|
|
||||
|
||||
|
UUUUyyyyyyy....que impacienteeee!!!. Oye,Neo, eso que puse ayer de los datos...a ti te abre rápido las páginas???. A mi con wifi si pero ayer con H+ tardaba muchisimo y ya dije que igual no tiene que ver con la rom, ahora llevo el kernel de Lonas pero con la R12 dejaré el que traiga a ver consumo y demas. Gracias por tu gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Hola Cracks!!
He aplicado un pack de iconos de los que Richi ha colgado (crypten) y se aplica solo en el cajón de aplicaciones. No consigo que se aplique también en los iconos de la Appbar (me aparecen los de serie), recuerdo que cuando aplique el theme de htc sense automáticamente se cambiaron los iconos también... alguien sabe como hacerlo?? ya que me voy a la opción de la appbar y los iconos a añadir son tipo stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que es porque el pack de iconos solo se aplica en el launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, para la R13 (de no haberlo puesto en esta), pondrás lo del volumen algo más transparente como está en la PAC-ROM ? En mi opinión, creo que queda mejor
Screenshot_2014-03-08-13-12-28.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidrdgzlopez su comentario: | ||
|
|
|
No estaría mal, esta también en la mahdi y queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tenéis el mini changelog de la R12 q se me olvido deciroslo!jaaja |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene ese changelog, gracias neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es pequeñito pero bueno..en la R13 sera mas grande ya q tenemos unos planes q ya empezamos hace unos días y habrá cambios!esta R12 es para actualozarnos un poco y q tengáis mas cositas pero la R13 vendrá cargadita de novedades
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo! Creo que es la tercera vez que te lo pregunto. Perdon si soy pesado pero teneis planes con la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cambio por pequeño que sea se agradece, la base slimkat también trae sus mejoras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, si la aplicación dpi changer está eliminada a cuantos dpi viene la R12? Y como hacer para cambiar los dpi, gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando te por ejemplo Root browsers , vas a la carpeta system luego abres el build.pro y en densidad creo que era editas el numero por defecto por los dpi que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sabes a cuantos dpi vendrá la R12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande neo!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene todo calculado.....
![]() Muuuu GRANDE Neo......
|
|
|
|
|
|
Neo leíste lo que te comente sobre en el apartado de led de carga añadir la opción de emitir un sonido al llegar al 100 o a un porcentaje determinado que se pueda poner por el usuario en una caja de texto para así en cuanto llegue al 100 emita un sonido y poder retirarlo del cargador. Por cierto muy buena pinta el changelog ya tengo todo preparado para meterlo nada más salir
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:28:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007