![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo el tema...Pero me mosquea el no poder flashear sin mod simpli.
|
|
|
|
A mi también al instalar los toggles. Tenia que reinstalar y ahora sin toggles y todo perfecto. ..con tema blue .
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos compañeros comentan que si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soy al unico que no tiene personalizado los accesos directos o es wue al señor Scamus se le a pasado personalizar el troggle????
por lo demas esrupendo como soempre!![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que no puedo añadir fotos a los contactos para que me salgan en grande al llamar..por que?? Si me voy a contactos y a la foto de perfil..no me da opcion de cambiarla, y si eligo foto en la galeria y le doy a asignar a contacto y le acepto..se queda la pantalla sin foto y no se añade...
|
|
|
|
Pos ya dirás como lo has conseguido porque a mi los 23 toggles me dan fc y me desaparece la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venían personalizados, prueba a descargar el theme de nuevo. Cache, dalvik y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si a mi me funciona como puedes ver en la foto, lo que pasa es que no está "tematizado", sale el troggle stock no el de scamus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he echo... es lo que hago siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes acceder a ellos mediante simplistic y con el tema de Scamus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo acceder porque tengo simplistic instalado pero como digo, a mi no me los personaliza el theme de scamus...
Cuando tenga tiempo haré un wipe all un format all y no instalaré simplistic, no deja de dar problemas por el motivo que sea... Es un coñazo. Ya he flasheado el theme de nuevo y no se personaliza. hice format preloat y system y los wipes caché y dalvik, si no instalo symplistic el troggle no aparece y el UI da FC así que lo único que me queda es probar un wipe data y un format internal más lo demás... Se que a más compañeros también le vienen pasando estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
no va el wifi
mi problema es el siguiente: actualicea la 4.1.2 oficial por ota cuando salto la actualización y y fue todo bien salvo que ya no puedo conectarme a ninguna red wifi. Las detecta todas, pero no se conecta a ninguna...ni libres ni con clave (la de mi casa tampoco...ninguna). por 3g si se conecta sin problemas, pero lo que es el wifi no. Ya probé a restaurar valores de fabrica y tampoco. Asi que me decidi a instalar esta rom de crash, y todo bien...hices todos los wipes instale y de nuevo todo perfecto salvo el tema del wifi....asi que ahora ya no se que pensar...siempre ha funcionado bien y ha sido a raiz de la actualizacion cuando ha dejado de funcionar....Mi pregunta ahora es la siguiente... Será por la 4.1.2???? puede que si vuelvo a una 4.1.1 se solucione???...la verdad es que esta rom de crash me gusta bastante, pero si pierdo conexion wifi no me vale...alguna solución...
Gracias de antemano y perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinión sobre la 4.2? Me planteo ponerla este fin de semana y me gustaría leer una opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, va muy fluida la verdad, para mi el problema que muchos tenemos es por tener el simplistic o no tenerlo... Da muchos problemas sobre todo con algunos mods y con el troggle...
Yo en particular tenía la 4.1, actualicé a la 4.2 y en esta he encontrado más problemas uno de estos días cuando tenga tiempo haré un wipe all y un format all. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de perlas, como t dice el compañero el unico pero es el simplistic. Yo por ejemplo lo tengo full y no lo tengo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|