|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos, me podéis confirmar entonces que versión de TWRP es la correcta, y alguna indicación o particularidad de uso si la(s hubiera(n) para modificar el post principal del hilo?
![]() ![]() |
|
Yo tampoco he podido instalar la 5.9.11 desde CWM R8 , me daba error como zip corrupto o no firmado , además de que salía un mensaje, algo de (aosp cancro) , me he bajado los zips varias veces desde el pc y desde el móvil , y mismo resultado.
Por mi experiencia , creo que más bien tiene que ver con las rutas del updater script , que nada tiene que ver con que sea KitKat o lollipop ,no me he parado a examinar las diferencias de las rutas (si es k las hay), pero ya sabes de lo que hablo @Aure con el LG G2 tuvimos problemas con esos scripts. El único patrón que yo veo, es que no nos a funcionado a la gente que hemos esperado a saltar de las V6 de agosto o anterior a estas últimas, quizás sea una conjetura errónea, no lo se, quizás ahora venga alguien y diga lo contrario...pero k varios no hemos podido, es un exo , y lo de quien haya dicho k es mejor usar el recovery original, tiene su parte de razón en que ese seguro k no presentará ninguna incompatibilidad, pero por contra claramente pierdes opciones. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo hago así y no tengo problemas. Edit: de paso explico lo que pasa con las nuevas roms de xiaomi.eu. Han cambiado el verificador del updater-script, que son unas líneas que se añaden al principio para comprobar que se instala en el dispositivo correcto y no en otro. Ahí no se que habrán tocado los de .eu pero que con borrarlas se soluciona el problema. Al modificar el zip, se le quita la firma de Xiaomi y por eso sale que el paquete no está firmado (lógico) pero instala sin problemas con CWM. No es un problema de recoveries, es cosa de xiaomi.eu. Última edición por alexret Día 15/09/15 a las 16:19:29 ![]() ![]() |
|
Yo creo que Aurelianobue tiene razón en decir que este post se creó para hacer las instalaciones mediante los recovery, pero como a mucha gente no les funcionaba bien en las últimas versiones de las rom, hemos intentado solucionar las dudas a los compañeros y dar "servicio" para que pudieran instalar las últimas versiones de Xiaomi.eu via recovery modificado o MiRecovery o updater.
Efectivamente, el recovery original nada tiene que ver con los modificados en cuanto a posibilidades de uso de los mismos, pero para según qué usuarios, no necesitan instalar esos recovery. Creo que quizás se debería haber creado un nuevo hilo explicando la instalación de las roms de xiaomi.eu mediante el MiRecovery y el updater, y así no "liar los hilos", y haya cada cual con su método de instalación preferido. Sea como sea, creo que tenemos que darnos con un canto en los dientes por el soporte que entre todos nos estamos dando, intentando que nadie se quede sin respuesta y que puedan instalar la rom de la mejor forma posible. Qué sería de nosotros sin discusión y sin distintos puntos de vista!!!!!!!! ![]() Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver creo que aure lleva razón me pasava lo mismo con el cwm pero si que es cierto que llevaba la r11 y no la r8, me cambie a twrp y sin problemas, ya que me imagino que como yo mas de uno usamos un solo sistem y con el updater del actualizador va cambiando de un sistem a otro.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es solo cambiar el recovery por este otro, ahora que ya me habia acostumbrado al CWM, jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.... Solución = twrp
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Alguna solucion para que no se quede bloqueado y no tener apagarlo, lleva la xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.5.0.KXDCNCF_v6-4.4
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, en el hilo de la rom 5.9.1, en una de las primeras respuestas, el autor comenta que han cambiado los de xiaomi un script que hace que cwm no funcione. Yo lo comprobé con varios cwm y nada, ni esa ni ninguna posterior. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por racatapum Día 15/09/15 a las 23:53:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues ni idea compi, a mi no me aparece de momento el mensajito, asi que no lo se.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : te respondí a ti una cosa que era para otro hilo... Lo siento Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días que no recibo las notificaciones de correo nuevo del OUTLOOK, he comprobado que esté activada en auto inicio, y las administración de notificaciones y nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo xose,no problem Cita:
|
|
Alguien sabe como solucionar el zoom cuando pones el slow motion? Se ve horroroso y muy ampliado, pero con la camara en un modo normal de grabacion se ve bien
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|