|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si alguien más dice algo de la factura, estaría bien una captura de la misma, bueno si la envían
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nadie ha dicho si al final le enviaron la factura, me parece muy fuerte lo de esta gente, yo he comprado online mucho, y la factura al recibir el paquete estaba dentro, y al enviarlo, en la web en mi cuenta estaba en PDF.
Ya veremos si alguien más dice algo de la factura, estaría bien una captura de la misma, bueno si la envían ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si el terminal viene con un defecto? Sin factura el sat no te lo repara, a parte de que se que estos pasan a recoger el paquete, y el abono nunca llega.
Ir con cuidado, mirar opiniones |
|
|
||||
|
||||
|
yo si mañana no tengo la factura y para el martes no esta en mi poder el miercoles me voy al ayuntamiento con todo los email y el recibo de mrw y les meto una denuncia, una vez que tenga la factura en mi poder respirare tranquilo y una y no mas, mytelecon no recomendado para nada...hay que habrir un post para avisar de esta gentuza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el de 32gb como el de 16gb vienen en DVDandorra totalmente libres no? Para temas de root, bootloader y demás... ¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo confirmar ya que todavía no he hecho ningún pedido.
Libres, europeos y te envían la factura cuando tu se la pides tras recibir el terminal. De momento todas las personas que lo han comprado no han reportado ningún problema, todo lo contrario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo confirmar ya que todavía no he hecho ningún pedido.
Libres, europeos y te envían la factura cuando tu se la pides tras recibir el terminal. De momento todas las personas que lo han comprado no han reportado ningún problema, todo lo contrario. ![]() Alguien que ya lo haya comprado me puede indicar si lo envían desde españa y si cumplen los tiempos de envío? No me gustaría meterme con temas de aduanas... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Polonia y creo que el de algunos del foro tambien le vienen de ese pais. Lo pedi un domingo , el lunes me dijeron que lo pedirian al proveedor y el viernes lo tenia en casa
La factura no me vino, pero en cuanto la pedi la mandaron por email y en pdf. Garantia lg segun me dijeron ellos De momento todo el que ha comprado en dvdandorra no han tenido problemas Si tienes alguna duda aqui estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Polonia y creo que el de algunos del foro tambien le vienen de ese pais. Lo pedi un domingo , el lunes me dijeron que lo pedirian al proveedor y el viernes lo tenia en casa
La factura no me vino, pero en cuanto la pedi la mandaron por email y en pdf. Garantia lg segun me dijeron ellos De momento todo el que ha comprado en dvdandorra no han tenido problemas Si tienes alguna duda aqui estamos. ![]() ¿Pero desde donde realizan el envío? ¿El paquete viene desde Andorra hasta nuestra casa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta para comprar el Lg G2...??
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, traigo buenas noticias, unos 270€
Os comento, la tienda/página es PCMÁTICA.net, también están en Rakuten.es, y ofertan el terminal a 319€ estando en oferta. Bien, pues Rakuten ha sacado una oferta más en la que si compras 3 productos en distintas páginas de las que oferta, al total le hace un 20% de descuento (puedes comprar una tarjeta de memoria y una funda para el móvil). Lo malo es que la oferta sólo dura hasta mañana días 4 a las 23:59 (tiene otra del 8% en todas las compras hasta el día 6, que sigue estando bien saliendo a 294€) y por otra parte, no hay muy buenas opiniones en la red acerca de pcmática (la gente ha quejado de que en ocasiones trae productos con algún desperfecto). Son todo especulaciones mías, puede que me equivoque en algo, pero bueno. De todas maneras yo me aventuré a comprarlo el lunes pasado y ponía que me llega en 10 días, así que ya os diré, hasta entonces sólo podéis ser valientes o esperar otras ofertas, que habrá seguro. ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, traigo buenas noticias, unos 270€
Os comento, la tienda/página es PCMÁTICA.net, también están en Rakuten.es, y ofertan el terminal a 319€ estando en oferta. Bien, pues Rakuten ha sacado una oferta más en la que si compras 3 productos en distintas páginas de las que oferta, al total le hace un 20% de descuento (puedes comprar una tarjeta de memoria y una funda para el móvil). Lo malo es que la oferta sólo dura hasta mañana días 4 a las 23:59 (tiene otra del 8% en todas las compras hasta el día 6, que sigue estando bien saliendo a 294€) y por otra parte, no hay muy buenas opiniones en la red acerca de pcmática (la gente ha quejado de que en ocasiones trae productos con algún desperfecto). Son todo especulaciones mías, puede que me equivoque en algo, pero bueno. De todas maneras yo me aventuré a comprarlo el lunes pasado y ponía que me llega en 10 días, así que ya os diré, hasta entonces sólo podéis ser valientes o esperar otras ofertas, que habrá seguro. ![]() ¡Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|