|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
Puede enviarlo de vuelta, entonces podemos comprobarlo, es que está bien para usted? Utilice el correo aéreo registrado para enviar los artículos, y no utilice el envío expreso, si se utiliza el envío expreso para el envío de vuelta, tiene que tener el impuesto, en este caso, usted debe pagar eso, y no ayudar a limpiar la Aduana, espera que usted pueda entender. Nombre de Contacto: Centro de soporte CooliCool Dirección: No.116, P05 Edificio, China del Sur City, Pinghu Ciudad Longgang Distrito, la ciudad de Shenzhen, República Popular de China Código Postal: 518111 Por favor no se olvide de anotar su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el paquete de modo que sería conveniente para nosotros para manejar Con los mejores deseos Hola compañeros, según indicaciones de coolicool voy a mandarles el teléfono de vuelta. Entiendo que debo enviarlo todo en su misma caja tal y como me llego a mi con todos los extras y no sólo el terminal para reparar, pues la lógica me dice que tras 3 días de uso deberían mandarme uno nuevo. En correos haré alguna foto a lo que envio. Algún consejo al respecto??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves día 9 me llegó a casa, de momento estoy contento con él, pedido el 23 de mayo.
Desde que lo enviaron ha tardado 9 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar cuanto tiempo tarda por Spain express aproximadamente? Me lo enviaron el dia 7 de julio, y todavía no lo puedo ver en el seguimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se por oídas de 7a 10 dias
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el track desde aqui, es la empresa que se encarga de ese envio: http://www.oneworldexpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pacereda y Zipel2099, yo lo miraba en la misma pagina de Gearbest, en correos.es y en 17track.net y ahora mismo no aparece nada, sin embargo en oneworldexpress si aparece,
![]() , último dato del 10 de julio, abandona aeropuerto de Honk Kong.Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pacereda y Zipel2099, yo lo miraba en la misma pagina de Gearbest, en correos.es y en 17track.net y ahora mismo no aparece nada, sin embargo en oneworldexpress si aparece,
![]() , último dato del 10 de julio, abandona aeropuerto de Honk Kong.Gracias por la información. ![]() ![]() Mismas horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece a mi, porqué preguntas eso?
Date Time Track Point Event Content Other 2015-07-07 Data Received Parcel Data Received 2015-07-09 12:39 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-07-10 08:54 Parcel is leaving Hong Kong Airport Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Última edición por GUMI68 Día 12/07/15 a las 18:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fechas si coinciden, encambio las horas no. Así que no sé si vendran juntitos, jejeje.
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿Quién reparte el paquete, correos o una empresa de mensajería?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte lo te
|
||||
|
||||
|
Al menos tendré el maldito teléfono para las vacaciones de agosto... espero, porque el primer pedido ya lleva 3 semanas dando vueltas, se supone que está en Correos y nada ![]() ¡Ánimo y paciencia al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy hace 5 días desde que me dijeron me lo enviaban en un máximo de 5 días, iba a cancelar y... me ha llegado el email de coolicool con el número de tracking. Se hacen de rogar esta gente...
Al menos tendré el maldito teléfono para las vacaciones de agosto... espero, porque el primer pedido ya lleva 3 semanas dando vueltas, se supone que está en Correos y nada ![]() ¡Ánimo y paciencia al resto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 días sin saber de el.
|
|
|