|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En las 4.1.2, sin problema. Puedes probar, ya que es un apk, si no va, la desinstalas y listos. Un saludo, figura. Con el Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contenido del YAOS Updater actualizado para las versiones de CreedROM basadas en Android 4.2. (Incluidos mods y temas de Cyberaprendiz).
EDITO: CreedROM v12 en camino, sugerencias? Última edición por kosako17 Día 06/12/12 a las 15:38:12 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
Kosako eres un crac
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso es verdad valido en la v7 y v10 en la v11 no tiene donde cambiarle el icono de bateria lo que si se le puede cambiar son los iconos de señal y wifi , y bluethot en system ui lo que no viene es para poner otra bateria,por lo menos no lo he encontrado yo, tambien se pueden modificar la contacts apk y el settings apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro eso que te pasa compi, seguro que tienes bien configurados los ajustes avanzados del wifi?
Cita:
si lo que quieres es cambiar de icono, flashea cualquiera de los mods de bateria que tienes en el YAOS, son de cyberaprendiz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias por el apunte de la batería del systemui en 4.2. Supongo que podrás cambiar la batería, trabajando sobre algún mod de cyberaprendiz. Saludos Edito: mientras escribía, ya te ha respondido el chef Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 06/12/12 a las 16:20:13 |
|
|
|
No se si es asunto para la V12 o si es el kernel o el módem, pero no he logrado que me aparezca el icono de la H en cobertura, siempre esta en 3g, aunque he verificado en estado del teléfono cuando navego y si se conecta a HSDPA
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo el Samsungnized con el fix de las llamadas a pantalla completa.
Edito: Ya me pongo a reinstalar limpio desde JVU e intentare con la Stock para informarte. Última edición por p3p3l3p3w Día 06/12/12 a las 17:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah¡ Y que cuando le de al botón menú imprima billetes de 500€ ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Notificación de red dispo: Si Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre Solo conexiones estables: No Optimización del Wi-Fi: Si Y la verdad que no se que mas tocar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Es normal que con instalación limpia desde JVU y con la ROM base, sin tocar ni cambiar kernels ni modems y sin temas ni nada y descargando las apps directamente del Play (nada de restauraciones con Titanium ni similar) el Android OS esté al 20 %. He hecho los wipes pero no baja. Es por ser el primer ciclo de carga?
Y otra cosa. La dichosa R para los que somos de OMV (Pepephone) cómo se quita? Esto pasa en casi todas las ROM al principio aunque luego siempre terminan corrigiendo con la itinerancia nacional. Por lo demás todo de 10 Kosako. |
|
|
|
He terminado con la instalación limpia desde JVU, CF Root, 3 Wipes, Format System y por último la V11 stock y efectivamente sigue de la misma manera conectado a HSDPA y mostrando el icono de navegacion en 3G.
|
|
|
|
v12 en camino wauuu , impaciente estoy , y sugerencias poco se puede pedir , tiene un consumo bueno y es rapida y funciona genial la rom asi , sugerencias pues algjna pijadita , como lo de la h o 3g , llevo jvt y solo veo la r , boton de cerrar app atras , se hecha en falta , pero ya digo pijaitas la ron tal cual va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desbloquearcon el boton home con la pantalla apagada y que se vaya a la pantalla de inicio, se podria solucionar¿
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|