![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Pedestre,recomiendas ondemand o pegasusq para tu ultimo kernel???gracias por tu gran trabajo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entre todos, conservative (si no usas aplicaciones muy exigentes para el sistema como algunos juegos) Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon por atendernos a todos y cocinar este magnifico kernel!!!!
|
|
|
Tengo la 3-31 extreme v0, el voltage control me marca estos voltajes: 925, 950, 1000, 1150 y 1175. Los he comparado con los que tenía cuando usaba Siyah asi que he bajado un poco algunos para ir probando.
Antes - Ahora 925 - 850 950 - 950 1000 - 100 1150 - 1100 1175 - 1150 ¿Que opinas pedestre? Con siyah los tenia aún más bajos (-25mv). He pasado el auntutu y no se me ha colgado, probaré que tal sale del deep sleep. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Buenas pedestre, no sé si es por el Kernel o por el móvil, pero por ejemplo juego al Angry Birds y se me calienta el móvil una barbaridad, puede ser porque lo tenga en conservative?
|
|
|
|
|
Cita:
Pon 95 en up_threshold y 85 en down_threshold, así conseguirás que esté menos tiempo en 1200 y ya de paso pon 2 en sampling_down_factor Para ello usa el SetCpu o bien con el root explorer vete a la ruta /sys/devices/system/cpu/cpufreq/conservative Allí hay un archivo por cada parámetro que te comento, lo abres y le das el valor que te pongo. Mira a ver si así se te calienta algo menos. Si no prueba con el ondemand, a veces si se le exige un poco al móvil es casi mejor usar el ondemand. Ya me cuentas. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pedestre! |
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal te va con el 1200, quizás se te caliente menos teniendo el procesador a menos carga. La verdad que no lo se, no suelo forzar el mio. Tengo un uso liviano del movil, navegar, whatsapp, tapatalk y poco más |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La LPT, el problema del wifi no me ocurre despues de flashear un kernel me pasa al rato de estar navegando.
He usado el kernel 3.30 v1, probare el v0 a ver si se soluciona pk con tu kernel no tengo problemas con la camara. |
|
|
|
|
Cita:
Si es por los voltajes, realmente es un defecto nuevo que nunca había visto. Mantenme informado por favor Última edición por pedestre Día 13/08/12 a las 13:18:15 |
|
|
|
|
Cita:
DDD la virgen, vaya estufa!
|
|
|
|
Tiene que ser porque la carga del procesador era alta. Quizás en estos casos es mejor dejar la de 1200 accesible.
|
|
|
|
Si la pongo a 1200 es más consumo de batería no?
|
|
|
|
Pues si, pero teniendo en cuenta que si lo tienes a 1000 y el procesador a tope a lo mejor no ahorras nada.
Yo lo pondría a 1200 cuando juegues y a 1000 cuando lo uses normalmente Slds |
|
|
||
|
Cita:
Recién vengo despertando (hay como 4 horas de diferencia entre Chile y España) e iré avanzando con esas cosas durante la mañana (mientras espero para entrar a clases)... Aprovechando que estaré en eso, no crees que haga falta algo más... De momento no se me ocurre nada mas... XD Pd: escribiendo esto me acorde de otra cosa mas... Añadir las librerías de BLN... Con eso estaríamos más mejor como dicen por ahí... No crees? Cita:
Aun esta en fase de pruebas, aunque es solamente por los nuevos scripts que estoy añadiendo a la instalación... Si quieres te lo paso para que lo pruebes... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
Ala ala ala, me voy una semana de fiestas..
y me encuentro con esto de poder bajar voltajes y tal y cual.. Que surprise, llevare el v2 e igual me animo a bajar mas jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que kernel me recomendáis para esta rom
| Tema Cerrado |