Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/13, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lee un poco y sabras si te respetara o no la ram.

Viejo 20/07/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikejpd Ver Mensaje
Que alguien se tire a la piscina!!
Si por alguna razón se me ocurriera responderte aún teniendo la respuesta pocos mensajes atrás, con este comentario ni me lo pienso.
Viejo 20/07/13, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
kikejpd kikejpd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Si por alguna razón se me ocurriera responderte aún teniendo la respuesta pocos mensajes atrás, con este comentario ni me lo pienso.
No te moskees hombre, era una simple broma. Soy bastante nuevo en esto y no habia creido encontrar la respuesta exacta a lo k había preguntado. Pero gracias de todas formas
Viejo 21/07/13, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

En estos momento se esta actualizando por kies, lo he conetado, el móvil es libre, republica checa,cuando acabe ya contaré.
Viejo 21/07/13, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
tuporaquiotravez tuporaquiotravez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Confirmado,ya tengo jelly bean.Actualizado por kies. Ahora a probarlo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
fer71 fer71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

A estas alturas no es una mala opción. Parece que la Rusa funciona correctamente y podrás cargar la española en cuanto salga. Yo cargué las primeras ROMs y leaks, y al volver a GB tengo algunos cuelgues, pero no creo que ese sea tu caso.
Le doy unos dias mas y si no sale la española, pongo la rusa. Ya me descargue el odin 3.0 y mañana buscare la rom para descargarla. Aqui, parece que quien la ha puesto dice que va bien
Viejo 21/07/13, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi tu sigue esperando.
Viejo 22/07/13, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo harto de esperar flashee por odin la rusa 2.3.6 LL2 y actualicé x kies a la rusa 4.1.2 y ojala la hubiera puesto antes, xk va muy muy bien, y x el tema de la bateria k comentan algunos yo no he notado diferencias sustanciales la verdad. Y de 555 d ram a 624 x cierto...

Un saludo

Última edición por kikejpd Día 22/07/13 a las 00:23:09.
Viejo 22/07/13, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

X cierto, no lo he dicho pero venía de una 2.3.6 phe española.

No hay color en cuanto a fluidez y sobretodo en tiempo de carga de sistema operativo
Viejo 22/07/13, 00:29:13
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikejpd Ver Mensaje
X cierto, no lo he dicho pero venía de una 2.3.6 phe española.

No hay color en cuanto a fluidez y sobretodo en tiempo de carga de sistema operativo
Pues si pruebas ya una repro como la simply eso si que tiene color
Viejo 22/07/13, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Yo no se las veces que he leido lo de la simply en este tema..Si quisiera saber de la simply iria a otro post,me parece genial que vaya tan bien pero creo que no es el lugar para alardear de ella.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 01:21:51
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
Yo no se las veces que he leido lo de la simply en este tema..Si quisiera saber de la simply iria a otro post,me parece genial que vaya tan bien pero creo que no es el lugar para alardear de ella.
Se hablaba de estabilidad y 4.1.2 es jellybean da igual la rom que se tenga rusa china o una rom con una modificacion, ya que si tan sonada es sera por algo tal vez que funcione mejor que las originales , pero chico cada uno es libre de tener lo que quiera
Viejo 22/07/13, 08:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lalala81 Ver Mensaje
En realidad es en este post donde interesa la Simply. Es otro método de actualizar a Jelly Bean nuestros terminales y, a juzgar por la cantidad de comentarios respecto a esto, no debe de funcionar nada mal.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
En realidad es en este post donde interesa la Simply. Es otro método de actualizar a Jelly Bean nuestros terminales y, a juzgar por la cantidad de comentarios respecto a esto, no debe de funcionar nada mal.
Siento discrepar en lo que comentas compañero y te dare mis razones al respecto.

Este hilo se creo en referencia de todas las roms stock de Jelly Bean por parte de Samsung al ser oficiales, para comentar los pros y contras de cada region en concreto, los pros y contras de cada una y sobre todo el de dar nuestras impresiones al ser utilizadas a diario por parte de los compañeros que tienen una stock oficial y compartir informacion y opiniones al respecto.

Por otra para las custom roms o roms no oficiales ya tenemos los hilos correspondientes por parte de sus creadores para los tres modelos que se comercializan en el mercado. Para mi, es ahi donde se ha de hablar y dar las impresiones de Simply, ya que los creadores de dichas roms crearon los tres apartados para cada rom por el mismo motivo, aparte de una mejor accesibilidad por parte de los creadores ante preguntas o problemas. Para mi seria una total falta de educacion hacia los creadores de simply despues del esfuerzo que han hecho, hacen y siguen haciendo el no comentar en sus respectivos hilos correspondienes tal y como fueron creados para tal fin, da igual si estan basadas en JB o no. Esa es mi humilde opinion al respecto y para eso esta creado el apartado de roms y desarollo.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
Siento discrepar en lo que comentas compañero y te dare mis razones al respecto.

