|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis comprado por la Caixa. El pago no aparece en la cuenta, si entrais en la pestaña Tarjetas vereis que está ahi el pago de 1 euro y posteriormente el del importe del Nexus. Eso supongo que estara retenido, me pone que hasta el 6 de febrero, como máximo!!
Acabo de darme cuenta ahora, por eso no veía el pago por ningun sitio!! ![]() ![]() He llamado y me han dicho que Google ya ha cobrado, pero en mi cuenta se reflejará el mes próximo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno pues ya esta aquí pedido a la 16:07 16G rev 11 y flipando en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es tener cara dura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543303
Con dos cojones, solo para venderlos, y lo demás sin poder comprar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:11 h. tracking recibido a las 16:01 h., bbva, un nexus 4 16 gb., a Navarra que se viene y a tiempo de llevarmelo a Cadiz para darselo a la novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido las fundas en el ebay, espero que no me jodan
![]() Unos plásticos de Xtremguard y una negra de neopreno. La funda de silicona transparente de la parte trasera y la funda de Nilkin chulona las dejo para otro momento.
|
||||
|
||||
|
Los que estábamos con la Mastercard del Santander, tenéis alguno ya track??
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Isthar13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy el movil!!!
no me lo he esperado!! he llegado ahora a casa y plaf. me lo encuentro. han venido sobre las 16 pasadas. menuda sorpresa!!!
|
||||
|
||||
|
yo aun sin traking pagado con tarjeta de debito Bankia pedido 16:01:01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo suyo es que nadie se los compre y se los tenga que comer con patatas, pero siempre hay gente desesperada y fanática que los compra más caros por tal de tenerlos antes. Esa gente es la que tiene la culpa de que esto pase y no el vendedor. Es como el tema de las pieles, mientras haya idiotas que las compren, seguirá habiendo gente que mate animales. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. Respeto y paz amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking
Nexus 4 16Gb Comprado con Visa Oro de ING Destino Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema por ningún lado, es la ley de la oferta y le demanda, si se puede sacar 100€ o 150€ y así se los ahorra de lo que ha pagado por su móvil pues
![]() Lo suyo es que nadie se los compre y se los tenga que comer con patatas, pero siempre hay gente desesperada y fanática que los compra más caros por tal de tenerlos antes. Esa gente es la que tiene la culpa de que esto pase y no el vendedor. Es como el tema de las pieles, mientras haya idiotas que las compren, seguirá habiendo gente que mate animales. Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera. Respeto y paz amigos. ![]() PD: pero si, respeto es lo principal.. PD2: Humor ehh, aunque me cago en ellos de verdad.. |
| Gracias de parte de: | ||