|
||
|
||||
|
||||
si al final te envían la factura, asegurate que es legal. yo creo que esta gente juega con eso, no hacer la factura y así no declarar el iva |
|
||||
|
||||
299 en Spain Online S.L
Y esta oferta qué os parece? Alguien ha hablado ya de esta tienda en este tema o para cualquier compra en general??
http://goo.gl/Dl43fo |
|
||||
|
||||
se de gente que si les mandan la factura pero despues de un calvario, hay algunos que han tardado meses en conseguirla y otros 5 o 10 dias...yo espero poder descargarmela de la pagina mañana segun dicen, si no el lunes denuncia al canto..almenos tengo el telefono y va de pm, se de algunos que no tienen telefono ni dinero..eso es peor..
|
|
||||
|
||||
se de gente que si les mandan la factura pero despues de un calvario, hay algunos que han tardado meses en conseguirla y otros 5 o 10 dias...yo espero poder descargarmela de la pagina mañana segun dicen, si no el lunes denuncia al canto..almenos tengo el telefono y va de pm, se de algunos que no tienen telefono ni dinero..eso es peor..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya me he cansado de el pasotismo de mytelecom y no pienso estar esperando, les he vuelto a reclamar a su email y a rakuten, ademas les he abierto reclamacion en paypal alegando que me han vendido un producto como si fuera nuevo sin serlo y por no tener factura ni garantia.
![]() Hola. Ojalá me equivoque, pero PayPal, si has pagado el artículo y lo has recibido correctamente, creo que ya no se puede hacer nada, salvo la pataleta de reclamar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, lo primero es que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir. Esta claro que cualquier tienda on line te la puede liar, pero hay tiendas y tiendas y reputaciones que mantener. Mi caso, es que hace semana y media estaba buscando una tienda on line para comprar el g2, pero lo primero que hice fue contrastar por internet la reputación de las tiendas ,no solo aquí en el foro, si no en cualquier lado que habría información de la tienda en concreto,y ademas ante la duda,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si , yo también busco lo mas barato pero cuidado, nadie da duros a pesetas . Por supuesto que vi ofertas mas baratas que donde al final lo compre, pero y la tranquilidad y el saber que todo va a transcurrir bien y que voy a tener mi factura en condiciones , esto señores no tiene precio, si no que se lo pregunten a la gente que ha comprado en mytelecom por ejemplo..., igual hay alguien que le ha ido todo bien con esta tienda ,pero creo que ese porcentaje es mínimo. Con esto que quiero decir? pues que a veces si se da el caso de que lo barato sale caro, en serio creéis que por 20 euros mas merece pasar los malos ratos y la impotencia que sientes ,cuando a esta clase de tiendas les da todo igual?No es por hacer publicidad de ninguna tienda porque yo no saco nada pero hay tiendas que son serias y lo hacen todo bien , por ejemplo: PcComponentes, redcoon, Dvd Andorra... con estas tiendas 0 problemas ,y una atención al cliente de lujo. Concluyo esta chapa que os estoy dando diciendo que si luego no queréis tener problemas , no los busquéis porque en vuestra mano esta. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Y hay que alabar lo bien que se funciona por aquí, compartiendo experiencias y aconsejando para evitar este tipo de problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo primero es que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir. Esta claro que cualquier tienda on line te la puede liar, pero hay tiendas y tiendas y reputaciones que mantener. Mi caso, es que hace semana y media estaba buscando una tienda on line para comprar el g2, pero lo primero que hice fue contrastar por internet la reputación de las tiendas ,no solo aquí en el foro, si no en cualquier lado que habría información de la tienda en concreto,y ademas ante la duda,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si , yo también busco lo