|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crash amigo instalé el Full Theme package! Está genial Jajaja.. muchas gracias la vrdd es k si me gusta mucho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodidos son en xda entonces; ya me veo expulsado por escribir español en xda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nada oye... que adam no da con el kernel!! siguen y persisten los problemas de sonido....
3.4 tampoco sirve al menos con esta rom, no digo con otras... en cuanto al tema, yo con la 4.2.2 tenia 'mad theme by sammy', que me encantaba y la echo un poco de menos porque era muy original sin rozar la cutrez y lo cargante de la que han puesto algo más arriba, la cual probé y lo dicho, muy 'cargante' con tantos colorines.... pero mad theme no va con 4.3 y miro en su facebook y desde finales de octubre no tiene actividad, toca esperar eso y que adam de con la tecla aunque no me quejo de perseus ni mucho menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora quien podra defendernos????? diria el chavo del 8 ajaja!!! qien sigue el hilo=¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Ya hice mi post para despedirme de HTC Mania, ahora vengo a despedirme acá. Les agradezco por confiar y seguir mi trabajo para mi fue un placer haber compartido con ustedes. El hilo queda abierto el que guste abrir un hilo en caso de un v12 sientase libre de hacerlo. En caso de problemas en el hilo pasan a cerrarlo. A los que me siguen en XDA favor tomen precauciones y no posteen en español para que no les llamen la atención. Si me mandan privados que sean cosas importantes de lo contrario no contestare. Saludos y gracias amigos Un fuerte abrazo |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos por XDA entonces.....Por alla solo leo ya que no escribo.......si no escribia aqui en español menos por alla en ingles jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Crash por todo tu esfuerzo y tu generosidad por compartirlo. Te extrañaremos. Intentaré seguirte en XDA escribiendo en mi horrible inglés. Ha sido un gusto tenerte por acá todo éste tiempo y tu ausencia se notará. Un abrazo, amigo distante y cercano a ala vez. Hasta pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lamento si algo te molesto. Creo que solo sugeri algunas apps.
De todos modos exitos, y lamento que siendo de la legua castilla partas a foros guris. No tengo nada contra esos foros, por cierto el mejor del mundo, pero valoro y respeto a quienes mantienen sus origenes y se destacan en su idioma natal. Sea español o el que fuere. Pareciera siempre que estas en Guri o no existis. De todos modos exitos en todo lo que hagas. Eres muy bueno y se extrañará tu partida. Vere por mi parte a que otra rom parto. Lo mejor para vos! Muchisimas gracias por todo!!! Amigos vamos a ver...
Veo que ustedes piden y piden y piden ...no se si ustedes tienen solo este foro como opción unica para el s4 les recomiendo que empiecen a leer xda además que mi rom acá ya llego a su final si hubiera una futura v12 no estará más acá. Volviendo al tema les recomiendo lean xda por que en este momento 1 Casi no hay temas para 4.3 I9500 2 No hay CRT Off para 4.3 3 4.3 en I9500 esta muy muy verde Así que las cosas no son tan sencillas como haga esto haga aquello cada cosa toma tiempo y pruebas. Así que mientras ustedes la tienen solo de bajar y flashear.... Nosotros cocineros y themers tenemos que verla duro así que antes de pedir pregunte primero .... Por que sera que no hay tal cosa o tal otra en las roms????? Y por si no se han dado cuenta muchos devs y themers estan por moverse a Note 3 por lo que los que quedan en S4 es mínimo. Entiendo que no es su intención pero es bueno que se pongan en el zapato de cada persona que aporta algo y no ser irrespetuoso. Mañana abrire un post con mi despedida de este foro y agradecimientos a los que me siguen desde Note 1 Buenas noches ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscaban un efecto de ventana
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521397 Ya lo probe y anda bien |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que buscaban un efecto de ventana
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521397 Ya lo probe y anda bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bolo_ldu Día 13/11/13 a las 21:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instale la rom y esta funcionando GENIAL!!!
Muchisimas gracias crash por tu trabajo. Solo tengo una duda, hoy instale el modem MJ8 que tienes en tus repositorio y luego de reiniciar el telefono solo me toma senal en edge. Mi compania es Claro Argentina, puede ser que este modem no sea compatible con la compania de celular que tengo? Si es asi, que modem tendria que instalarme? Desde ya muchisimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
NO hay problema, ya lo arregle.
Tenia que deshabilitar las redes moviles, luego darle a seleccion automatica de operadores de red y finalmente habilitar las redes moviles, y asi me volvio a funcionar el 3g con el nuevo modem. Muchisimas gracias por esta fabulosa rom crash. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas! Tengo una duda! He venido notando que con V11 el consumo de batería se ha disparado! Será que tengo que volver a instalar el zip de la rom? O tengo k ajustar alguna configuración? O es que 4.3 está todavia muy verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente se ha despedido el amigo Crash, y hasta Masterkira, a dejado de visitar este hilo, pero voy a plantear mi problema, para ver si alguien inspirado me puede aportar una solución.- Ayer queriendo actualizar mi recovery, encontre un link CWM 6.4.4., lo baje y lo flashee.- Hasta ahí todo bien, pero al reiniciar el telefono, se quedo tildado y recien alli, cai en la cuenta que era un recovery para S4 9505.- El equipo se reinicia permanentemente y sale un aviso que dice EL PROCESO ANDROID ACORE, SE HA DETENIDO.- Del unico modo que le puedo entrar es en download, de manera que le puede mediante odin instalar la Crash rom 11, pero el problema continua, vale decir que se reinicia cada 5 segundos.- Agradecere sugerencias.-
Salu2
|
||||
|
||||
|
Son las bases amigo, están muy verdes además que el kernel también necesita trabajarse más, pero sin embargo la duración es aceptable habrá que esperar y estar pendientes de xda por las actualizaciones de crash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamentablemente se ha despedido el amigo Crash, y hasta Masterkira, a dejado de visitar este hilo, pero voy a plantear mi problema, para ver si alguien inspirado me puede aportar una solución.- Ayer queriendo actualizar mi recovery, encontre un link CWM 6.4.4., lo baje y lo flashee.- Hasta ahí todo bien, pero al reiniciar el telefono, se quedo tildado y recien alli, cai en la cuenta que era un recovery para S4 9505.- El equipo se reinicia permanentemente y sale un aviso que dice EL PROCESO ANDROID ACORE, SE HA DETENIDO.- Del unico modo que le puedo entrar es en download, de manera que le puede mediante odin instalar la Crash rom 11, pero el problema continua, vale decir que se reinicia cada 5 segundos.- Agradecere sugerencias.-
Salu2 ![]() De ser así has una instalación limpia es decir has un wipe de todo inclusive el preload y prueba a flashear la rom de nuevo y avisanos si se ha solucionado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, es aceptable.. pero esk no ando cargador hoy en el trabajo entonces si resentí la batería jeje..
Gracias x la respuesta Bolo! (Y) |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, full wipes y afortunadamente solucionado- Muchas gracias.- Salu2