|
|
|
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Buen consumo si señor esa buena v11 te lo as currado bien kosako
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como hago una captura pantalla
|
|
|
Volumen - boton de encendido
Fabricati diem, pvnc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las capturas que tienen batería con % son del tema Samsungnized. Si quieres solo poner % hay varios mod en el hilo de personalización que "linko" bajo mi firma
|
|
|
|
no puedo hacer capturas
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Encendido y menos volumen los dos a la vez y los aguantas un par de segundos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada sin ningún problema. Funciona todo, parece ser, incluido el wifi. Os comento las cosas que veo:
En la pantalla de bloqueo la hora y fecha aparecen desplazados a la derecha. Los números para introducir el PIN aparecen cortados por abajo. El icono de GPS siempre está azul, este ON u OFF. En las FAQ hay varias cosas que dice que hay que ir a Ajustes/Interface. En Ajustes no tengo ninguna opción que se llame Interface. ¿Por qué? Si me olvido de algo lo iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen - y boton Power
|
|
|
|
|
Cita:
En esta v11 no hay esos ajustes. En futuras versiones, fijo Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
|
bueno por fin mis capturas de consuma
|
|
||||
|
||||
|
Con volumen - y power no funciona la captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días!
Una duda tengo. Tengo el teléfono con la conexión Wifi activa. Me he fijado que tras dejarlo un ratito conectado al wifi, aunque sigue conectado, no tiene conexión a internet ni nada por el estilo, tengo que apagar y volver a encender la conexión wifi. ¿Alguien me puede echar un cable? Decir que la opción de que apague la conexión wifi estando en suspensión está quitada y siempre activa. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he instalado la ROM y la verdad es que va genial. Iré trasteando y os comento si encuentro algo raro. Enhorabuena al cocinero!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si has creado un udate de estos iconos para la creedrom podias compartirlos ???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si lo quieres probar, te dejo un enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=6202212 Sino también lo puedes cambiar tu siguiendo el tutorial que está en mi firma, o el de cyberaprendiz. Un saludo. Con el Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»