|
|
||||
|
||||
|
Que está registrada la devolución del paquete el día 6 (sin embargo me cobraron el día 7) y que hay que esperar el proceso de devolución, 14 días laborables para devolución del dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy me ha llegado después de mandarles correos a DHL.de y llamar a dhl.es
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué dijiste o cómo fue? Yo ando al 60% en speyer desde el día 14 de Febrero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces gracias a ti también por la idea. La verdad es que lo leí varias veces durante todo el hilo, pero la redactar mi post me aburrí de buscar en las 150 páginas y sólo puse la cita del primero que encontré. Igual que se menciona varias veces lo de la seguridad del proxy, pero ya no tenía ganas de buscar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu solo llama a los de España y diles que porque no te llega y tal ;) Ayer llame y me dijeron que hoy me llegaba ![]() (Por cierto estoy flipando con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia sobre la devolucion del dinero? a mi aun nada, los 14 dias naturales acabaron ayer, pero ya k son laborables, serian para el miercoles que viene... aun asi, estoy por enviar un mail para quejarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio sigue figurando como enviado. Si mañana no cambia, escribiré a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue como "enviado", lo k da rabia es k no parece haber nada de movimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando alguien escriba que diga que puso y a donde escribio (españa, alemania etc..).
Yo desde el día 4 que hice el pago ando esperando a la devolucion y empiezo a estar de muy mala leche... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el plazo de los 14 días desde cuando lo estais contando??? Desde que en DHL aparece como devuelto a google? ¿O desde que en el wallet os aparece como devuelto y el importe reembolsado? A mi me aparece reembolsado en el wallet desde hace unos días, pero aún no tengo la devolución del dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han rspondido hoy que google ya lo tiene en su poder y que son 14 dias laborables. Asi que hasta el miercoles nada. Aun asi, no os preocupeis, creo que no cambia en el wallet hasta que no hacen la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se te dijo que cancelaras el pedido y hablaras con los de Google para ver que pueden hacer. Habla con los de Google Support y diles que tu Nexus lleva a alli atascado desde hace bastante y que si definitivamente no lo vas a recibir que empiecen con el procedimiento de devolverte el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que estáis al igual que yo esperando a que Google nos devuelva el dinero, en cuanto lo tengáis (el dinero) vais a intentar comprarlo en el Google Play español o vais a pasar de él y esperar a los nuevos con pantalla FullHD?? Porque yo no sé si en cuanto me devuelvan el dinero irme a por él o esperarme tres meses a los nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré el mío en España en cuanto salió la 4º remesa. Si monté el lío de comprarlo a Alemania es porque necesito el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo muy claro que mejoras reales puede ofrecer una pantalla HD sobré una retina actual. Yo tengo un iPhone 4, el primer móvil con una pantalla retina, y no veo que se puede mejorar la definición de la pantalla aumentando la resolución, si el ojo humano ya no es capaz de ver los 320 ppi que tiene el iphone 4. Además, si aumentas la resolución manteniendo el tamaño lo que conseguirás es bajar la luminosidad de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Por favor, alguien me Podría decir el teléfono de Google España
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://support.google.com/googleplay...hardware&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema