|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Buenas noches Chico_81:
- El modo simplistic ya integra NO los 23 toggles, si nó los 26 toggles (los acabo de contar ahora mismo - Cuando dices que instalas multiwindows...te refieres a la barra que te sale en el lateral izquierdo cuando aprietas un rato la tecla volver?. Si es así, esa barra viene por defecto, por lo que no hay que instalarla. Si no es esa, disculpame. ![]() - El Mos Plus SI que es cierto que Crash nos dijo que NO era compatible con el simplistic, pero y si miras unos hilos más atrás, puse una captura de las cosas que a mí SI se me habían activado a la hora de poner ese mod. Ahora no recuerdo cuales fuerón exáctamente, pero el de salir del navegador SI se implementó, el de poder poner 100 números en vez de los 10 a la hora de poner contactos rápidos para las llamadas también se implementó, el de los signos en el teclado Samsung NO se me implementó y no recuerdo que más. ![]() SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapo el tema...Pero me mosquea el no poder flashear sin mod simpli.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches JacksSsS:
Te pongo el link al enlace directo: SalU2. Palm. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es que no puedo añadir fotos a los contactos para que me salgan en grande al llamar..por que?? Si me voy a contactos y a la foto de perfil..no me da opcion de cambiarla, y si eligo foto en la galeria y le doy a asignar a contacto y le acepto..se queda la pantalla sin foto y no se añade...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venían personalizados, prueba a descargar el theme de nuevo. Cache, dalvik y para adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo acceder porque tengo simplistic instalado pero como digo, a mi no me los personaliza el theme de scamus...
Cuando tenga tiempo haré un wipe all un format all y no instalaré simplistic, no deja de dar problemas por el motivo que sea... Es un coñazo. Ya he flasheado el theme de nuevo y no se personaliza. hice format preloat y system y los wipes caché y dalvik, si no instalo symplistic el troggle no aparece y el UI da FC así que lo único que me queda es probar un wipe data y un format internal más lo demás... Se que a más compañeros también le vienen pasando estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
no va el wifi
mi problema es el siguiente: actualicea la 4.1.2 oficial por ota cuando salto la actualización y y fue todo bien salvo que ya no puedo conectarme a ninguna red wifi. Las detecta todas, pero no se conecta a ninguna...ni libres ni con clave (la de mi casa tampoco...ninguna). por 3g si se conecta sin problemas, pero lo que es el wifi no. Ya probé a restaurar valores de fabrica y tampoco. Asi que me decidi a instalar esta rom de crash, y todo bien...hices todos los wipes instale y de nuevo todo perfecto salvo el tema del wifi....asi que ahora ya no se que pensar...siempre ha funcionado bien y ha sido a raiz de la actualizacion cuando ha dejado de funcionar....Mi pregunta ahora es la siguiente... Será por la 4.1.2???? puede que si vuelvo a una 4.1.1 se solucione???...la verdad es que esta rom de crash me gusta bastante, pero si pierdo conexion wifi no me vale...alguna solución...
Gracias de antemano y perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está muy bien, va muy fluida la verdad, para mi el problema que muchos tenemos es por tener el simplistic o no tenerlo... Da muchos problemas sobre todo con algunos mods y con el troggle...
Yo en particular tenía la 4.1, actualicé a la 4.2 y en esta he encontrado más problemas uno de estos días cuando tenga tiempo haré un wipe all y un format all. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es el siguiente: actualicea la 4.1.2 oficial por ota cuando salto la actualización y y fue todo bien salvo que ya no puedo conectarme a ninguna red wifi. Las detecta todas, pero no se conecta a ninguna...ni libres ni con clave (la de mi casa tampoco...ninguna). por 3g si se conecta sin problemas, pero lo que es el wifi no. Ya probé a restaurar valores de fabrica y tampoco. Asi que me decidi a instalar esta rom de crash, y todo bien...hices todos los wipes instale y de nuevo todo perfecto salvo el tema del wifi....asi que ahora ya no se que pensar...siempre ha funcionado bien y ha sido a raiz de la actualizacion cuando ha dejado de funcionar....Mi pregunta ahora es la siguiente... Será por la 4.1.2???? puede que si vuelvo a una 4.1.1 se solucione???...la verdad es que esta rom de crash me gusta bastante, pero si pierdo conexion wifi no me vale...alguna solución...
Gracias de antemano y perdón por la parrafada. ![]() |