Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 15/09/15, 15:15:48
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
aure la verdad es que descargue la actualización 5.9.1 y esa daba error con el CWM en mi caso la r10 que nunca me dio error. pero vamos si dices que esto no es así yo vuelvo a la primera v7 y al recovery y ha esperar instrucciones, llevo casi desde el principio y siguiendo el foro no he tenido ningún problema. yo voto por que siga el foro
Yo estoy contigo, sersalvi, yo he aprendido y he seguido el foro y me ha sacado de muchas dudas y problemas por lo tanto para mi, Aure deberia seguir por aqui, y es mas, deberiamos hacer un pequeño bote, a base de donativos de la cantidad que cada uno considere y que se le compre y se le envie un Mi4.

Viejo 15/09/15, 15:27:00
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Yo estoy contigo, sersalvi, yo he aprendido y he seguido el foro y me ha sacado de muchas dudas y problemas por lo tanto para mi, Aure deberia seguir por aqui, y es mas, deberiamos hacer un pequeño bote, a base de donativos de la cantidad que cada uno considere y que se le compre y se le envie un Mi4.
jajajajajaja es pequeño el maestro necesita un 5.5 como poco un Mi note . aunque yo estoy esperando como loco al Mi 5. pero si que ha deja poner algo se pone!!!!
Viejo 15/09/15, 15:32:16
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
(...)
amigos, me podéis confirmar entonces que versión de TWRP es la correcta, y alguna indicación o particularidad de uso si la(s hubiera(n) para modificar el post principal del hilo?
Viejo 15/09/15, 16:01:30
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Yo tampoco he podido instalar la 5.9.11 desde CWM R8 , me daba error como zip corrupto o no firmado , además de que salía un mensaje, algo de (aosp cancro) , me he bajado los zips varias veces desde el pc y desde el móvil , y mismo resultado.
Por mi experiencia , creo que más bien tiene que ver con las rutas del updater script , que nada tiene que ver con que sea KitKat o lollipop ,no me he parado a examinar las diferencias de las rutas (si es k las hay), pero ya sabes de lo que hablo @Aure con el LG G2 tuvimos problemas con esos scripts. El único patrón que yo veo, es que no nos a funcionado a la gente que hemos esperado a saltar de las V6 de agosto o anterior a estas últimas, quizás sea una conjetura errónea, no lo se, quizás ahora venga alguien y diga lo contrario...pero k varios no hemos podido, es un exo , y lo de quien haya dicho k es mejor usar el recovery original, tiene su parte de razón en que ese seguro k no presentará ninguna incompatibilidad, pero por contra claramente pierdes opciones.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 16:16:24
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 175 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo tampoco he podido instalar la 5.9.11 desde CWM R8 , me daba error como zip corrupto o no firmado , además de que salía un mensaje, algo de (aosp cancro) , me he bajado los zips varias veces desde el pc y desde el móvil , y mismo resultado.
Por mi experiencia , creo que más bien tiene que ver con las rutas del updater script , que nada tiene que ver con que sea KitKat o lollipop ,no me he parado a examinar las diferencias de las rutas (si es k las hay), pero ya sabes de lo que hablo @Aure con el LG G2 tuvimos problemas con esos scripts. El único patrón que yo veo, es que no nos a funcionado a la gente que hemos esperado a saltar de las V6 de agosto o anterior a estas últimas, quizás sea una conjetura errónea, no lo se, quizás ahora venga alguien y diga lo contrario...pero k varios no hemos podido, es un exo , y lo de quien haya dicho k es mejor usar el recovery original, tiene su parte de razón en que ese seguro k no presentará ninguna incompatibilidad, pero por contra claramente pierdes opciones.

A ver, ese mensaje no es un error, te dice que es un paquete no firmado, les da a que sí e instala sin problemas.
Yo lo hago así y no tengo problemas.

Edit: de paso explico lo que pasa con las nuevas roms de xiaomi.eu.
Han cambiado el verificador del updater-script, que son unas líneas que se añaden al principio para comprobar que se instala en el dispositivo correcto y no en otro. Ahí no se que habrán tocado los de .eu pero que con borrarlas se soluciona el problema.
Al modificar el zip, se le quita la firma de Xiaomi y por eso sale que el paquete no está firmado (lógico) pero instala sin problemas con CWM. No es un problema de recoveries, es cosa de xiaomi.eu.

Última edición por alexret Día 15/09/15 a las 16:19:29
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 17:36:17
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Yo creo que Aurelianobue tiene razón en decir que este post se creó para hacer las instalaciones mediante los recovery, pero como a mucha gente no les funcionaba bien en las últimas versiones de las rom, hemos intentado solucionar las dudas a los compañeros y dar "servicio" para que pudieran instalar las últimas versiones de Xiaomi.eu via recovery modificado o MiRecovery o updater.
Efectivamente, el recovery original nada tiene que ver con los modificados en cuanto a posibilidades de uso de los mismos, pero para según qué usuarios, no necesitan instalar esos recovery.
Creo que quizás se debería haber creado un nuevo hilo explicando la instalación de las roms de xiaomi.eu mediante el MiRecovery y el updater, y así no "liar los hilos", y haya cada cual con su método de instalación preferido.

Sea como sea, creo que tenemos que darnos con un canto en los dientes por el soporte que entre todos nos estamos dando, intentando que nadie se quede sin respuesta y que puedan instalar la rom de la mejor forma posible.