mas barato pero cuidado, nadie da duros a pesetas . Por supuesto que vi ofertas mas baratas que donde al final lo compre, pero y la tranquilidad y el saber que todo va a transcurrir bien y que voy a tener mi factura en condiciones , esto señores no tiene precio, si no que se lo pregunten a la gente que ha comprado en mytelecom por ejemplo..., igual hay alguien que le ha ido todo bien con esta tienda ,pero creo que ese porcentaje es mínimo. Con esto que quiero decir? pues que a veces si se da el caso de que lo barato sale caro, en serio creéis que por 20 euros mas merece pasar los malos ratos y la impotencia que sientes ,cuando a esta clase de tiendas les da todo igual?No es por hacer publicidad de ninguna tienda porque yo no saco nada pero hay tiendas que son serias y lo hacen todo bien , por ejemplo: PcComponentes, redcoon, Dvd Andorra... con estas tiendas 0 problemas ,y una atención al cliente de lujo. Concluyo esta chapa que os estoy dando diciendo que si luego no queréis tener problemas , no los busquéis porque en vuestra mano esta. Un saludo
![]() yo como todos supongo que no nos importaria pagar 50e mas por un producto en otro sito pero 0 problemas y todo ok..vamos es de cajon a si que no veo lugar a tu critica.. |
|
||||
|
||||
no estoy nada de acuerdo en lo que dices, a toro pasado todos somos muy listos, primero yo almenos y creo que muchos vimos referencia de mytelecom y aunque al menos yo me entere tarde de la mentira de los comentarios que vi, me fie de esos comentarios y compre, despues de pasar lo que pasa pues miras mas investigas y ves que son una manada de hp....no creo que por aqui a nadie le gusta pasar malos tragos y estos problemas de facturas, envio, perdida de dinero y por gusto si se sabe que por muy economico que sea el producto vas a tener problemas...
yo como todos supongo que no nos importaria pagar 50e mas por un producto en otro sito pero 0 problemas y todo ok..vamos es de cajon a si que no veo lugar a tu critica.. ![]() Al final que te paso a ti? Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi dentro de lo que cabe no esta mal la cosa, sera el echo de que no he dejado de mandarle email amenazadores todos los dias...incumplieron el plazo de entrega en 4 dias y ahora no tengo factura del telefono que compre, se la he pedido y el lunes me ire a consumo y denuncia al canto, yo almenos tengo el telefono y va de pm, segun he leido por internet hay mucha gente que no tiene ni producto ni dinero..eso es peor..y por lo que se ve en este post la gente que ha comprado en mytelecon les pasa igual que a mi, si el producto pero no factura...se que tardan pero te la dan, almenos eso he leido..a ver como acaba la cosa, yo en cuanto la tenga lo dire por aqui. |
|
||||
|
||||
No es excusa no entregar la factura con el terminal, ya que esta pagado.
Yo creo que esta gente juega con el tema del IVA, de hay esos precios. Suerte |
|
||||
|
||||
yo creo igual, ellos intentan no dartela, si los denuncias o eres insistente te la dan, pero si te cansan y pueden librarse de dartela eso que se ahorran ellos..creo que esa es su tactica entre otras, aunque tambien creo que mas tarde que temprano o se ponen las pilas o tendran que cerrar, hoy la gente no es tonta ni se queda callada y mientras que no cueste dinero te ponen una queja o denuncia mas pronto que un misto...por eso digo que caeran o se espabilan y hacen las cosas bien ya que asi no se puede seguir mucho tiempo...
|
|
||||
|
||||
yo creo igual, ellos intentan no dartela, si los denuncias o eres insistente te la dan, pero si te cansan y pueden librarse de dartela eso que se ahorran ellos..creo que esa es su tactica entre otras, aunque tambien creo que mas tarde que temprano o se ponen las pilas o tendran que cerrar, hoy la gente no es tonta ni se queda callada y mientras que no cueste dinero te ponen una queja o denuncia mas pronto que un misto...por eso digo que caeran o se espabilan y hacen las cosas bien ya que asi no se puede seguir mucho tiempo...
![]() ![]() Yo cuando la conocí, me interese por un producto que tenían, contacte por el chat, y muy majos, hasta que me dijo, lo tenemos en stock, pero tenemos tal volumen de pedidos, que no lo podemos enviar hasta dentro de 8/10 días, y mi respuesta, usted se cree que yo soy tonto o iluso? Ya no supe más de ellos, ya no me contestaban, sabían que no me podrían engañar. |
|
||||
|
||||
![]() Se que no es consuelo, pero piensa que con foros como estos que sirven de altavoz para denunciar estos abusos, hay más de uno que podrá librarse de pasar un mal trago, como el que estáis pasando unos pocos. ANIMO. |
|
||||
|
||||
no estoy nada de acuerdo en lo que dices, a toro pasado todos somos muy listos, primero yo almenos y creo que muchos vimos referencia de mytelecom y aunque al menos yo me entere tarde de la mentira de los comentarios que vi, me fie de esos comentarios y compre, despues de pasar lo que pasa pues miras mas investigas y ves que son una manada de hp....no creo que por aqui a nadie le gusta pasar malos tragos y estos problemas de facturas, envio, perdida de dinero y por gusto si se sabe que por muy economico que sea el producto vas a tener problemas...
yo como todos supongo que no nos importaria pagar 50e mas por un producto en otro sito pero 0 problemas y todo ok..vamos es de cajon a si que no veo lugar a tu critica.. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero esto no es una critica a nadie,asi que no te des por aludido,solo he venido a comentar a modo de advertencia para toda la gente que esta decida a comprar un movil por ejemplo , que tengan cuidao donde lo compran. Aqui no se trata de ser listo o no,ya que pones tu ejemplo ,te contare el mio ; al igual que tu contacte con mytelecom y todo muy bonito, busque informacion y desde luego no salian bien paraos,despues mire en globalcentral o algo asi ,contacte con ellos y todo muy bonito,me convencia un poco mas pero desde honkong el envio y luego la factura y tal lo deje estar,mire informacion sobre esta tienda y mas de lo mismo ,muy arriegado. Al final pague 20 euros mas y lo pille en dvbandorra y sin problemas de nigun tipo. Dicho esto creo que has personalizado en ti este tema y lo has considerado una critica ,cuando lo que mas deseo es que sea una ayuda para todos. Yo no me considero ni listo ni bobo,solo una persona que mira donde compra,sin mas. Si te ha ofendido ,lo siento pero no era mi intencion , lamento el mal entendido y te deseo la mejor de las suertes con tus compras. Un saludo
![]() a ver si entre todos hacemos algo bueno y esa gente no vuelve a engañar a nadie. por cierto si te metes en google y buscas mytelecom opiniones y demas sale este post jejejejeje.. a ver si hay suerte y lo ve el numero maximo de personas..para una denuncia conjunta contad conmigo aunque yo el lunes pondre tambien la mia particular |
|
||||
|
||||
Pues otro más que se une a la familia...acabo de pedir a DVDAndorra el de 32GB en blanco. Una pregunta por si alguien la tiene...¿Recomendáis la funda Quick Window?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
[url] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852520 /URL] |
|
|
||||
|
||||
Recibido de Pcmatica a través de Rakuten.
Lo pedí el lunes por la noche y me llegó ayer viernes a mediodía. Con factura sin IMEI, pero se la he pedido por mail y me la mandarán en breve (se la pedí para un Nexus 5 y me tardó 1 día). Todo bien excepto que venia sin precinto, pero ni rastro de que hubiese estado ahí. Me mosqueó al principio pero el móvil está perfecto, con todos sus plásticos e impecable. De todas formas me he quejado, a ver que me dicen. El móvil es Rumano y viene con la 20d, hecho en mayo. Me salió por 294€ más un bono para gastar en Rakuten de 65€ (que me viene de perlas para pillar un ssd), así que no me puedo quejar. |