Este hilo se creo en referencia de todas las roms stock de Jelly Bean por parte de Samsung al ser oficiales, para comentar los pros y contras de cada region en concreto, los pros y contras de cada una y sobre todo el de dar nuestras impresiones al ser utilizadas a diario por parte de los compañeros que tienen una stock oficial y compartir informacion y opiniones al respecto.

Por otra para las custom roms o roms no oficiales ya tenemos los hilos correspondientes por parte de sus creadores para los tres modelos que se comercializan en el mercado. Para mi, es ahi donde se ha de hablar y dar las impresiones de Simply, ya que los creadores de dichas roms crearon los tres apartados para cada rom por el mismo motivo, aparte de una mejor accesibilidad por parte de los creadores ante preguntas o problemas. Para mi seria una total falta de educacion hacia los creadores de simply despues del esfuerzo que han hecho, hacen y siguen haciendo el no comentar en sus respectivos hilos correspondienes tal y como fueron creados para tal fin, da igual si estan basadas en JB o no. Esa es mi humilde opinion al respecto y para eso esta creado el apartado de roms y desarollo.

Un saludo
Entiendo tu razonamiento y me parece acertado. Yo precisamente soy de los que intento evitar al máximo instalar ROMs no oficiales aunque los comentarios hacia ella sean positivos, y por ello me molestaría que aquí se empezará a priorizar las ROMs no oficiales de las oficiales.
Pero en este caso no me parece desacertado dar a conocer a los cientos de usuarios que nos conectamos a este foro en busca de Jelly Bean que existe una alternativa no oficial. No se trata de dar soporte, ni siquiera información, simplemente se nos informa de que tenemos una alternativa no oficial que funciona bien y que incluso da menos problemas que las oficiales.
Distinto sería que comenzáramos a buscar soporte y solución de problemas con estas ROMs, eso si me parecería desacertado en este foro. Creo que mientras no se rebase esa línea no se romperá la línea temática.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy completamente de acuerdo con Cheroke. Hay un lugar para cada cosa, para que mezclar?
Viejo 23/07/13, 10:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, han aparecido las ROMs para Grecia, Austria y Bulgaria. Llama la atención que se trate de la versión MF1, y no de la MG2 o incluso MF2 que son las últimas aparecidas.

De todas formas, que haya aparecido ya en Grecia arroja un poco de esperanza sobre nosotros.
Viejo 23/07/13, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece exagerado el jaleo que se está montando con la ROM Simply. Muchos usuarios acceden a este post porque están hartos de esperar a Jelly Bean y quieren actualizar antes a través de la ROM de otros países. Si un usuario de este foro, después de trastear, cree que la mejor ROM es la Simply, aunque no sea oficial, ¿por qué no puede aconsejarla? ¿No sería peor callarselo aún sabiendo que es la que mejor funciona? Muchos usuarios de aquí, como yo, no somos habituales en la web y desconocemos la existencia de estas ROMs, por lo que el hecho de mencionarlas nos ayuda a saber que existen y, a partir de aquí, informarnos en los foros adecuados.
Viejo 23/07/13, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Atlante2004 Atlante2004 no está en línea
Usuario poco activo

Señores, han aparecido las ROMs para Grecia, Austria y Bulgaria. Llama la atención que se trate de la versión MF1, y no de la MG2 o incluso MF2 que son las últimas aparecidas.

De todas formas, que haya aparecido ya en Grecia arroja un poco de esperanza sobre nosotros.
El caso de Grecia, por desgracia, no da esperanzas dado que Grecia fue el primer país en recibir JB a principios de este año, en concreto la versión I8160XXMB2 y ahora ha recibido la segunda actualización I8160XXMF1. Imagino que la primera tendría muchos errores y de hecho, ningún otro país recibió I8160XXMB2... ¿Grecia = conejillo de indias del Galaxy Ace 2?

Última edición por Atlante2004 Día 23/07/13 a las 11:52:33.

Viejo 23/07/13, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Atlante2004 Ver Mensaje
El caso de Grecia, por desgracia, no da esperanzas dado que Grecia fue el primer país en recibir JB a principios de este año, en concreto la versión I8160XXMB2 y ahora ha recibido la segunda actualización I8160XXMF1. Imagino que la primera tendría muchos errores y de hecho, ningún otro país recibió I8160XXMB2... ¿Grecia = conejillo de indias del Galaxy Ace 2?
¿De donde sacas esa información? Hasta donde yo se, Portugal fue el primer país en recibir Jelly Bean y Grecia aún no lo tenía, ni si quiera para la versión NFC.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 12:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /