|
|
Cita:
Os la he subido a MEGA. https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE La descomprimís y voilá!!! Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Muchas gracias , Rom por fastboot instalada , ahora mismo acabo de ejecutar el Mi update y se está bajando la 5.9.10 weekly , lo k me causa la duda , esta no es la que retiraron? Porque está esta version si salió la 5.9.11? Con lo unico que me lio yo es con las chinas ,las eu y las es , no se cual descarga el Mi update , despues de instalarse la 5.9.10 ya estaré en las semanales en castellano y me saltará el aviso para la 5.9.11 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es el aviso ese de nueva activación de tarjeta sim?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Descárgate la última de xiaomi.eu e instalala vía updater. ![]() ![]() |
|
jajajaj tarde, ya está instalada ,ahora descargaré la 5.9.11 y la instalo en manual porel mi update a full wipe
Última edición por ToRk Día 15/09/15 a las 12:30:15 ![]() ![]() |
|
Muy buena a todos, he intentado realizar la actualización de esta última semana, llevando la de 31.7, y voy con el cwm (r8), y no me deja, me da error, he comprobado el md5 y esta correcto, y leyendo los problemas que habeis comentado he intentado con el actualizador de miui, buscar el zip e instalarlo y me da un FC, y no me deja entrar me tira fuera.
Que puedo hacer, porque lo que no me gustaria seria instalarla desde flashboot. Alguna idea de que hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como te dice el compañero, prueba con TWRP, pero hay a gente que también le da problemas. Lo recomendado con la rom de xiaomi.eu es via updater. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O sea...que si me descargo la actualización por el pc, la paso al móvil y la actualizo por el updater, es lo mismo que por un recovery??
Yo hasta ahora siempre lo he hecho por el CWM y si se hace bien así.....me ahorro el instalar el TRWP. Por otro lado,....yo no logro sacarle más de 4 horas de pantalla, por lo que me planteo hacer una instalación limpia..., lo que pasa es que no he hecho nunca ninguna y me da respeto que la cague y me meta en un lío con el móvil....¿qué me aconsejáis?? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si te sigue dando problemas de batería, instalas una flashboot china developer y después instalas una de xiaomi.eu por el updater. Fácil!!! ![]() ![]() |
|
Ya se porque me daba problemas el updater, es que lo tenia congelado con el titanium desde el principio que empece con el movil, por eso de no actualizar por OTA, y no me acordaba
![]() Ya esta solucionado, bueno lo comento por si a alguien mas le pasa, que se le haya olvidado y se este volviendo loco jajajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
STOP!
Que os pasa con el recovery CWM (r8)???????????? Por favor aclararmelo, y que estoy de repente leyendo que no va... Hablo del r8, si, "el de toda la vida"... Vamos a ver, que manía o moda o miedo se está propagando desde algunos posts aquí en este hilo sobre el uso del CWM r8?????? Va perfectamente, se flashea cualquier rom en zip publicada por xiaomi.eu, que sean V5 / V6 /V7!!!! el/los que van difundiendo la información que ahora es mejor el uso del recovery stock oficial Mi, están equivocados, mejor dicho no entienden NADA de desarrollo, de backup de rom's y demás herramientas de recuperación ... Aquí en el POST OP hablamos y explicamos una forma de proceder para la instalación de la rom en zip de XiaomiEuropeSupport, en que no lo guste o no lo entienda, pues poco sabe y no tiene ganas de aprender...respeto a cualquier user que no esté de acuerdo o simples no le guste las palabras "recovery modificado" muchas veces olvido que el mundo Miui puede albergar algún que otro espíritu rebelde o original. Pero lo que no voy a consentir es una campaña desde los posts publicados aqui, en contra del método d instalación preconizado y recomendado aquí... Miui V7 es Android, kitKat, via un zip de instalación/actualización publicado semanalmente por xiaomi.eu, para poder ser TAMBIÉN instalado por CWM (r8). Gracias por entenderlo, y respetarlo, espero... Y si no estáis de acuerdo, o me demostraís que estoy equivocado y el Cwm r8 ya no sirve para la v7 (no veo porque ya que seguimos en kk/android, pero bueno, tampoco puedo discutirlo sin ya tener un dispositivo Miui en mis manos para comprobarlo), pues entonces os propongo que otro compañero se haga cargo de este hilo y pueda así actualizar los métodos de instalación y demás, ya que vuestro servidor no dispone de un termina Miui ... O cerramos este hilo... Es vuestra decisión, la respetaré... Podéis opinar por aquí, y entre todos lo decid/ís/mos Saludos para todos Última edición por aurelianobue Día 15/09/15 a las 14:35:55 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero eso fue en enero y tras varias actualizaciones no sé si será ya bueno una limpia.....para ver qué pasa con la batería.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso, compi Aure, tu labor es de lo mejor que he visto por aquí y este hilo es una marvilla para los usuarios de MI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 Supongo que aún está ok ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
aure la verdad es que descargue la actualización 5.9.1 y esa daba error con el CWM en mi caso la r10 que nunca me dio error. pero vamos si dices que esto no es así yo vuelvo a la primera v7 y al recovery y ha esperar instrucciones, llevo casi desde el principio y siguiendo el foro no he tenido ningún problema. yo voto por que siga el foro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
El compi widi, me ha pasado el TWRP, y con ese me ha dejado instalarlo sin problemas. Pero ahora sabiendo los problemas que podemos tener a la hora de recuperar y backup, yo seguire actualizando via TWRP. Pero es asi, el CWM, desde el cambio a V7, se ve que no funciona, pero es tan sencillo como cambiar el recovery por el TWRP, y listo, o igual es instalar alguna versión mas actual del CWM, pero como no queria ir probando y el compi ha puesto el enlace del TWRP. Es mas, yo hasta que no la has puesto tu, no me he bajado la ROM. ![]() Última edición por OPTIMUS180 Día 15/09/15 a las 15:17:57 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|