|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente,
Puede enviarlo de vuelta, entonces podemos comprobarlo, es que está bien para usted? Utilice el correo aéreo registrado para enviar los artículos, y no utilice el envío expreso, si se utiliza el envío expreso para el envío de vuelta, tiene que tener el impuesto, en este caso, usted debe pagar eso, y no ayudar a limpiar la Aduana, espera que usted pueda entender. Nombre de Contacto: Centro de soporte CooliCool Dirección: No.116, P05 Edificio, China del Sur City, Pinghu Ciudad Longgang Distrito, la ciudad de Shenzhen, República Popular de China Código Postal: 518111 Por favor no se olvide de anotar su número de pedido y la dirección de correo electrónico con el paquete de modo que sería conveniente para nosotros para manejar Con los mejores deseos Hola compañeros, según indicaciones de coolicool voy a mandarles el teléfono de vuelta. Entiendo que debo enviarlo todo en su misma caja tal y como me llego a mi con todos los extras y no sólo el terminal para reparar, pues la lógica me dice que tras 3 días de uso deberían mandarme uno nuevo. En correos haré alguna foto a lo que envio. Algún consejo al respecto??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado,estoy cansado que me tomen el pelo.
Desde el 27 de mayo ya han tenido tiempo de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves día 9 me llegó a casa, de momento estoy contento con él, pedido el 23 de mayo.
Desde que lo enviaron ha tardado 9 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar cuanto tiempo tarda por Spain express aproximadamente? Me lo enviaron el dia 7 de julio, y todavía no lo puedo ver en el seguimiento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Según se por oídas de 7a 10 dias
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el track desde aqui, es la empresa que se encarga de ese envio: http://www.oneworldexpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pacereda y Zipel2099, yo lo miraba en la misma pagina de Gearbest, en correos.es y en 17track.net y ahora mismo no aparece nada, sin embargo en oneworldexpress si aparece,
![]() , último dato del 10 de julio, abandona aeropuerto de Honk Kong.Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mismas horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me aparece a mi, porqué preguntas eso?
Date Time Track Point Event Content Other 2015-07-07 Data Received Parcel Data Received 2015-07-09 12:39 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-07-10 08:54 Parcel is leaving Hong Kong Airport Parcel Leaving Port Hong Kong Airport Última edición por GUMI68 Día 12/07/15 a las 18:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos envios van por grupajes, en un mismo envio de un cliente van xxx n° de paquetes, en el transitario no pasan uno a uno por escaner, si no que pasa el contenedor.
Asi que si te coincide es que va en el mismo envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las fechas si coinciden, encambio las horas no. Así que no sé si vendran juntitos, jejeje.
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿Quién reparte el paquete, correos o una empresa de mensajería?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento llegan a españa es correos 72h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte lo te
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos tendré el maldito teléfono para las vacaciones de agosto... espero, porque el primer pedido ya lleva 3 semanas dando vueltas, se supone que está en Correos y nada ![]() ¡Ánimo y paciencia al resto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 días sin saber de el.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual,el día 10 dejó el aeropuerto de HongKong y desde ese día nada de nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

debe ser la respuesta estándar para esta semana. Esperemos que de verdad sea la que viene...