ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/13, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Crash amigo instalé el Full Theme package! Está genial Jajaja.. muchas gracias la vrdd es k si me gusta mucho!

Viejo 13/11/13, 02:49:55
Array

[xs_avatar]
cerocool2014 cerocool2014 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sm g935f
Tu operador: Claro
Que jodidos son en xda entonces; ya me veo expulsado por escribir español en xda jaja
Viejo 13/11/13, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por erppito Ver Mensaje
nada oye... que adam no da con el kernel!! siguen y persisten los problemas de sonido....

3.4 tampoco sirve al menos con esta rom, no digo con otras...

en cuanto al tema, yo con la 4.2.2 tenia 'mad theme by sammy', que me encantaba y la echo un poco de menos porque era muy original sin rozar la cutrez y lo cargante de la que han puesto algo más arriba, la cual probé y lo dicho, muy 'cargante' con tantos colorines.... pero mad theme no va con 4.3 y miro en su facebook y desde finales de octubre no tiene actividad, toca esperar eso y que adam de con la tecla aunque no me quejo de perseus ni mucho menos
Es sabido que sobre gustos y colores nada está escrito. Cada uno elegirá lo que se ajuste mas a su sentido de la armonía y a sus preferencias personales. No quiero molestar a nadie y no deseo llenar el foro con cosas inútiles. Lamento si es ese el resultado de mi post. Lo puse porque alguien lo pidió, incluso me sugirieron que compartiera mi trabajo (que no es solo mío, Than hizo mucho sobre ese tema). Si en algo molesté, pido disculpas y si les parece, puedo eliminar el mencionado post que tanto desagrada. Saludos
Viejo 13/11/13, 02:52:35
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
y ahora quien podra defendernos????? diria el chavo del 8 ajaja!!! qien sigue el hilo=¿
Viejo 13/11/13, 02:55:06
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Hola amigos,

Ya hice mi post para despedirme de HTC Mania, ahora vengo a despedirme acá.

Les agradezco por confiar y seguir mi trabajo para mi fue un placer haber compartido con ustedes.

El hilo queda abierto el que guste abrir un hilo en caso de un v12 sientase libre de hacerlo.

En caso de problemas en el hilo pasan a cerrarlo.

A los que me siguen en XDA favor tomen precauciones y no posteen en español para que no les llamen la atención. Si me mandan privados que sean cosas importantes de lo contrario no contestare.

Saludos y gracias amigos
Un fuerte abrazo
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 03:04:59
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Seguiremos por XDA entonces.....Por alla solo leo ya que no escribo.......si no escribia aqui en español menos por alla en ingles jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 03:08:03
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Gracias

Gracias Crash por todo tu esfuerzo y tu generosidad por compartirlo. Te extrañaremos. Intentaré seguirte en XDA escribiendo en mi horrible inglés. Ha sido un gusto tenerte por acá todo éste tiempo y tu ausencia se notará. Un abrazo, amigo distante y cercano a ala vez. Hasta pronto
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Tarcko Tarcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Por mi parte lamento si algo te molesto. Creo que solo sugeri algunas apps.
De todos modos exitos, y lamento que siendo de la legua castilla partas a foros guris.
No tengo nada contra esos foros, por cierto el mejor del mundo, pero valoro y respeto a quienes mantienen sus origenes y se destacan en su idioma natal.
Sea español o el que fuere. Pareciera siempre que estas en Guri o no existis.
De todos modos exitos en todo lo que hagas.
Eres muy bueno y se extrañará tu partida.
Vere por mi parte a que otra rom parto.
Lo mejor para vos!
Muchisimas gracias por todo!!!

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Amigos vamos a ver...

Veo que ustedes piden y piden y piden ...no se si ustedes tienen solo este foro como opción unica para el s4 les recomiendo que empiecen a leer xda además que mi rom acá ya llego a su final si hubiera una futura v12 no estará más acá.

Volviendo al tema les recomiendo lean xda por que en este momento

1 Casi no hay temas para 4.3 I9500
2 No hay CRT Off para 4.3
3 4.3 en I9500 esta muy muy verde

Así que las cosas no son tan sencillas como haga esto haga aquello cada cosa toma tiempo y pruebas.

Así que mientras ustedes la tienen solo de bajar y flashear.... Nosotros cocineros y themers tenemos que verla duro así que antes de pedir pregunte primero .... Por que sera que no hay tal cosa o tal otra en las roms?????

Y por si no se han dado cuenta muchos devs y themers estan por moverse a Note 3 por lo que los que quedan en S4 es mínimo.

Entiendo que no es su intención pero es bueno que se pongan en el zapato de cada persona que aporta algo y no ser irrespetuoso.

