|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico flash que me funciona (si es que sea flash) es el de la app tdt en directo la version beta para ICS gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias astu. Voy a probarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que tener siempre la hora en manual y la zona en automatico, sino se adelanta dos horas...
Si lo pongo en hora automatica y zona manual y la pongo en +0:00 para que corrija las dos horas, en whatsapp la hora de los mensajes recibidos sale como si lo hubieran mandado dos horas antes.... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por peralwiki Día 22/10/12 a las 17:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM de hoy y de nuevo no me funciona el desbloqueo facial !! y tengo las gapps de julio , ¿ a alguien as le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, definitivamente esperare la experimental siguiente
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del dia 22 viA OTA gapps de julio.
- Video bueno casi sin lag - fotos calidad media - fluida -desbloqueo facial no funciona, me imagino por las gapps de julio. voi a reinstalar con las gapps de octubre.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el desbloqueo facial con las gapps de octubre,las paginas con videos flash se reproducen perfectamente con dolphin y activando el modo ipad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pidió dos veces entrar a la cuenta google, usé las gapps de octubre y no veo por ningún lado la aplicación Gmail.
También me ha puesto a veces "Connection to get.cm refused" de la nada. Veremos qué tal va.
|
||||
|
||||
|
con las de octubre se instala la aplicacion gmail por separado, buscala en google play
|
||||
|
||||
|
Pues con las gapps de octubre funciona todo sin problemas, se instalan por recovery y ojala en instalacion limpìa con los correspondientes wipes.
|
||||
|
||||
|
Van ahora mejor las gapps de Octubre, que las de Julio digo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi me todo bien con la del 22 vía ota y gapps de octubre incluido el reconocimiento facial.
Enviado con Android y Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puestas las GAPPS de julio, y todo va genial, incluido el desbloqueo facial. La unica pega, es la velocidad de descarga del Play Store, no se si tendrá que ver...
y tengo un gran problema, a ver si alguien me lo puede solucionar.... Tiene que ver con el calendario, aún con el titanium BU, al poner el calendario de JB, pierdo todas mis anotaciones y recordatorios, cumpleaños, etc.... hay alguna manera de restaurarlos? el error creo que tiene que ver, conque que calendario que esta puesto, es el 4.1.2, mientras donde tengo guardados mis datos en el titanium, es el calendario widget 2.0
![]() Última edición por rush3232 Día 22/10/12 a las 22:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puestas las GAPPS de julio, y todo va genial, incluido el desbloqueo facial. La unica pega, es la velocidad de descarga del Play Store, no se si tendrá que ver...
y tengo un gran problema, a ver si alguien me lo puede solucionar.... Tiene que ver con el calendario, aún con el titanium BU, al poner el calendario de JB, pierdo todas mis anotaciones y recordatorios, cumpleaños, etc.... hay alguna manera de restaurarlos? el error creo que tiene que ver, conque que calendario que esta puesto, es el 4.1.2, mientras donde tengo guardados mis datos en el titanium, es el calendario widget 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues de eso nada...
otra cosa, no me conecta con los datos... se me reinicia la SIM cada vez que lo intento y tengoq ue volver a meter el PIN, haciendo un bucle infinito, hasta que consigo conectarlo... algun solucion? lo del calendario, me da un poco igual, pero no poder conectar los datos.... soy vodafone españa.