las 19:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Yo también he notado que tarda más. Con Sygic, me cansé de esperar y con Google Maps me tardó menos pero se tomó su tiempo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Para el GPS había por el foro como un 'hack' que funcionaba bien.
No recuerdo dónde, a ver si lo buscamos entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por san000 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo Cyanogenmod 7.1 stable en mi Desire y desde hace varios meses vengo peleando con un problema extraño: de vez en cuando, con el móvil encendido y con cobertura, me llega un mensaje de Yoigo de llamada perdida . A la persona en cuestión le salta el contestador como si mi teléfono estuviera apagado. Lo raro es que sólo ocurre a veces, otras muchas entran las llamadas.

¿Alguien sabe algo??
Comprueba en la opcion de desvio de llamadas como lo tienes configurado. Creo recordar que hay 3 o 4 opciones y Yoigo por defecto lo activa en 3. A mi me pasaba que cuando me llamaban apenas sonaba 4 o 5 veces y saltaba el contestador. Puedes desactivarlo desde ahi.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
trivi88 trivi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Buenas,

yo creo que eso es que estas moviendo a la sd desde android (como en froyo) en vez de usar S2E, entra en la aplicacion y configurala para que pase mas cosas a la particion ext (la sd)

Cita: Originalmente Escrito por san000 Ver Mensaje

¿Alguien sabe algo??
A mi tambien me pasa muy a menudo, aunque pensaba que era cosa de simyo...

se de lo que me hablas, te pueden estar llegando sms de llamadas perdidas mientras estas viendo el movil y obviamente tienes cobertura (recibes los sms)

has hecho portabilidad hace poco?

Última edición por trivi88 Día 20/04/12 a las 00:07:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
san000 san000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Comprueba en la opcion de desvio de llamadas como lo tienes configurado. Creo recordar que hay 3 o 4 opciones y Yoigo por defecto lo activa en 3. A mi me pasaba que cuando me llamaban apenas sonaba 4 o 5 veces y saltaba el contestador. Puedes desactivarlo desde ahi.
Hola, acabo de comprobar la conf de desvíos y tengo 4 opciones:

Siempre: inhabilitado
Línea ocupada: Desviando a +34633633556
Llamada sin respuesta: Desviando a +34633633556
No se establece la llamada: Desviando a +34633633556

El número +34633633556 es el servicio de llamadas perdidas de Yoigo (el que te envía el dichoso mensaje cuando te ha llamado alguien y lo tienes apagado)

Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa muy a menudo, aunque pensaba que era cosa de simyo...

se de lo que me hablas, te pueden estar llegando sms de llamadas perdidas mientras estas viendo el movil y obviamente tienes cobertura (recibes los sms)

has hecho portabilidad hace poco?
No, hace bastante tiempo que estoy con Yoigo y el problema lo tengo desde hace meses, casi no recuerdo cuántos... Lo que me extraña es que esto me estaba ocurriendo con CM 7.1, formateé, instalé en limpio la versión 7.2 que circula por el foro y después de un par de semanas sin pasarme, hoy ha vuelto a ocurrir. No entiendo qué puede ser porque no he hecho ningún cambio específico de configuración estos días.

Os pongo por aquí 4 entradas del logcat que han ocurrido en el minuto exacto en que falló la llamada entrante por última vez, a ver si alguien sabe descifarlas:

Starting: Intent { act=android.intent.action.MAIN flg=0x10840000 cmp=com.android.phone/.
InCallScreen } from pid -1

Starting: Intent { act=android.intent.action.CALL_PRIVILEGED dat=tel:xxx-xxx-xxxx cmp=com.android.phone/.PrivilegedOutgoingCallBroadcaster } from pid 2498

Starting: Intent { act=android.phone.extra.NEW_CALL_INTENT dat=tel:xxx-xxx-xxxx flg=0x10000000 cmp=com.android.phone/.SipCallOptionHandler (has extras) } from pid 1679

Starting: Intent { act=android.intent.action.CALL dat=tel:xxx-xxx-xxxx flg=0x10000000 cmp=com.android.phone/.InCallScreen (has extras) } from pid 1679

Última edición por san000 Día 26/04/12 a las 21:45:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os funciona bien la cobertura a alguien de yoigo? Tengo puesta la itinerancia de datos a nivel nacional pero hay veces que me deja sin cobertura cuando otro terminal si tiene

Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Hacía tiempo que no entraba en el hilo. Dos cosas, la primera que el GPS en Google Maps ya me va conectando cada vez más rápido y dos, en la 7.1 los vídeos me salían genial y aquí se ven muy bien pero el otro día grabé un par y desde la Desire me daba algún "saltito", no grandes parones como en otras ROMs al principio. Veré cuando lo pase al PC y os cuento.

Viejo 07/05/12, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el gps he optado por dejarlo siempre puesto, porque si lo tengo quitado y lo activo despues no tengo que reiniciar el telefono para que me pille satelite...es una mier....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:23:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /