|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lacomparativa s con l de 32gb a 1,8 ghz...el sonido del mi5( n este modelo deja mucho k desear no?) y las imagenes parece k kdan mas oscuras no?( samsung siempre peca de mucho brillo.....) |
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa le pega un repaso al MI5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero q kereis??te compras tres mi5 y un redmi 3 por el precio del s7, poned los pies en el suelo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes guiarte del sonido de un dispositivo grabado con otro dispositivo y reproducido en tu dispositivo...no tiene ni pies ni cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
500 es lo q vamos a pagar nosotros y x el mi5 Pro, ese es el mi5 de 32 y no llega a 300€ contra uno de 820€...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se puede comparar por el precio es muy relativo. Si Xiaomi vendiera en Europa y pagara las patentes pertinentes, le añades el IVA, transporte, soporte técnico es España y tal. Creo que el precio sería bastante parejo y el Samsung es mejor teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero resulta que ese no es el caso, entonces hablemos de lo que hay, y lo q hay es q vale casi el triple, si quieres gastarte 819€ yo me compraría un iPhone sin duda, el rendimiento y durabilidad no es comparable al de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se puede comparar por el precio es muy relativo. Si Xiaomi vendiera en Europa y pagara las patentes pertinentes, le añades el IVA, transporte, soporte técnico es España y tal. Creo que el precio sería bastante parejo y el Samsung es mejor teléfono.
![]() ![]() ![]() Hablemos de lo real. A mi me importa tres pitos lo que cobren los directivos de ambas empresas, como exploten a la mano de obra o cuanto se gaste en publicidad por poner un ejemplo. Comparemos con lo que a uno le cuesta y la verdad es que el de 32gb con 3 de ram le sale al usuario por 370€ y el samsung s7 por 811€ Compara el s7 con el G5, o un HTC, o el Z5 preminum, Iphone, etc. Compara el Mi5 de 32gb con terminales que cuesten de 400€ hacia abajo. Por cierto; el Mi5 le da un repaso al Samsung Galaxy J1.
|
||||
|
||||
|
A ver,es que estamos hablando de que el pro saldrá en unos 500€ y el S7 esta en 600€.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el s7 es menos potente q el edge no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un breve viaje de trabajo, ya estoy con vosotros... He perdido de leer unas cuantas paginas del hilo, veo q hay cierto afan de comparacion con el S7 ... Creo q para comparar uno y otro hay q esperar a la version pro de nuestro mi5...
|
||||
|
||||
|
aer xikos dejaros de chorradas...no kiero ni comparar ni historias...solo lo k veo lo cuelgo....y x otro lado la version de 32gb ..la dev64 y la pro llevan la misma camara y microfono asi k no digamos chorradas pq aki no interviene el procesador( k s lo k realmente es bueno)....
km ya os dije en el video del italiano a mi la camara de xiaomi me basta y me sobra, si m decanto por un xiaomi es por su postventa , la capa miui y por la gran durabilidad a lo largo del tiempo k , kmhabeis podido comprobar n esta conjunta hay compañeros cn el 2s.... asi k animos y seguiré colgando lo k vea sea con un s7 iphone e incluso con mi tablet... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HAY K ESPERAR A KDA LUNES KM DICE DIKINSON K ES KUANDO XIAOMI VUELVE A GENERAR STOCK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo maximo k han comentado es si te habian dado precios en firme, aunk sigo creyendo k hay k esperar para poder conseguir el pro mas barato, ya k ni sikiera lo tiene en stock xiaomi..
HAY K ESPERAR A KDA LUNES KM DICE DIKINSON K ES KUANDO XIAOMI VUELVE A GENERAR STOCK ![]() Ya sabeis que me encanta especular Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de cámara. No entiendo como en unas review la imagen del mi5 era más estable que las demás y en esta review parece que lleva la lente suelta. Y el sonido metálico típico.
El único consuelo que me queda es decir que por ese precio... Que seguramente lo corrigen como siempre con las rom, pero xiaomi siempre sacando terminales con rom sin depurar... Y siempre la misma excusa, que por ese precio... En fin, tengo claro que no quiero Samsung porque al año por arte de magia siempre empiezan a ir mal. |