![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento, solo he tenido uno, forzandola, y metiendole una app, de GB....
Dmañana despues de un uso fuerte, les comento. una pena, no tener datos, lo unico, no se que habré hecho mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionan perfecto los datos
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Tienes activada la opción de itinerancia nacional? Si no la tienes prueba a activarla si asi te pillan los datos.
|
|
|
|
A alguien le pasa lo mismo que a mi? con la ROM de hoy (dia 22) al apagarse la pantalla prenden o destellan los cuatro botones de abajo (leds) y al encender la pantalla se ve muy horrible pixeleada la pantalla principal, como si tuciera muchos puntitos de colores...no me agarra el Flashplayer y no pude ver videos...jajaja de xvideos jajaja eso si es problema (broma)
|
|
|
|
usa dolphin para el flash y si al prender la pantalla hay un efecto a medio lograr de puntitos pero no influye en nada para el funcionamiento
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
estoy teniendo problemas con el superUser no puedo usar samba fileharing encambio si root browser, alguna ayudita
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si, la activo, pero nada, se me queda sin señal el telefono, y empieza el bucle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando datos desde la 22 y andan al FULL aconsejo no activar nada mas que los datos nada mas dejar marcada esa palomita testeado desde telcel México y movistar argentina
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no he actualice a la de ayer jajajaja
A ver si la de hoy mejora Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me acabo de enterar ahora q llevo desde q meti la rom ayer sin señal en el telefono, la cobertura me marcaba bien pero me llamaban y aparece como apagado, joder q putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, descargando y probando....
Primero con Gapps de Julio, a ver que tal... Última edición por maac_87 Día 23/10/12 a las 13:52:22 |
|
|
|
Buen día, aqui ya en mi trabajo y viendo que como siempre (y me da gusto) que hay otra Nightly del día 23 (y aclaro esto porque creo es muy importante siempre decir de que día usas la version para tener mejor una idea de lo que se habla en este foro)...aún no la descargo, alguien que ya la haya probado y diga por favor que cambios tiene y si las gapps de julio funcionan sin problemas o hay que descargar las de octubre
bueno saludos y aqui andamos |
|
|
|
me ha pasaod lo mismo, esta mañana me enteré, tengo la del 17
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una cosa, que me ha pasado hoy, que no se si será casualidad, es que he tenido una riña xq me han mandado un mensaje, y no lo he recibido (comprobado en el movil del que me lo ha mandado), no se, pero me ha chafado bastante... Me gusta mucho, pero va más lenta esa versión y eso del SMS es pecado!!!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»