Qué sería de nosotros sin discusión y sin distintos puntos de vista!!!!!!!!

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 18:07:07
shaulo shaulo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Versión de ROM: semanal
Mencionado: 0 comentarios
Aver creo que aure lleva razón me pasava lo mismo con el cwm pero si que es cierto que llevaba la r11 y no la r8, me cambie a twrp y sin problemas, ya que me imagino que como yo mas de uno usamos un solo sistem y con el updater del actualizador va cambiando de un sistem a otro.
Viejo 15/09/15, 18:25:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
amigos, me podéis confirmar entonces que versión de TWRP es la correcta, y alguna indicación o particularidad de uso si la(s hubiera(n) para modificar el post principal del hilo?
Yo tenia descargada la 2.8.7.0 en la memoria, que me imagino que sera la misma que ha puesto el compi widi, pero como tenia ya una descargada en el movil, he probado a cambiar el recovery y probar con esa y a mi personalmente me ha funcionado correctamente.

Es solo cambiar el recovery por este otro, ahora que ya me habia acostumbrado al CWM, jajajaja
Viejo 15/09/15, 19:46:51
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Versión de ROM: miui.eu v7 desarrollo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Exacto.... Solución = twrp

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 21:06:53
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexret2 Ver Mensaje
A ver, ese mensaje no es un error, te dice que es un paquete no firmado, les da a que sí e instala sin problemas.

Han cambiado el verificador del updater-script, que son unas líneas que se añaden al principio para comprobar que se instala en el dispositivo correcto y no en otro. Ahí no se que habrán tocado los de .eu pero que con borrarlas se soluciona el problema.
Al modificar el zip, se le quita la firma de Xiaomi y por eso sale que el paquete no está firmado (lógico) pero instala sin problemas con CWM. No es un problema de recoveries, es cosa de xiaomi.eu.
No es que te diga que el paquete no está firmado, sino que te da error de instalación y la aborta,osease que no hay manera ,es poner twrp y a funcionar,y mira que yo también soy de cwm a muerte,pero....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 15/09/15, 21:09:03
Rebote Rebote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6, Galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Alguna solucion para que no se quede bloqueado y no tener apagarlo, lleva la xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.5.0.KXDCNCF_v6-4.4
Viejo 15/09/15, 21:43:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexret2 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
No es que te diga que el paquete no está firmado, sino que te da error de instalación y la aborta,osease que no hay manera ,es poner twrp y a funcionar,y mira que yo también soy de cwm a muerte,pero....

Exacto , te sale la advertencia , la ignoras y continuas instalando , y aborta al momento , lo del updater script es lo que yo he supuesto , pero sin haberlo comprobado , gracias por confirmarlo.
Viejo 15/09/15, 23:48:12
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Yo tengo la 2.8.7.0 y sin problemas para instalar... No sé si ya te habrán contestado...

Por cierto, en el hilo de la rom 5.9.1, en una de las primeras respuestas, el autor comenta que han cambiado los de xiaomi un script que hace que cwm no funcione. Yo lo comprobé con varios cwm y nada, ni esa ni ninguna posterior.

Última edición por racatapum Día 15/09/15 a las 23:53:17
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 07:11:55
Usuario muy activo

Cita:
Alguien sabe que es el aviso ese de nueva activación de tarjeta sim?

Me autocito,alguien sabe que es,y como hacer para que no salga el mensajito a cada rato??????

Viejo 16/09/15, 07:46:25
Usuario muy activo

Cita:
Me autocito,alguien sabe que es,y como hacer para que no salga el mensajito a cada rato??????

Pues ni idea compi, a mi no me aparece de momento el mensajito, asi que no lo se.
Viejo 16/09/15, 08:18:12
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Versión de ROM: miui.eu v7 desarrollo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Widi en el post inicial el autor habla de un mensaje que se ha de desactivar con la instalación, será eso?

Edito : te respondí a ti una cosa que era para otro hilo... Lo siento

Viejo 16/09/15, 08:20:13
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Llevo un par de días que no recibo las notificaciones de correo nuevo del OUTLOOK, he comprobado que esté activada en auto inicio, y las administración de notificaciones y nada
Viejo 16/09/15, 11:47:00
Usuario muy activo

Cita:

A mi tmb me sale, pero sólo cuando reinicio el móvil, es algo que vincula tu num de móvil con la cuenta de xiaomi creo, yo lo cancelo y ya, y como casi nunca lo reinicio ni apago, no me molesta.

Viejo 16/09/15, 12:40:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Widi en el post inicial el autor habla de un mensaje que se ha de desactivar con la instalación, será eso?

Edito : te respondí a ti una cosa que era para otro hilo... Lo siento

Jajaj tranquilo
Amigo xose,no problem

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
A mi tmb me sale, pero sólo cuando reinicio el móvil, es algo que vincula tu num de móvil con la cuenta de xiaomi creo, yo lo cancelo y ya, y como casi nunca lo reinicio ni apago, no me molesta.

Si,es cuando se reinicia,pero es molesto,es que creo que si lo activas ,se activa el servicio ese de los mensajes, que manda a reino unido ,en cada actualización,no es así?

Viejo 16/09/15, 14:24:19
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Alguien sabe como solucionar el zoom cuando pones el slow motion? Se ve horroroso y muy ampliado, pero con la camara en un modo normal de grabacion se ve bien
Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes