Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Herramientas
Viejo 15/09/15, 09:40:20
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Hola compi, ¿puedes poner el enlace de las roms fastboot que hablas? Estoy intentando encontrarlas, pero no lo consigo. Me interesa por si un día quiero hacer una instalación limpia.

Un saludo.
Hola.
Os la he subido a MEGA.
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
La descomprimís y voilá!!!

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:

Viejo 15/09/15, 12:10:31
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Muchas gracias , Rom por fastboot instalada , ahora mismo acabo de ejecutar el Mi update y se está bajando la 5.9.10 weekly , lo k me causa la duda , esta no es la que retiraron? Porque está esta version si salió la 5.9.11? Con lo unico que me lio yo es con las chinas ,las eu y las es , no se cual descarga el Mi update , despues de instalarse la 5.9.10 ya estaré en las semanales en castellano y me saltará el aviso para la 5.9.11 ?
Viejo 15/09/15, 12:16:11
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Alguien sabe que es el aviso ese de nueva activación de tarjeta sim?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 15/09/15, 12:16:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Muchas gracias , Rom por fastboot instalada , ahora mismo acabo de ejecutar el Mi update y se está bajando la 5.9.10 weekly , lo k me causa la duda , esta no es la que retiraron? Porque está esta version si salió la 5.9.11? Con lo unico que me lio yo es con las chinas ,las eu y las es , no se cual descarga el Mi update , despues de instalarse la 5.9.10 ya estaré en las semanales en castellano y me saltará el aviso para la 5.9.11 ?
El updater te está descargando la semanal china. No la instales.
Descárgate la última de xiaomi.eu e instalala vía updater.
Viejo 15/09/15, 12:26:16
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
jajajaj tarde, ya está instalada ,ahora descargaré la 5.9.11 y la instalo en manual porel mi update a full wipe

Última edición por ToRk Día 15/09/15 a las 12:30:15
Viejo 15/09/15, 13:10:27
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
Muy buena a todos, he intentado realizar la actualización de esta última semana, llevando la de 31.7, y voy con el cwm (r8), y no me deja, me da error, he comprobado el md5 y esta correcto, y leyendo los problemas que habeis comentado he intentado con el actualizador de miui, buscar el zip e instalarlo y me da un FC, y no me deja entrar me tira fuera.

Que puedo hacer, porque lo que no me gustaria seria instalarla desde flashboot.

Alguna idea de que hacer?
Viejo 15/09/15, 13:19:02
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Versión de ROM: Miui9 EU
Versión de Radio: Radiomarca
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Necesitas twrp

https://mega.nz/#!oAgiiazA!vJo3fykTI...uBKHvq64-Lns2w

Edito : lo tengo renombrado por si me hiciera falta con mi recovery, pero es el TWRP de ubuntusero

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Descarga esto amigo Optimus,es el recovery con el que lo debes hacer,el cwm no sirve

Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 13:30:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Muy buena a todos, he intentado realizar la actualización de esta última semana, llevando la de 31.7, y voy con el cwm (r8), y no me deja, me da error, he comprobado el md5 y esta correcto, y leyendo los problemas que habeis comentado he intentado con el actualizador de miui, buscar el zip e instalarlo y me da un FC, y no me deja entrar me tira fuera.

Que puedo hacer, porque lo que no me gustaria seria instalarla desde flashboot.

Alguna idea de que hacer?
Y si no, sólo te queda una flashboot. Son 5 minutos, y te ahorrarás problemas en el futuro.
Como te dice el compañero, prueba con TWRP, pero hay a gente que también le da problemas.
Lo recomendado con la rom de xiaomi.eu es via updater.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 13:44:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Descarga esto amigo Optimus,es el recovery con el que lo debes hacer,el cwm no sirve

Ok compi widi, muchas gracias, solucionado, ya lo he podido instalar sin problemas
Viejo 15/09/15, 13:45:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Y si no, sólo te queda una flashboot. Son 5 minutos, y te ahorrarás problemas en el futuro.
Como te dice el compañero, prueba con TWRP, pero hay a gente que también le da problemas.
Lo recomendado con la rom de xiaomi.eu es via updater.

Saludos.
Gracias Pitch, he probado con el TWRP, y se ha actualizado sin problemas, y ahora las siguientes via updater, si no me da problemas jajajaja.

Muchas gracias.
Viejo 15/09/15, 13:53:52
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
O sea...que si me descargo la actualización por el pc, la paso al móvil y la actualizo por el updater, es lo mismo que por un recovery??
Yo hasta ahora siempre lo he hecho por el CWM y si se hace bien así.....me ahorro el instalar el TRWP.

Por otro lado,....yo no logro sacarle más de 4 horas de pantalla, por lo que me planteo hacer una instalación limpia..., lo que pasa es que no he hecho nunca ninguna y me da respeto que la cague y me meta en un lío con el móvil....¿qué me aconsejáis??
Viejo 15/09/15, 14:04:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
O sea...que si me descargo la actualización por el pc, la paso al móvil y la actualizo por el updater, es lo mismo que por un recovery??
Yo hasta ahora siempre lo he hecho por el CWM y si se hace bien así.....me ahorro el instalar el TRWP.

Por otro lado,....yo no logro sacarle más de 4 horas de pantalla, por lo que me planteo hacer una instalación limpia..., lo que pasa es que no he hecho nunca ninguna y me da respeto que la cague y me meta en un lío con el móvil....¿qué me aconsejáis??
Exacto. La descargas al PC y la instalas via updater. Antes puedes hacer los wipes mediante TWRP o CWM y después la instalas por el updater.
Si te sigue dando problemas de batería, instalas una flashboot china developer y después instalas una de xiaomi.eu por el updater.

Fácil!!!
Viejo 15/09/15, 14:10:55
Usuario muy activo

Ya se porque me daba problemas el updater, es que lo tenia congelado con el titanium desde el principio que empece con el movil, por eso de no actualizar por OTA, y no me acordaba

Ya esta solucionado, bueno lo comento por si a alguien mas le pasa, que se le haya olvidado y se este volviendo loco jajajaja.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario:
Viejo 15/09/15, 14:17:59
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
STOP!

Que os pasa con el recovery CWM (r8)???????????? Por favor aclararmelo, y que estoy de repente leyendo que no va... Hablo del r8, si, "el de toda la vida"...
Vamos a ver, que manía o moda o miedo se está propagando desde algunos posts aquí en este hilo sobre el uso del CWM r8??????
Va perfectamente, se flashea cualquier rom en zip publicada por xiaomi.eu, que sean V5 / V6 /V7!!!!
el/los que van difundiendo la información que ahora es mejor el uso del recovery stock oficial Mi, están equivocados, mejor dicho no entienden NADA de desarrollo, de backup de rom's y demás herramientas de recuperación ... Aquí en el POST OP hablamos y explicamos una forma de proceder para la instalación de la rom en zip de XiaomiEuropeSupport, en que no lo guste o no lo entienda, pues poco sabe y no tiene ganas de aprender...respeto a cualquier user que no esté de acuerdo o simples no le guste las palabras "recovery modificado" muchas veces olvido que el mundo Miui puede albergar algún que otro espíritu rebelde o original. Pero lo que no voy a consentir es una campaña desde los posts publicados aqui, en contra del método d instalación preconizado y recomendado aquí... Miui V7 es Android, kitKat, via un zip de instalación/actualización publicado semanalmente por xiaomi.eu, para poder ser TAMBIÉN instalado por CWM (r8). Gracias por entenderlo, y respetarlo, espero...

Y si no estáis de acuerdo, o me demostraís que estoy equivocado y el Cwm r8 ya no sirve para la v7 (no veo porque ya que seguimos en kk/android, pero bueno, tampoco puedo discutirlo sin ya tener un dispositivo Miui en mis manos para comprobarlo), pues entonces os propongo que otro compañero se haga cargo de este hilo y pueda así actualizar los métodos de instalación y demás, ya que vuestro servidor no dispone de un termina Miui ... O cerramos este hilo... Es vuestra decisión, la respetaré... Podéis opinar por aquí, y entre todos lo decid/ís/mos

Saludos para todos

Última edición por aurelianobue Día 15/09/15 a las 14:35:55
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/15, 14:37:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Exacto. La descargas al PC y la instalas via updater. Antes puedes hacer los wipes mediante TWRP o CWM y después la instalas por el updater.
Si te sigue dando problemas de batería, instalas una flashboot china developer y después instalas una de xiaomi.eu por el updater.

Fácil!!!
Creo que en su día siguiendo este post del foro instalé la flasboot....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620, corrígeme si me equivoco.

Pero eso fue en enero y tras varias actualizaciones no sé si será ya bueno una limpia.....para ver qué pasa con la batería....
Viejo 15/09/15, 14:40:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
STOP!

Que os pasa con el recovery CWM (r8)???????????? Por favor aclararmelo, y que estoy de repente leyendo que no va... Hablo del r8, si, "el de toda la vida"...
Vamos a ver, que manía o moda o miedo se está propagando desde algunos posts aquí en este hilo sobre el uso del CWM r8??????
Va perfectamente, se flashea cualquier rom en zip publicada por xiaomi.eu, que sean V5 / V6 /V7!!!!
el/los que van difundiendo la información que ahora es mejor el uso del recovery stock oficial Mi, están equivocados, mejor dicho no entienden NADA de desarrollo, de backup de rom's y demás herramientas de recuperación ... Aquí en el POST OP hablamos y explicamos una forma de proceder para la instalación de la rom en zip de XiaomiEuropeSupport, en que no lo guste o no lo entienda, pues poco sabe y no tiene ganas de aprender...respeto a cualquier user que no esté de acuerdo o simples no le guste las palabras "recovery modificado" muchas veces olvido que el mundo Miui puede albergar algún que otro espíritu rebelde o original. Pero lo que no voy a consentir es una campaña desde los posts publicados aqui, en contra del método d instalación preconizado y recomendado aquí... Miui V7 es Android, kitKat, via un zip de instalación/actualización publicado semanalmente por xiaomi.eu, para poder ser TAMBIÉN instalado por CWM (r8). Gracias por entenderlo, y respetarlo, espero...

Y si no estáis de acuerdo, o me demostraís que estoy equivocado y el Cwm r8 ya no sirve para la v7 (no veo porque ya que seguimos en kk/android, pero bueno, tampoco puedo discutirlo sin ya tener un dispositivo Miui en mis manos para comprobarlo), pues entonces os propongo que otro compañero se haga cargo de este hilo y pueda así actualizar los métodos de instalación y demás, ya que vuestro servidor no dispone de un termina Miui ... O cerramos este hilo... Es vuestra decisión, la respetaré... Podéis opinar por aquí, y entre todos lo decid/ís/mos

Saludos para todos
Aquí creo que todos apoyamos tu labor y tu desinteresado bien hacer, pero sí es verdad por lo que parece que la instalación de versiones de Setiembre no dejan hacerla por el CWM. Yo personalmente flashee la 5.8.27 con CWM y ok....no he probado las posteriores V/, sólo sé lo que leo por los foros.....
En cualquier caso, compi Aure, tu labor es de lo mejor que he visto por aquí y este hilo es una marvilla para los usuarios de MI
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 14:43:37
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jk_fitness Ver Mensaje
Creo que en su día siguiendo este post del foro instalé la flasboot....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905620, corrígeme si me equivoco.

Pero eso fue en enero y tras varias actualizaciones no sé si será ya bueno una limpia.....para ver qué pasa con la batería....
Este hilo para el tema Fastboot esta creo, mejor desarrollado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
Supongo que aún está ok
Viejo 15/09/15, 14:45:37
Miembro del foro

Cita:
Este hilo para el tema Fastboot esta creo, mejor desarrollado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
Supongo que aún está ok
Sí, ese fue el que seguí en su día...pues en el que puse remitían a él. Por tanto, se supone que no es necesario hacerla de nuevo para una instalación limpia, no compi Aure?
Viejo 15/09/15, 15:09:01
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Mencionado: 4 comentarios
aure la verdad es que descargue la actualización 5.9.1 y esa daba error con el CWM en mi caso la r10 que nunca me dio error. pero vamos si dices que esto no es así yo vuelvo a la primera v7 y al recovery y ha esperar instrucciones, llevo casi desde el principio y siguiendo el foro no he tenido ningún problema. yo voto por que siga el foro
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/15, 15:09:48
Usuario muy activo

Cita:
STOP!

Saludos para todos
Muy buenas Gran Mestre, es verdad las ultimas actualizaciones, no funcionan con el CWM (R8), es el que tenia instalado y con el que he estado actualizando las distintas semanas, hasta que desde la última que realice la del 31.7, la hice sin problemas y esta última la del 11.09 ya me daba error.

El compi widi, me ha pasado el TWRP, y con ese me ha dejado instalarlo sin problemas.

Pero ahora sabiendo los problemas que podemos tener a la hora de recuperar y backup, yo seguire actualizando via TWRP.

Pero es asi, el CWM, desde el cambio a V7, se ve que no funciona, pero es tan sencillo como cambiar el recovery por el TWRP, y listo, o igual es instalar alguna versión mas actual del CWM, pero como no queria ir probando y el compi ha puesto el enlace del TWRP.

Es mas, yo hasta que no la has puesto tu, no me he bajado la ROM.

Última edición por OPTIMUS180 Día 15/09/15 a las 15:17:57
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Reglas de Mensajes