|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(yo ya tengo mi tracking, desde el viernes que se envió la primera tanda, y que yo sepa, todavía no hay náh, así hago un llamamiento a la histeria colectiva) PD: Paciencia, quise decir paciencia, no histeria. saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ric_vstrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo miras? En http://www.swisspost.com/?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo miras? En http://www.swisspost.com/?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue si que hay gallegos jeje. Yo se que hay algún que otro granaino, y del sur muuuchos. Somos una piara jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría encantado, pero opino que debe ser alguien de plena confianza, y qué mejor que doc. No es por darle trabajo extra, pero no es lo mismo darle esos 2$ a un usuario cualquiera (yo, por ejemplo) que se puede ir a Hawai con ellos y empezar una nueva vida (LOL) que al jefe conjuntero más dicharachero de toda HTCmania!
![]() ![]() Deberíamos decidir un tesorero para que custodie el dinero. Los pasos a seguir serían: 1.- Recuperación del dinero por parte de Jeff. 2.- Ingresar los 2USD por terminal a una cuenta paypal del tesorero elegido, enviando el dinero como regalo (indicando el nick y el puesto en la conjunta), para evitar intereses y demás zarandajas. 3.- Cruzar los dedos para que no pase nada. 4.- Si no pasa nada... hablar con jorge_kay para que nos eche una manita con el sorteo (en participaciones de 2USD -por ejemplo, yo tengo 2 teléfonos, así que tendría dos participaciones-), y usarlo de mano inocente. Creo que sería la forma más correcta de proceder para este asunto.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() . Pues yo ando cerca, más arriba, cruzando la ronda, por la calle san rosendo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc consiguenos ya los trackings!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lucense
Última edición por groove11 Día 09/07/13 a las 00:00:22. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Doc, contigo a muerte!!!! Cualquier decisión por tu parte ,seguro q es bien acogida...
|
|
|