|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi MI3 con dos años y pico y una rotura de pantalla está como el primer día, en plena forma. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si kieres el motor del ferrari compraré un ferrari no un tesla, y si kieres la cámara del s7 comprate el s7 no el mi5...
|
|
|
|
Habria alguna diferencia con el envío a Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda respecto a canarias. Aqui la aduana no perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni creo que un S7tope gama falle al año
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero samsung cuando pasan dos años, aparte de que su capa touchwiz es penosa, cuando pasan esos dos años empieza el móvil a ralentizarse y es algo que como ya ha dicho antes un usuario es muy común, que menos que el móvil y más valiendo 800€ dure 5 años con fluidez.
|
|
|
|
Mi experiencia con samsung también fue negativa y sobre todo crítico el mismo aspecto. Parece que al paso del año o año y medio se olvidan de el y comienza a dar muchos problemas de rendimiento que en un móvil de 600€ para arriba me parece lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Imagínate que el mi3 hubiera salido con una de las primeras v7 que aun eran KK pero de las más depuradas... Yo creo que al mi3 todavía se le podía sacar partido con el dual boot y metiendo dos S.O. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda será, he leído de muchas españolas que presumen de no enviar a china pero luego tardan meses en arreglarlo en el mejor de los casos, sino ni eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente quiero desbloquear el MI5 para tener Win10+MIUI y ya me da la oficina en la mano. Cada persona de mi entorno que prueba Xiaomi no vuelve a un Samsung, Iphone,.. Se queda en Xiaomi u otras chinas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienta mucho el mi5 pero es que funcionando tan tan bien el mi3 no creo que cambie, no al menos a los precios actuales saludos |
|
|
|
Yo también tengo un mi3 que rinde como el primer día. Es el primer móvil que tengo que teniendo toda la memoria ocupada no merma su rendimiento, pensaba q eso era imposible. Cambio porque tengo el puerto de carga bastante tocado y no puedo cargar mientras lo uso xq se suelta el cargador...sabéis si se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Joaking88 yo me he comprado un cargador que tiene una especie de pestañas y se agarraran al móvil, eso sí, no me han valido precisamente 1€ XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy iba a cambiar la batería del mi3 y el flex fe carga. La batería si la e cambiado y el flex no e podido porque estaban durisimos los tornillos, y mi herramienta era bastante mala. Pero tienes un montón de tutoriales en YouTube no es muy complicado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
El lunes me pondré a ello y ya que estoy igual le cambio la batería que le voy a pasar el mi3 a la parienta y así se lo dejo como nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de cuidado y seguir el video fácil. Pero ahí algunos que están muy duros e
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»