|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien le ha llegado el tracking de los que no haya desactivado el tema de que venga con tu cuenta de google el nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No veo el problema por ningún lado, es la ley de la oferta y le demanda, si se puede sacar 100€ o 150€ y así se los ahorra de lo que ha pagado por su móvil pues
![]() Lo suyo es que nadie se los compre y se los tenga que comer con patatas, pero siempre hay gente desesperada y fanática que los compra más caros por tal de tenerlos antes. Esa gente es la que tiene la culpa de que esto pase y no el vendedor. Es como el tema de las pieles, mientras haya idiotas que las compren, seguirá habiendo gente que mate animales. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. Respeto y paz amigos. ![]() Esos estarían en manos de la gente que realmente lo necesita o lo quería como nosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en Cronoexpres : "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN - MADRID"
Que ganas que llegue macho!!, ¿alguien sabe si reparten los sabados? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, estos de Chronoexpress entregan los sabados?? tengo el tracking pero no me dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decírtelo pero no reparte los findes a no ser que te acerques al almacén donde este y te lo den en mano... asta el lunes olvídate!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a crear un Script que detecte la llegada de los tracking, los envíos de Gugle, de los seguimientos de Chronoexpress y de los repartidores por donde se van moviendo... Si están en su casa, en el baño o viene de camino a la nuestra!!! Jajajajajaja
Es bromaa eehhhh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema por ningún lado, es la ley de la oferta y le demanda, si se puede sacar 100€ o 150€ y así se los ahorra de lo que ha pagado por su móvil pues
![]() Lo suyo es que nadie se los compre y se los tenga que comer con patatas, pero siempre hay gente desesperada y fanática que los compra más caros por tal de tenerlos antes. Esa gente es la que tiene la culpa de que esto pase y no el vendedor. Es como el tema de las pieles, mientras haya idiotas que las compren, seguirá habiendo gente que mate animales. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. Respeto y paz amigos. ![]() Respetable, como todo, lo es. Haya cada uno con lo que hace. Pere desde luego lo veo un acto un poco egoísta y aprovechado. Dejar a gente que intenta adquirirlo sin él por comprarlo en masa para reventa. Es como si me voy a un estadio de fútbol antes de un partido y compro 10 entradas para revenderlas, cuando solo se ofertan 100. Claro, en ese caso la reventa es ilegal... Cosas del estado. |
|
|
||||
|
||||
|
EL mío se lo pedi para mi novia,y creo q me arrepentire de no coger otro para mi, aunque tengo un xperia S que va como la seda... Creé el wallet como media hora antes de que se pusieran en venta los n4, y a mi me da igual esperar o no, pero no me han cargado nada de 1€ los de google ni nada, pero bueno malo será que el 13 de febrero no lo tenga, total si me gusta y decido comprarme uno para mi tengo que esperar menos a que haya stock
Última edición por HTCZidane Día 01/02/13 a las 17:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que envidia.... yo tmb lo compre a las 16:07:55 mas concretamente y no tengo ni email de confirmacion... esperar toca!!! que ganas le tengo dios... hoy e estado con un amigo que tiene un galaxy nexus y como son muy parecidos me a costado soltarlo (creia que era mio jajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega en sábado, servicio de entrega los sábados en capitales y poblaciones. Este servicio está disponible en los productos Chrono14, Chrono24 y ChronoMultichrono. En teoría nos lo envía con Chrono24, así que podría repartir el sábado.... A mí alguna vez, con otras empresas de trasnporte, me han repartido sábados, pero nunca me han enviado nada con Chroexpress..así que no sé... Estaremos expectantes el sábado mañana y si no el lunes fijo que lo tenemos! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os hayan dado el traking hoy no lo tendreis hasta el lunes, yo tengo mi traking aki(recibido a las 15:55) y e llamado para preguntar si reparten mañana y me han dicho que el lunes...
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 2 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:02:18 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa / Visa || Tracking: Si ||| Fecha y hora de Tracking: 1 de Febrero de 2013 15:45:17 || Recibido: Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mío de 8GB, rev 1.0 fabricado en Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece mi envío en cronoexpress y me pone a las 17:45 en arrastre ¿qué significa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya sale mi N4 en la pagina de Chronoexpres, aunque no creo que me llegue hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa. Con esa tarjeta pille una Nexus 7 y no tuve problemas. Tardo un poco en dar el tracking, pero no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salen los datos del tranking en chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 10:00 horas, version 16 Gb, en Almeria, recibí el número de seguimiento ayer a las 16:30, y por si a alguien le interesa versión 1.1, jajajajja. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo qe se ve TODOS los 8GB llegan con la 1.0...
|