Mañana abrire un post con mi despedida de este foro y agradecimientos a los que me siguen desde Note 1

Buenas noches
Viejo 13/11/13, 06:11:01
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
Para los que buscaban un efecto de ventana

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521397
Ya lo probe y anda bien
Viejo 13/11/13, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
Gus777 Gus777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por endis Ver Mensaje
Para los que buscaban un efecto de ventana

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521397
Ya lo probe y anda bien
Funcionan perfectamente!!! (≧皿≦)
Viejo 13/11/13, 21:06:23
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
 Cita: Originalmente Escrito por Gus777 Ver Mensaje
Funcionan perfectamente!!! (≧皿≦)
Amigos probaron los que estaban en el post para s4 o los del threat original?? Será que funcionan los otros?

Edito: bajé y probé el efecto vortex del post original y funciona bien

Última edición por bolo_ldu Día 13/11/13 a las 21:16:35.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
willydeath willydeath no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Anoche instale la rom y esta funcionando GENIAL!!!
Muchisimas gracias crash por tu trabajo.

Solo tengo una duda, hoy instale el modem MJ8 que tienes en tus repositorio y luego de reiniciar el telefono solo me toma senal en edge.

Mi compania es Claro Argentina, puede ser que este modem no sea compatible con la compania de celular que tengo?
Si es asi, que modem tendria que instalarme?

Desde ya muchisimas gracias por todo.
Viejo 13/11/13, 21:16:17
Array

[xs_avatar]
willydeath willydeath no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
NO hay problema, ya lo arregle.
Tenia que deshabilitar las redes moviles, luego darle a seleccion automatica de operadores de red y finalmente habilitar las redes moviles, y asi me volvio a funcionar el 3g con el nuevo modem.

Muchisimas gracias por esta fabulosa rom crash.
Viejo 13/11/13, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos buenas! Tengo una duda! He venido notando que con V11 el consumo de batería se ha disparado! Será que tengo que volver a instalar el zip de la rom? O tengo k ajustar alguna configuración? O es que 4.3 está todavia muy verde?
Viejo 13/11/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
BUENAIMAGEN BUENAIMAGEN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Hola, lamentablemente se ha despedido el amigo Crash, y hasta Masterkira, a dejado de visitar este hilo, pero voy a plantear mi problema, para ver si alguien inspirado me puede aportar una solución.- Ayer queriendo actualizar mi recovery, encontre un link CWM 6.4.4., lo baje y lo flashee.- Hasta ahí todo bien, pero al reiniciar el telefono, se quedo tildado y recien alli, cai en la cuenta que era un recovery para S4 9505.- El equipo se reinicia permanentemente y sale un aviso que dice EL PROCESO ANDROID ACORE, SE HA DETENIDO.- Del unico modo que le puedo entrar es en download, de manera que le puede mediante odin instalar la Crash rom 11, pero el problema continua, vale decir que se reinicia cada 5 segundos.- Agradecere sugerencias.-

Salu2
Viejo 13/11/13, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Amigos buenas! Tengo una duda! He venido notando que con V11 el consumo de batería se ha disparado! Será que tengo que volver a instalar el zip de la rom? O tengo k ajustar alguna configuración? O es que 4.3 está todavia muy verde?
Son las bases amigo, están muy verdes además que el kernel también necesita trabajarse más, pero sin embargo la duración es aceptable habrá que esperar y estar pendientes de xda por las actualizaciones de crash
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BUENAIMAGEN Ver Mensaje
Hola, lamentablemente se ha despedido el amigo Crash, y hasta Masterkira, a dejado de visitar este hilo, pero voy a plantear mi problema, para ver si alguien inspirado me puede aportar una solución.- Ayer queriendo actualizar mi recovery, encontre un link CWM 6.4.4., lo baje y lo flashee.- Hasta ahí todo bien, pero al reiniciar el telefono, se quedo tildado y recien alli, cai en la cuenta que era un recovery para S4 9505.- El equipo se reinicia permanentemente y sale un aviso que dice EL PROCESO ANDROID ACORE, SE HA DETENIDO.- Del unico modo que le puedo entrar es en download, de manera que le puede mediante odin instalar la Crash rom 11, pero el problema continua, vale decir que se reinicia cada 5 segundos.- Agradecere sugerencias.-

Salu2
Supongo que ya debes haber cambiado el recovery vía Odin verdad?
De ser así has una instalación limpia es decir has un wipe de todo inclusive el preload y prueba a flashear la rom de nuevo y avisanos si se ha solucionado el problema
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es cierto, es aceptable.. pero esk no ando cargador hoy en el trabajo entonces si resentí la batería jeje..
Gracias x la respuesta Bolo! (Y)
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BUENAIMAGEN Ver Mensaje

Salu2
Compañero, si bien es cierto que poco me paso por acá, con gusto te ayudo y te respondo por aca para no ensuciar mucho éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067&page=11

Gracias de parte de:

Viejo 14/11/13, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
BUENAIMAGEN BUENAIMAGEN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Supongo que ya debes haber cambiado el recovery vía Odin verdad?
De ser así has una instalación limpia es decir has un wipe de todo inclusive el preload y prueba a flashear la rom de nuevo y avisanos si se ha solucionado el problema

Gracias amigo, full wipes y afortunadamente solucionado- Muchas gracias.-

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:02:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /